Rieu

07/04/2016

CRISTALOTERAPIA

Hoy compartiré otra herramienta de sanacion , equilibrio y altas vibraciones como es la cristaloterapia
La cristaloterapia es uno de los métodos en medicina alternativa para ayudar a la prevención y curación a nivel físico, mental, emocional y energético del ser, para ello se utilizan piedras preciosas, semipreciosas y cristales.
Cuando un Cristal entra en contacto con nosotros se produce, una conexión automática, nuestro campo de energía se conecta a la perfección con el campo energético del Cristal o Piedra, produciéndose así un intercambio de luz e información para activar potenciales y energías que muchas veces están latentes.
Los cristales, con sus diversos colores y formas, acumulan energía y funcionan como baterías que alimentan y armonizan nuestro propio campo energético. Con ellos la persona alcanza un estado de paz interior y serenidad total.


BENEFICIOS  DE LA CRISTALOTERAPIA
Aporta energía al cerebro y regula su buen funcionamiento.
La cristaloterapia no solamente restablece la energía del cuerpo, también sana el alma
Al momento de recibir el tratamiento con cristales es importante participar de la práctica activamente, poniendo especial énfasis en la respiración, y visualizando el recorrido de la energía por todo el cuerpo.
Cortina

Los cristales pueden utilizarse de muchas maneras:
1. Colocar diferentes cristales en el cuerpo, sobre los chakras correspondientes

2. Los cristales también pueden usarse pulverizadas, en preparados homeopáticos, elixires..
3. También se puede hacer un uso pasivo de ellos, colocándolos en lugares estratégicos del hogar o lugar del trabajo para que propaguen sus energías benéficas.
Los cristales son muy sensibles y para limpiarlos antes de usarlos tenemos que hacer lo siguiente:
A) Lava con agua y jabón tu cristal para remover toda impureza que hayan absorbido
B) Coloca el cristal toda una noche en un vaso con agua y deja que le de la energía de la Luna y al otro día la del Sol.
C) Toma tu cuarzo con la mano derecha y pásalo por el humo de un incienso, después s acércalo a la flama de la vela, para que quede limpio
D) Toma el cristal entre tus manos a la altura del corazón n y desde allí conéctate con la energía y el resultado que deseas recibir de el.


Te nombraré algunos de los cristales un puedes usar en la terapia para sanar tu cuerpo o tus espacios.
Agata: Tonifica y fortalece el cuerpo y la mente. Imparte fortaleza y valor. Facilita el discernimiento de la verdad y la aceptación n.

Amatista: Calma los miedos, eleva la esperanza, levanta el espíritu ritu . Ayuda a superar adicciones de todo tipo. Calma tormentas emocionales.
Cuarzo Cristal: Quita la migraña, protege, tiene poderes sobre la mente, ayuda a tener seguridad sobre si mismo.
Cuarzo Rosa: Asociado con la Diosa del amor, nos hace más s receptivos a la armonía.Nos ayuda a encontrar la paz y al ser amado o a conservar el amor.
Cuarzo Ahumado: Ayuda a expresarnos mejor, a ser más s libres y felices, disuelve energías negativas y las trasmuta en energía a luminosa. Ayuda a encontrar objetos perdidos, saber la verdad en cuestiones ocultas o mentirosas, revela a los enemigos y a quienes te envidian.

Cuarzo Blanco: Sirve para todo tipo de trabajos y peticiones, es un cuarzo universal y potente. Sirve como bola mágica de adivinación n, ya que te revelará en sus formas internas y luces, aquello que deseas saber.
CITRINO: Este cristal representa la alegría de vivir. Inclina hacia el buen humor, alimenta el espíritu y favorece la concentración. La energía del Citrino, eleva la auto estima y la confianza en uno mismo.Por ello, se recomiendan los amuletos de citrino a las personas que atraviesen momentos difíciles, de sufrimiento o de depresión
El CRISTAL colocado en un espacio ,tiene la propiedad de irradiar la buena energía de nuestras intenciones, recogiéndolas y transformándolas.
Sabemos que los Cristales emiten una vibración constante y armónica.
Aprovechando esa condición, desde siempre se han utilizado Cristales para proteger,tanto la casa, el negocio, como a uno mismo

Lo podemos usar para proteger nuestro HOGAR u oficina y darle un aire más armónico,conservar las BUENAS VIBRAS, además para expulsar las energías estancadas o negativas.

Se puede colocar sobre una mesa, en la sala principal ,en tu dormitorio, incluso en tu escritorio.
Se puede hacer un arreglo con flores rodeado de cristales.
Podemos poner un bowl con cristales para que absorban las energías del espacio ,equilibren y activen el ambiente con altas vibraciones

Usa los cristales como un hermoso amuleto que te regala la naturaleza para sanar.
Eres un ser único, eres un ser de luz!
Mil bendiciones

Autor - MEREDITH

Recebi da irmãzinha Kassandra Orama

Nenhum comentário:

Postar um comentário