Rieu

22/03/2016

12 etapas de la Ascensión del Cuerpo de Luz


Somos conscientes de que mientras que el planeta está bajo ir un cambio hacia una mayor frecuencia que, debido a que es un sistema de energía de estar en movimiento, todos los que residen dentro de sus campos de energía también experimentarán esta realineación.

En consecuencia me gustaría cubrir en este artículo dos cuestiones.

En primer lugar lo que muchos están experimentando de forma natural cuando el planeta pasa por su transformación, que es lo que se denomina la "Creación del Cuerpo de Luz '.

Así que las próximas páginas esbozarán las diferentes etapas que podemos experimentar como esto ocurre y cómo se manifiesta en nuestros propios campos de energía por ejemplo, brotes de la gripe, dolores de cabeza, etc.

En segundo lugar ya que muchos son entusiasta y alegre en estos cambios, me gustaría cubrir cosas prácticas que podemos hacer conscientemente para construir y aumentar el cociente de Luz en nuestros propios cuerpos.

Sintonizar nosotros mismos para las octavas superiores de Luz y el cambio de nuestra frecuencia vibratoria se ha explorado ampliamente en capítulos anteriores que voy a resumir brevemente y luego agregar algunas técnicas adicionales para acelerar este proceso.
El proceso de transición hacia la Luz es gradual. No nos importa un día y la luz pura de la siguiente. Nuestros campos de energía están impregnadas y realinear a la luz poco a poco o de lo que experimentarían eléctrica 'quemar'.

En el texto "Revelaciones de un Arcángel - Ascensión al 12 Dimensión" - Arcángel Ariel dice que toda la estructura cristalina de la materia se activó al 3er nivel de Luz, para todos los habitantes del planeta, en abril de 1989.

Creación del Cuerpo de Luz se debe al proceso de transición en curso planetas y no es una experiencia o proceso opcional.

Ser no es que deseen ser parte de este proceso en este momento va a elegir la muerte por accidente, desastre natural o la decadencia y la enfermedad.

Como se mencionó anteriormente, se predice que continuarán su ciclo de evolución en otro planeta de frecuencia comparable a su propia - no hay juicio - es sólo la naturaleza cambiante de la energía.

Según Ariel, el Cuerpo de Luz se crea poco a poco a través de la transmutación de nuestro cuerpo físico actual como muta y absorbe más luz.

De nuevo, esto está interconectado con el realineamiento de nuestros campos de energía a frecuencias más altas y las más altas octavas de Luz y la siguiente información describe el proceso físico real y los síntomas comunes que se produce este cambio.

Todos estamos evolucionando y absorbiendo la luz a nuestro propio ritmo. Algunos están trabajando conscientemente con estos cambios por lo que su transmutación es más rápido, algunos son conscientes y están absorbiendo la luz y el cambio en la relación directa con el cambio planetario. Sin embargo, se puede clasificar a esta creación en los niveles: -

1. Primer nivel - cuando el cuerpo cae densidad que habitualmente muestra síntomas de mutación de la gripe, dolor de cabeza, diarrea, erupciones cutáneas, dolores musculares y articulares.

La mayoría de las epidemias de gripe son epidemias realidad Luz!

Cambios química del cerebro, las funciones cerebrales derecho e izquierdo se mezclan y las glándulas pituitaria y pineal empiezan a cambiar de tamaño.

La estructura del ADN y componentes químicos comienzan a cambiar y recoger los átomos de hidrógeno adicionales y sustancias químicas que las células necesitan para tomar indiferenciada mayor Luz y dividirlo en codificaciones de luz utilizables para el ADN.

2. Segundo nivel - las inundaciones modelo etéreo con experiencias de luz y libera kármico, los individuos pueden sentirse desorientados, así como la experiencia de los "brotes de gripe. Muchos comienzan a cuestionar "¿por qué estoy aquí".

Luz en los comunicados de modelo etéreo estructura tridimensional cuarto y causas gira en las geometrías de los cuerpos emocional, mental y espiritual. El cambio es rápido y muchos se sienten cansados.

3. Tercer nivel - sentidos físicos se convierten en mucho más fuerte. Sus cuerpos no sólo absorben la luz de su propio cambio, pero también actúa como un transductor - decodificador de altas energías de luz para el planeta en su conjunto.

El proceso de la inspiración es ya irreversible, como una banda elástica que se ha extendido a su máxima capacidad, se soltó y volverá a su estado natural.

4. Cuarto nivel - los cambios importantes se encuentran en el cerebro y su química y las energías electromagnéticas - síntomas suelen ser dolores de cabeza, visión borrosa, pérdida de la audición ya veces dolores en el pecho.

Reguladores de cristal en el cuerpo etérico mantienen líneas de luz en el plano dimensional quinto se conecte de nuevo hasta que esté listo.

Los dolores de pecho se deben a las energías expansión del corazón, ya que abre a niveles más profundos.

Visión y audición están siendo reajustado para funcionar de manera diferente. El cuerpo mental comienza a preguntarse si realmente está a cargo y los individuos obtener fuertes impulsos inexplicables e innegables de seguir el espíritu sin vacilar.

Las personas pueden obtener las pestañas de la telepatía, la clarividencia y casi todos empiezan a experimentar empatía. Este es un momento de sentir, de honrar y aceptar y validar el cuerpo emocional y aprender a controlarlo.

5. Quinto nivel - el cuerpo mental decide sintonía con el espíritu, los sueños de cambio y puede llegar a ser más "lúcida", se obtiene la sensación de deja vu. Procesos de pensamiento se convierten en no lineal. El ser del oscilan entre el saber y la duda.

Nos damos cuenta de la naturaleza habitual de pensar y comportamiento y miramos de-programación y reprogramación para crear el "yo" queremos ser, no el "yo" Pensábamos que éramos de nuestra interacción con los padres, los compañeros y la sociedad, etc.

El cambio parece ser constante y conscientemente comenzar a discernir de nuestro corazón en lugar de juez de 'respuestas condicionadas.

6. Sexto nivel - que dibujar a nosotros los otros para el apoyo mutuo y la estimulación del crecimiento. Nos preguntamos cuál es, nuestro proceso mental real y cómo nos identificamos con los demás y de nosotros mismos cambios rápidamente.

Re-evaluación puede ser incómodo pero creemos que se debe hacer - nos fijamos en nuestras relaciones, trabajos, del entorno del hogar, estilos de vida, es un tiempo de dejar ir, de seguir adelante.

Cambiamos nuestros amigos, todo lo que se siente estar en un estado de cambio, pero nos sentimos más ligeros, más vasto, más libre de alguna manera. En esta etapa el cociente de Luz en nuestro ser es del 33% - nos sentimos como si estamos abriendo nuestros sentidos interiores y clarividencia, clariaudiencia, etc. parece normal y natural para nosotros.

7. Séptimo nivel - el chakra del corazón se abre más, nos volvemos más "real" con otras emociones, sólo tenemos que ser nosotros mismos! Liberamos bloques y los viejos patrones - se trata de un momento de gran limpieza emocional y una gran intensidad a medida que tratamos de librarnos de equipaje emocional.

Nos sentimos más en sintonía con cada momento, sintiéndose muy presente y que fluye con la vida. A menudo, las viejas relaciones terminan o cambian rápidamente a medida que la excavación de ser profundo y honran a sus sentimientos - simplemente no hay espacio para la negación de cualquier nivel. Empezamos a perder el apego emocional a los demás.

Los dolores de pecho (angina) son más comunes como el corazón sigue abriendo sus campos de energía.

El miedo en este momento se libera como los campos de energía de todos los órganos se realinean través del corazón y cuando se alinean, el miedo se desvanece.

La presión en la frente o en la espalda o la cabeza se debe a la apertura de la glándulas pituitaria y pineal, ya que absorben más luz, cuando estas glándulas son totalmente abierta, activa y funcionando en el nivel más alto, el envejecimiento y el cese de la muerte.

Cuando la glándula pineal es totalmente abierta experimentamos multidimensionalidad todavía dualidad parece aumentar a medida que dejamos atrás.

Algunos días nos sentimos conectados y alegre, los demás estamos en el miedo y atrapados en cuestiones de supervivencia.

Muchos deseo de 'ascenso' y dejar el planeta como percibimos la posibilidad muy real de ascensión a través de nuestra conexión profundización con el espíritu.

A medida que aprendemos a seguir nuestra alegría, podemos entonces quieren "salvar el planeta" y que todo el mundo siga su alegría.

TODOS son etapas de la progresión y reflejan nuestra percepción cambia. Dietética sabio, te sientes a comer menos más luz, la comida, en vivo - muchos en esta etapa han dejado de comer carne, azúcar y beber alcohol, ya que "sentir" los efectos de estas sustancias en los campos vibratorios del cuerpo.

8. Octavo nivel - vemos el Máster en todo y simplemente desean estar al servicio - dejamos el modo de 'rescatar ahorro y' atrás en favor del deseo de servir a la Voluntad Divina.

Las glándulas pineal y pituitaria cambian de forma, si los dolores de cabeza persisten pedir al Ser de que están trabajando con usted para simplemente "bajar el tono" para que no se siente dolor, o pedirles que liberar endorfina de - el cerebro opiáceo natural.

El cerebro está siendo activado - en particular el cerebro, el "gigante dormido". Expansión craneal es común; 'cristales de siembra' triangulares en los cristales de la frente y la grabadora en el lado derecho del cerebro se activan junto con el octavo, noveno y 10º chakras.

Empezamos a ser enganchado a los idiomas de la Luz.

La pituitaria y pineal se abren totalmente y trabajar juntos para crear el 'Arca de la Alianza ", una luz arco iris que arquea sobre la parte superior de la cabeza hasta el tercer ojo que es un mecanismo de decodificación para el lenguaje de dimensiones superiores.

Tal vez le resulte difícil encontrar palabras para expresar a sí mismo como usted puede pensar en geometrías y tonos.

Si confundido hacer la meditación Chakra Unificado y pedir mensajes a ser decodificados y traducidos.

Una vez más se convierte en mucho más consciente de la inmensidad y la multidimensionalidad de la naturaleza, que puede ser cualquier cosa que usted quiere ser, usted deja de operar de la obligación y las relaciones se convierte transpersonal. Usted compartir palabras de su corazón y alma, y
​​otros pueden sentirse desorientados cuando se trata de usted, ya que ya no tienen "ganchos" en enlazar con.

Usted opera a partir de un nivel profundo de la serenidad con la sensibilidad y la conciencia todavía se sienten a tierra y transformado elevado. En esta etapa, es posible sostenerse por pura andprana Luz, no tomar alimento de los reinos atmosféricas y ser sano sostenido por el etérico.

9. Noveno nivel - decodificación de geometrías y tonificación es más fácil, el espíritu está utilizando las lenguas de luz que cambian el modelo tridimensional sexto en una nueva plantilla para su quinto Lightbody dimensional.

Su cuerpo puede cambiar de forma ya que los campos de energía cambian. Te sientes interconectado a todos de estar en todas partes y menos conectado con las opiniones de los demás.

Soltar el deseo y la energía para sostener el "juego de la separación y limitación 'y sentirse verdaderamente libre.

El nivel noveno ve un descension masa del Cuerpo de Luz en forma física.

Al igual que con el tercero y el sexto, este nivel ve una fuerte revaluación al comenzar la entrega final al Espíritu y en verdad a ser el instrumento divino.

Aquí Espíritu determina nuestros ingresos, nuestro trabajo, otros son de en nuestras vidas, todo. Esta es la disolución del ego y mientras éxtasis, puede ser más dolorosa. Dar el salto puede tener miedo a pesar de que hemos evolucionado a través de eones de tiempo para llegar a este punto.

Podemos ir hacia atrás y adelante, aferrándose a zonas de confort de edad antes de dejar por completo cualquier lugar - no hay vuelta atrás y todo debe ser puesto en libertad.

Noveno nivel es la rendición y luego el éxtasis; el dejar ir del "yo" - nos damos cuenta de que, si bien el libre albedrío es real también es una ilusión, ya que sólo existe para guiarnos y darnos el poder de ser Uno con el Espíritu.

Miedos de supervivencia dejan - se centran en el Ahora en uno-en-ción. Aunque los temores pueden surgir, parecen irreales y son fáciles de dejar a un lado.

Tenemos la tendencia a desconectarse de la realidad de consenso y nuestras elecciones y la realidad parece irreal a otros. Desde el séptimo, octavo y noveno de la luz interior irradia notablemente y ahora te sientes increíblemente conectada a tierra, conectado, centrado, lleno de propósito y deseando sólo para servir.

Por un tiempo usted puede deslizarse entre el octavo y noveno, de sentirse completa en unificación de ser 'un ser humano limitado' de nuevo, esta se establece por el final del nivel noveno.

A continuación, se siente continuamente conectado y opera desde su nivel de Cristo y de su intención y la motivación es siempre para el más alto, aunque otros, debido a sus propios factores desencadenantes internos y temas, no siempre optar por ver eso.

El noveno es donde empezamos a conectar a nuestro YO SOY.

Los últimos tres niveles de unificar todos los campos de energía, todos los chakras se unifican y se vuelven totalmente conectado a tu YO SOY.

10. Décimo nivel - que son uno con la conciencia Fuente y saber todo es posible. ADN ya no es 2 hebra pero 12 hebra; teletransportación, manifestación etc son instantáneos.

El Merkabah (otro nombre para nuestro cuerpo de luz) se ha construido y le permite pasar a través del espacio, el tiempo y las dimensiones completas en su totalidad.

Tiene su propia conciencia que será dirigida por usted.

Nivel 11. Undécima - todos los niveles del cuerpo de luz se han construido y activado y están conectados a su cuerpo físico a través de "puntos de giro.

Mentira ¡Estas luz matriz a lo largo de los meridianos de acupuntura físicas y son líneas de intersección luz en hermosas geometrías - un nuevo sistema circulatorio 5ª dimensión de la Luz.

Regeneración celular se ha logrado.

El tiempo ya no es lineal, sino simultánea - coexisten pasado, presente y futuro - todos existen en paralelas.

No hay separación y que se manifestará plenamente su visión del Cielo en la Tierra y expresar el éxtasis del Espíritu.

En este "marco" de la conciencia muchos ahora acceder y crear nuevos tipos de tecnologías basadas en la luz, la nueva comunidad de vida, nuevos sistemas de los sistemas alimentarios y distribución de los recursos del gobierno y equitativas.

Todos han recibido una formación especializada y habilidades para ayudar a crear y manifestar el Nuevo Mundo - la 'Edad de Oro'.

12. Nivel de Reyes - la continuación de la creación e implementación de los sistemas del Nuevo Mundo - conectar con otro nivel 12 iniciados que traer a la existencia de nuevos gobiernos, nuevos sistemas financieros y educativos, mejor sistema de alimentación y la asignación de recursos, etc. como toda voluntad redefinirse en las etapas finales de la ascensión de la Tierra para que todos puedan existir en la alegría, la igualdad y la armonía.

En ese momento el planeta y sus habitantes se han 'retejido' en Luz para brillar en todo su esplendor como la etapa final de este Plan Divino se desarrolla.

El planeta va a la luz, los cambios de esta dimensión y se pone en un sistema de múltiples estrellas, donde todo el mundo es un cuerpo de luz y sigue Espíritu en total dominio.

From the book “In Resonance” by Jasmuheen 
video meditacion; 

Nenhum comentário:

Postar um comentário