Rieu

12/02/2016

Quiene son los amigos de sua alma


Yo solía pensar que los amigos eran las personas que incondicionalmente le consolaron cuando se sintió agraviado, se presentaron para que cuando se sentía necesitado e inseguro, que se unió en la justa indignación cuando se sintió enojado, y que valida cuando la vida no va a su manera . Pensé que serían amigos incondicionales porristas, y siempre se sentiría mejor después de estar con un amigo. Pero últimamente, me he dado cuenta de que mis amigos más valiosos son los que están de pie por mi alma, incluso cuando eso significa diciendo algo que mi ego no quiere oír. Cuando un amigo se refiere a su alma, se le hace responsable a su más alto potencial y espera que usted haga lo mismo por ella. Cuando un amigo se refiere a su alma, ella entiende cómo su ego y operates- ama y te acepta a pesar de- incluso a causa de- lo que sabe. Pero ella no se sienta por la complacencia cuando ella mira a crear su propio sufrimiento. Ella le pide a todo el corazón, y te empuja en la dirección de su ser superior.

Cuando un amigo se refiere a su alma, ella te sostiene y te consuela cuando se siente agraviado, pero ella no se involucra en la historia acariciar con usted. Ella sabe que no hay necesidad de hash y un refrito de su triste historia, ya que al hacerlo sólo le mantiene pegado.Tan pronto como se haya afligido y arremetió y se siente lo suficientemente fuerte, un amigo que se refiere a su alma le recuerda que es hora de poner fin a su partido de la compasión y estar en la solución. Ella incluso le ayuda a encontrar un sentido a lo que sea izquierda se siente herido o enojado porque ella sabe incluso tragedias no son al azar, que la vida tiene un propósito, incluso cuando es difícil.

Cuando un amigo se refiere a su alma, que está dispuesto a decir lo que otros no, las cosas que las personas podrían estar susurrando detrás de la espalda porque no te quieren lo suficiente para decir a su cara. Pero nunca se tiene la intención de ser crítico, y está nunca, nunca decir. Él es el viento debajo de sus alas, lo que ayuda a elevar a lo más alto, y confía en que se le dará el mismo regalo.

Un amigo del alma puede dejarYo solía pensar que un verdadero amigo se quedaría para siempre y nunca te abandonará, que si fuéramos amigos de verdad, todavía estaríamos juntos cuando los dos estamos en nuestros 85 mecedoras. Pero ahora sé que este no es el caso. Cuando un amigo se refiere a su alma, ella podría tener que dejar la relación, porque ella ha sido paciente mientras observa a elegir su propia pequeña por encima de su auto más grande y otra vez. En algún momento, ella no puede ser fiel a su propia alma menos que comparta el mismo compromiso de tratar de vivir en alineación con la suya. De pie para su alma podría requerir amor duro. Pero la invitación siempre está ahí. Ella va a ser firmes en pie para su alma, incluso mientras se desvía fuera su camino. Ella todavía estará allí para usted cuando usted está finalmente listo para aceptar la invitación para volver a casa ¿Quién Eres Realmente.

De pie por el alma de un amigo no es fácil. Se requiere conversaciones incómodas. Sería más fácil simplemente decir que sí al ego de su amigo. Pero cuando un amigo incondicional que ama y se refiere a su alma, se necesita valor. Puede ser perjudicial. Es posible que haya lágrimas y sentimientos heridos. Pero un amigo se refiere a su alma con gran amor y dulzura, como ella dice lo que no quiere oír. Los verdaderos amigos no juzgan. Ellos se eleva mientras se iluminan las partes de ti que se esperaba que nunca se descubrirían.

Amigos alma guiará a casaEs todo vale la pena, sin embargo, debido a que estos amigos del alma ayudan a crecer, y que invitan a crecer con ellos. Ellos son sus luces de guía durante las noches oscuras del alma, que le llevará de la mano y que volver a ti mismo. Que se animan con usted cuando a tomar decisiones difíciles mientras está de pie para su propia alma. Estas relaciones son dinámicas, siempre cambiante, siempre upleveling, cada vez que celebra la grandeza de quienes se están convirtiendo en su camino espiritual. Estos amigos son los postes indicadores que conducen a la libertad, y disfrutan el viaje con usted. Se ríen contigo, bailar contigo, la mirada en el cielo con usted, y disfrutar de las puestas de sol con usted. Consiguen tranquila con usted. Ellos escuchan sus historias vulnerables y te dicen ellos. Mantienen el corazón abierto con ustedes, y en la comunión de dos corazones abiertos, se encuentran la conexión, pertenencia, vitalidad y alegría.
Si tiene suerte, incluso llevar el chocolate.¿Usted se coloca para el alma de tus amigos?¿Tiene amigos lo suficientemente valientes como para soportar para su alma? ¿Es que regrese al don para los demás? ¿Quienes son? ¿Está cultivando estas relaciones? Si nadie viene a la mente, puede ser que invita a alguien a aparecer para que de esta manera? ¿Va a presentarse a otra persona con tanto amor ?

By: Dr. Lissa Rankin MD

Nenhum comentário:

Postar um comentário