Rieu

07/02/2016

Levantando el velo de la separación


La humanidad se encuentra ahora en un período en el que se enfrenta a varias amenazas graves para su supervivencia y la evolución consciente. Pero no hay efecto sin causa. Todo afecta a todo lo demás. Hay conexiones entre todas las manifestaciones de la conciencia, ya sea la conexión probada entre el Sol y la Tierra a través de portales magnéticos [1] o entre la gente - no importa lo lejos que pueden estar separados.
[2]

El dominio que el concepto (y energía) de dinero tiene sobre la humanidad es uno de los principales impulsores de esta desconexión al aspecto interconectado de la conciencia humana. Se puede decir que la sociedad moderna ha perdido el acceso a la conciencia transpersonal, pero no ha perdido la capacidad para hacerlo, lo que nos da una enorme esperanza, tanto individual como colectivamente. Bajo las condiciones adecuadas, la mayoría de las personas son capaces de tomar conciencia de las un tanto vagas (pero significativas) imágenes, intuiciones, los sentidos y los sentimientos que les llegan del medio ambiente y de los demás.
Podemos ver que esto ocurra con mayor frecuencia, que es definitivamente tranquilizador.El velo de la separación

Una conexión transpersonal es una no-local. Algo trasciende transpersonales o va más allá de lo personal o individual.
Se trata de que abarca todos los aspectos de "usted", lo que facilita la transformación del personal que usted y que le permite ver la mayor integridad, no sólo de ustedes, sino de la humanidad y más allá.

La evidencia de una realidad transpersonal tales, que entra a través de muchas vías, tales como estudios de antropología, arqueología y de laboratorio, muestra la realidad de conexiones transpersonales entre individuos y culturas enteras.
Mientras que los pueblos indígenas y los que mantienen un sentido de conexión con la tierra y su entorno siguen teniendo la naturaleza transpersonal de la conciencia íntima, otros no son tan afortunados, dada la amplia gama de actividades, percepciones y tecnologías que hacen cumplir el velo ilusorio de separación.

Hay muchos aspectos interesantes de estas conexiones transpersonales que todos compartimos. Más allá de la capacidad de ser capaz de ponerse en contacto y la comunicación entre la conciencia de uno al otro, los efectos repetibles y medibles pueden también transmitirse de la conciencia de una persona para el cuerpo de otro.
Hay investigaciones que demuestran los pensamientos de un curandero (como un chamán) siendo imitado en el paciente [3] ... casi como si los dos estaban uno al lado del otro, no importa lo lejos que pueden estar en la realidad.

En no-localidad, la distancia es esencialmente sin sentido. Las imágenes mentales del remitente podrían viajar a través de "espacio" para causar cambios en la fisiología del receptor, donde quiera que estén.
Esto puede ser descrito como una conexión telesomatic y ha sido verificado por los estudios científicos más progresistas como algo muy real.

Contrariamente a lo que puede ser percibido como verdadero por algunos, ahora podemos entender qué procesos están subyacentes a la coherencia no local del cuerpo humano y todas las formas de vida, la cuántica, y también el universo como un todo. Una teoría propuesta por evolutivamente pensador revolucionario Dr. Ervin Laszlo utiliza algo conocido como el Campo Akáshico, o A-Campo para el cortocircuito, con el fin de explicar cómo es posible la naturaleza transpersonal de la conciencia.
[4]

Este A-campo puede explicar la no-localidad de incluso las unidades medibles más pequeñas del multiverso, así como sus manifestaciones más grandes dentro de ella; la coherencia de los organismos vivos y su coherencia con el entorno en el que viven y se desarrollan; la coherencia del cerebro humano (y es la conciencia asociada) en lo que se refiere al cerebro y la conciencia de los demás;
y puede explicar por qué los parámetros físicos y configuraciones del universo se ajustan tan finamente que la conciencia puede manifestarse en los organismos vivos sintientes y desarrollar este tipo de cosas avanzadas como la cultura y la filosofía.

Al abrir nuestra conciencia a la realidad de la conciencia de ser transpersonal en la naturaleza, creo que podemos recuperar el acceso a la gran A-Campo en el que se encuentran infinitas posibilidades ... Podemos capacitar a nosotros mismos mediante el uso de nuestros pensamientos para dar forma a la realidad nosotros y el torno
la realidad de los demás ... Nos puede aumentar los sentimientos de relación y conexión entre los demás ... Y podemos ayudar a otros a darse cuenta de la realidad transpersonal de la conciencia para que nuestro futuro colectivo es uno brillante.
Cada uno de nosotros contiene la información sobre el universo entero y toda la existencia, tiene un potencial de acceso experiencial a todas sus partes, y en cierto sentido es toda la red cósmica, tanto como nosotros somos sólo una parte infinitesimal de la misma. Levantar el velo de la separación y tomar conciencia de la realidad de que todo está conectado y uno. Hazlo por ti, hazlo por la humanidad
.


Resources:
[1] “Magnetic Portals Connect Sun and Earth” — http://physorg.com/news144677133.html
[2] “The Global Consciousness Project – Meaningful Correlations in Random Data” — http://noosphere.princeton.edu
[3] “The Conscious Universe: The Scientific Truth of Psychic Phenomena” (book) — Dean Radin PhD
[4] “Science and the Akashic Field: An Integral Theory of Everything” (book) — Ervin Laszlo

By: Paul Lenda 

Recebi de  Kassandra Orama

Nenhum comentário:

Postar um comentário