Rieu

17/01/2016

¿Por qué nos sentimos atraídos a las personas que están equivocados para nosotros?


Me preguntan esta pregunta todo el tiempo: "¿Por qué estoy atraído por personas que están mal para mí?" Y la respuesta es muy simple, en realidad:


Porque tu Yo herido está haciendo lo que atrae.


Ahora, sé que el término "yo herido" puede sonar un poco intenso, así que permítanme explicar. Todos tenemos dos seres: el "pequeño yo" (o el auto heridos, el ego) y el "ser espiritual" (el ser superior, yo adulto, o alma).El Yo herido es la parte de ti que se siente incompleta. Cuestiona el valor y el valor; no se siente totalidad, o se siente defectuoso de alguna manera. Mi yo herido es el "pequeño yo" que se pregunta si estoy verdaderamente adorable.


Por otro lado, también tenemos un Ser Espiritual. Esta es su ser superior, su alma. Es la parte de ti que es conectado con el amor, la verdad, la sabiduría y la paz interior. Su yo espiritual sabe, sin duda, la forma adorable y valioso que eres.
En muchos sentidos, es lo contrario del ego.



En un momento dado, estamos operando de uno de estos dos seres. Muchos de nosotros, por desgracia, operan desde el punto de vista del ego mayor parte del tiempo.
Es decir, creemos que somos insignificantes e impotentes, de alguna manera, y estamos tratando de compensar esta falta.



El ego busca cosas en el exterior para encontrar validación y finalización.
Se cree que una vez que se pone más (dinero, un mejor socio, un trabajo mejor, una casa mejor, más vacaciones, etc ...) será finalmente ser feliz.



Pero ... nunca es feliz. No por mucho tiempo, de todos modos. Debido a la naturaleza misma del ego es tofeel incompleta. Por lo tanto cuando se vive a través de la perspectiva de su ego, estás destinado a sentir que falta algo.
La vida a través de esta lente no es muy divertido.



El ego se altamente activa cuando se trata de relaciones románticas, porque las relaciones son donde tenemos la más hiriente.



Tenemos todos sintieron decepcionados o herido por una relación en el pasado; llevamos el recuerdo de esta herida en la edad adulta (a veces inconscientemente). Si una herida de la infancia sigue siendo activo dentro de usted, usted atraerá personas que se van a poner de relieve el mismo sentimiento.
Por ejemplo, si su herida se centra alrededor de sentirse rechazado o no visto, es probable que usted se sentirá de forma similar en sus relaciones como un adulto.



Su inconsciente se programa para atraer a las personas que activan sus heridas.
La razón de esto es por lo que va a crecer.



Esta es una parte frustrante del proceso de crecimiento! Pero creo que de esta manera: Usted está repitiendo sus heridas lo que finalmente puede sanarlos. No podemos curar cualquier cosa que no sentimos o vemos; no podemos curar a las cosas que son inconscientes!
La sensación de incomodidad tiene que salir a la superficie para que se desarrolle más allá de ella.



¿Y cómo crecer más allá de ella?


Al identificarse con su ser superior.


Recuerde, su ser superior es la parte de ti que sabe la verdad sobre ti. Se sabe que eres digno, increíble, capaz y poderoso. A través de la lente del ser superior, eres todo. Sí, usted es un humano imperfecto con defectos;
pero la verdad más grande es: usted es un alma.



Eres preciosa.Usted es importante.Eres especial.Usted es el amor.



Esto es lo que el ser superior sabe acerca de usted - y quiere que usted lo sepa, también.



Al identificarse con su ser superior (el amor dentro de ti), su compulsión de jugar fuera heridas con otras personas se disipa y en algunos casos, desaparece.



Cuando usted se despierta a la verdad del ser superior, te das cuenta de repente de que las personas "equivocadas" eran sólo los maestros mueve sin querer en la mente el estado de "derecho"; una mente el estado de que no cuestiona su valor o valor.
Por desgracia, nada inspira a crecer más de un corazón roto.



Su ser superior que quiere identificarse con él; que quiere que el propietario lo que realmente eres.
Recuperar el amor dentro de ti, y te sanes tus relaciones desde adentro hacia fuera.



Por favor, deje un comentario más abajo decirnos las cualidades de su ser superior y cómo va a estar más conectados a esa parte
.


By: Shelly Bullard

Nenhum comentário:

Postar um comentário