Rieu

05/01/2016

La Energía de Sentimientos

Estamos entrando en una nueva era. Uno en el que estamos recordando lo que realmente somos. Que somos seres ilimitados. Que somos seres magnéticos. Y es hora de empezar a darse cuenta de esto y vivir desde este punto de conciencia.


No somos simplemente cuerpos, somos energía ... energía a través de la médula. La misma energía que todo lo que vemos a nuestro alrededor ... y me refiero a todo. Duro como si ese concepto puede ser de entender.

Así que si usted encuentra difícil de comprender, no trate de analizarlo, que acaba de tomar como leído. Y sabe que es hora de dejar de vivir en tu cabeza, en tu mente - y que es el momento en lugar de empezar a vivir desde el corazón ... es guiado por sus sentimientos, su intuición, su conocimiento interior. Ahí es donde reside su poder. Ahí es donde usted reside. El que todo lo sabe usted.
Su espacio del corazón es el centro de control. Deje que el foco de su conciencia esté allí, en lugar de en su mente. Aquí es donde reside el verdadero usted - la verdad de lo que realmente eres.

A veces ... no ... a menudo ... hay cosas que tu mente no puede entender, pero su corazón 'consigue', y estas cosas fluyen y son asimilados por el corazón. Estas son cosas que usted tiene una comprensión intuitiva de, que no se puede expresar con palabras.

Palabras son limitantes. A menudo no podemos expresar lo que sentimos, porque no hay palabras. Y sé que sabes esa sensación. Esa intensa sensación de emoción, cuando usted está abrumado con el amor, la alegría, el asombro o la gratitud por algo que ha ocurrido. Eso es a menudo cuando lloramos o reímos o saltar arriba y abajo para expresarnos, porque las palabras no son suficientes.

Su espacio del corazón tiene su sabiduría interior

Cuando tienes esa abrumadora sensación de alegría, el amor, la gratitud o la felicidad (y la felicidad es, probablemente, todas esas cosas combinadas), la sensación es tan intensa que infunde todo tu cuerpo ¿no? Usted puede sentir que la infusión de cada célula y cada molécula y te ilumina como un faro. Usted está rebosante de esta increíble sensación que se traduce en energía luminosa. Como usted está lleno de esa luz, por lo que va a transmitir hacia fuera como un faro. Y como estas olas de haz de energía de la luz a partir de que se están atrayendo magnéticamente en más de lo mismo, en cantidades ilimitadas.

Es un flujo de energía, un flujo circular. Cuanta más luz emites cuanto más se dibuja adentro y cuanto más se dibuja en el más emites ... Este es el flujo de la vida. Es energía. Somos nosotros.

La energía de nuestros sentimientos se emite de nosotros en una frecuencia o vibración particular, como una frecuencia de radio, con cada "tipo" de la sensación (feliz, triste, enojado, etc.) una diferencia de frecuencia. Porque somos magnética, nos acercamos a nosotros las cosas que están en la misma frecuencia o vibración como el que estamos emitiendo. Razón por la cual sentirse bien es tan importante. Cuando te sientes bien entonces estás emitiendo el "sentirse bien" las vibraciones y se magnéticamente atraer a usted las cosas que están en la misma frecuencia (es decir. Más cosas que te hacen sentir bien). Y, por supuesto, lo mismo que sucede cuando usted no se siente bien ... Esos sentimientos atraen magnéticamente más cosas sobre el 'bueno no sentirse' frecuencia más baja ... ¿Qué es eso que usted puede quedarse atorado en un bache. ¿Y por qué simplemente cambiando sus pensamientos pueden cambiar su vida.

Estar en el corazón, no con la mente

Estamos criado y educado para creer que la mente lo es todo, que nuestra mente nos controla, cuando en realidad la mente no sabe nada de lo que es bueno para nosotros emocionalmente o físicamente.

La mente es una herramienta para que podamos utilizar, pero no tiene ni idea de lo que nos hace feliz - sólo podemos saber que al darse cuenta de la forma en que sentimos en respuesta a las personas, cosas, experiencias. Son nuestros sentimientos que nos dicen lo que nos hace feliz y lo que es bueno para nosotros. Y esas cosas que nos hacen sentir bien nos están diciendo acerca de lo que realmente somos. ¿Qué es lo que estamos aquí para experimentar ... excepto que muchos han olvidado esto.

Así que vamos a empezar ahora se acuerda de que somos energía y empezar a prestar atención a nuestros sentimientos, viviendo de nuestro corazón y ser quienes hemos nacido para ser. Por ahí es donde reside nuestra verdadera libertad.

                      
                             By: Susan Harper Todd

Recebi de Kassandra Orama

Nenhum comentário:

Postar um comentário