Rieu

12/01/2016

La atención plena en la magia y la espiritualidad (Mindfulness)


La atención plena es un tema que es a la vez complejo y simple. Tratar de explicar que a menudo conduce a largas conversaciones, sobre-redactadas, eliminando de este modo el espíritu inherente a la práctica. Es un concepto que puede ser difícil de entender, y aún más difícil de hacer. Voy a tratar de dar una explicación clara y sencilla de la atención antes de explorar la forma en que es una maravillosa herramienta para la mejora de la magia, así como el bienestar espiritual y emocional.

La atención plena es la práctica de estar completamente presente en el momento. Se está notando, observar, sentir, y siendo conscientes. A pesar de ser consciente, suelte el juicio. Mindfulness está haciendo una cosa a la vez. Un momento de una acción. Un momento para un pensamiento.

He aquí un ejemplo de la práctica de la atención plena: Al tiempo que toma una ducha, se siente el agua en la piel. Se toma nota de la temperatura, la sensación. Usted mira el vapor ya que baila en el aire. Se respira el aroma del jabón, tal vez el sabor como una gota se cuela en la boca. El sabor no es ni bueno ni malo. Simplemente es. Sus pensamientos, inevitablemente, comienzan a huir. Tal vez usted piensa en todas las tareas que tiene que hacer para el día. Ahora, en su estado consciente, se toma nota del hecho de que su mente ha vagado, y llevar suavemente a ti mismo de nuevo a estar presente en las sensaciones y acto de ducharse, sin juicio.

Ejercicios en la atención son variadas, pero siempre dan importancia a notar su respiración y notar las sensaciones físicas. La atención plena puede ser practicado con la meditación (como centrándose en la respiración), visualización (como imaginar flotando en un estanque tranquilo), o mediante la realización de una acción (como comer consciente).

¿Por qué es relevante para la brujería, la magia, y la Práctica Espiritual Mindfulness?
La atención plena es útil en lo que se refiere a la magia, ya que aumentará su conciencia. Usted se dará cuenta cosas sobre ti mismo que son tranquilas y sutil. Usted será capaz de experimentar la naturaleza, la energía, divina y experiencias mágicas puramente, sin juicio. Usted será capaz de navegar por la vida sin ser obstruido con energía negativa - aprender a aceptar las emociones y experiencias desagradables sin ser arrastrados por ellos.

Mindfulness le llevará en contacto con su cuerpo. Como anfitrión de la mente y el espíritu, el cuerpo es igualmente importante para la eficacia mágica. Nuestros cuerpos son nuestro hogar y nuestra conexión con la tierra. Nuestros cuerpos transmiten información a nuestra mente y espíritu a través de sensaciones físicas, aroma, sabor y sensaciones intuitivas a la energía que nos rodea. Ellos son nuestro buque para experimentar el mundo físico. Sin ella, la magia no se puede realizar. Me pregunto ahora: ¿Puedes sentir la tensión en su cuerpo? Son sus hombros apretado? Su mandíbula apretada? ¿Siente que su cuerpo tocando la superficie que está descansado en? ¿Se siente la gravedad que sostiene a la tierra? ¿Hay sensaciones como el dolor o malestar?

Mindfulness le llevará en contacto con tus emociones. Una cosa mindfulness te enseña muy rápidamente es que no eres tus emociones. Sus emociones son un fenómeno que proporciona información muy importante acerca de usted, los demás, y sus experiencias - no son Usted. Usted puede sentir ira, pero Usted no es ira. La ira es una emoción que da usted la información acerca de una situación. Puede que no se sienta agradable, pero la ira no es ni bueno ni malo. Es simplemente una emoción y nada más. Me pregunto ahora: ¿Qué emoción te sientes en este momento? ¿Dónde se siente esta emoción? ¿Está en la garganta, el estómago, los dedos? Cuando usted se permite parar y observe sus emociones, en los que viven, y lo que les da la gana a entender mejor a ti mismo. Usted se sorprenderá con lo difícil que es identificar sus emociones a veces. Y en familiarizarse con las sensaciones corporales asociadas con las emociones discretas que permitirá aún más el dominio de la auto-conciencia.

Mindfulness le libera de juicio. ¿Cuántas veces ha realizado un hechizo e inmediatamente comenzó a hacer un inventario de todos los errores que usted hizo? Glumness sobre las fallas percibidas en el trabajo de energía, visualización, adivinación, el trabajo astral, y la interacción con lo divino son cosas todas las brujas pueden relacionarse. El escepticismo y la duda pueden arrasar a través de su mente. El uso de la atención plena para administrar juicio propio es eficaz. Os invito ahora: Durante la práctica de la magia o ponerse en contacto con sus deidades, si usted comienza a preocuparse - simplemente nota que su auto-juicio. Reconocerlo. Luego, lleve suavemente su atención de nuevo a la tarea en cuestión, sin juzgar su juicio.

Ideas para el uso de la Atención en la magia y la práctica espiritual:

Si adoras deidades, trate de practicar la atención en su presencia. Ponga las herramientas de adivinación, resistir el impulso de comunicar, y simplemente ser. Esto puede parecer contrario a la intuición o incómodo, pero eso está bien. Observe el pensamientos, emociones, sensaciones, y el fenómeno de ir y venir sin aferrarse a nada de eso. No se debe quedar barridos en expectativas o deseos personales. Tal vez usted experimentará algo nuevo al acercarse a sus deidades de esta manera. Tal vez ellos vendrán a través de un modo nuevo, como ahora tranquila en mente y cuerpo.
Estar en sintonía con la naturaleza es imprescindible para la mayoría de los caminos mágicos. Trate de caminar sin dejar de ser consciente. Si no se puede caminar o salir a la calle, por cualquier razón, siga el rastro de su asiento, al suelo, a la fundación, hasta la tierra. Prescene sólida de la Tierra siempre está ahí. Todas las cosas están conectadas a la tierra. Observe cómo la gravedad que mantiene hacia abajo. Observa cómo tus pies te apoyan, su columna vertebral que mantiene en alto. En el exterior, oa través de una ventana, sentir los vientos fríos de batido. Siente el calor, sol abrasador. No es ni bueno ni malo. Simplemente es. Observe los animales, vehículos, y el tiempo de ir y venir. Escuchar. Olor. Sabor. ¿Qué emociones llegado para ti? Simplemente les cuenta, tal y como se observa las nubes flotan en el cielo y la brisa en su piel.
Utilice la visualización para limpiarse o conéctese a tierra. Usted puede encontrar las prácticas de mindfulness guiadas en youtube que son útiles en este aspecto.
Cuando se tiene la intención de un hechizo, utilice la atención plena para ayudarle a entender mejor. Esto le ayudará a manifestarlo. Por ejemplo, si su intención es manifestar la "seguridad", meditar sobre la "seguridad". ¿Cuál es, en todo caso, qué sabe de seguridad como? ¿Qué suena? Cuando usted se siente seguro, donde te sientes en tu cuerpo? ¿De qué color es la sensación de seguridad?

TL; DR Mindfulness es útil en lo que respecta a la magia, ya que aumentará su conciencia. Usted se dará cuenta cosas sobre el sí mismo que son tranquilas y sutil. Usted será capaz de experimentar la naturaleza, la energía, divina y experiencias mágicas puramente, sin juicio. Usted será capaz de navegar por la vida sin ser obstruido con energía negativa - aprender a aceptar las emociones y experiencias desagradables sin ser arrastrados por ellos.

Una simple búsqueda en Internet producirá toneladas y toneladas más sobre la atención y ofrecer ejercicios guiados simples en masa.
”. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário