Rieu

08/12/2015

El uso correcto de la energía


Cuando nos encontramos con fenómenos psíquicos, la realidad alterada o experiencias espirituales extáticas cambia nuestro campo energético. Donde una vez nos quedamos encerrados en el "lo que vemos, oímos o sentimos es todo lo que hay" paradigma, que ahora experimentamos una realidad multidimensional más fluido.
Puede que no hayamos invitado a esta perspectiva en nuestras vidas. O bien, es posible que hayamos tomado sustancias para alterar deliberadamente nuestra realidad, o tal vez hemos invitado estas experiencias a través de las prácticas de la meditación, el yoga u otras técnicas espirituales.
Sea cual sea el método para experimentar la realidad multidimensional notaremos un cambio distinto en nuestro campo energético. Donde una vez que podíamos pasar horas de trabajo en un ambiente que nos pareció tedioso o difícil, pero lo hicimos porque puso el pan en la mesa, ya no será capaz de mantener la energía esto el que se requiere sin comprometer seriamente su salud.
Esto nos obliga a enfrentar el dilema. ¿Nos cerramos nuestra nueva realidad con el fin de "ganarse la vida" - o involucramos nuestras energías para descubrir una nueva forma de estar en la tierra y compromete a la persona que nos estamos convirtiendo?
Este es el dilema a se enfrentan a miles de personas en estos tiempos cambiantes. Muchos han encontrado la solución en la World Wide Web y administrar para ganar con éxito la vida manteniendo la energía que les permite incorporar sus seres multidimensionales-
IMAGEN 

Cuantos más de nosotros acepten que tienen experiencias multidimensionales, e integrarlos entonces cuanto antes el nuevo paradigma parecerá menos novedoso y más "normal".

Imagina la conversación entre su vecino y usted mismo.

"Hola Bob, te vi por ahí en su cuerpo de energía anoche, parece que usted era el que anda por fuerzas ligeras dimensionales, ¿Qué localidad en sector M27X quiere visitar?"

"Hola Jenny, estoy inscrito en el turno de las Fuerzas Terrestres Multidimensional paradigma en el sector Tierra M27X. ¡Desde luego que se mantienen ocupados aquí, la nueva realidad multidimensional Paradigma está causando algunas de nuestras fuerzas terrestres a perder la trama, Ellos piensan que están enfermos y van a sus psicólogos y médicos para obtener una solución rápida ".

Este es el mundo donde la ciencia ficción y la vida ordinaria chocan y todavía tenemos que encontrar las herramientas para permitir un flujo suave fácil a la nueva realidad. Hay gadgets, gizmos y soluciones rápidas por ahí, pero si usted es capaz de aceptar e integrar su nueva perspectiva, se ahorrará una enorme cantidad de tiempo, dinero y energía. Mientras tanto, lo mejor que puede hacer es vigilar cuidadosamente dónde y en qué situación se siente energizante, y dónde y qué o con quién, se siente el drenaje?

Esto le guiará rápidamente a las personas y sus situaciones en las que tienen más probabilidades de encontrar aceptación, apoyo y aliento, una necesidad si usted está decidido a proceder a viajar a realidades multidimensionales. ¿Podría cambiar su situación interna y trabajar, puede encontrar no sólo estár integrando la realidad de las experiencias extracorpóreas u otros fenómenos psíquicos, y puede que tenga que volver a establecer una nueva carrera, relación, localidad o los tres.

En efecto, es la prueba de tiempos para aquellos que se encuentran en la vanguardia de estas experiencias. Antes de hacer cualquier cambio importante en su vida o estilo de vida, teniendo un retiro personal lejos de su entorno familiar y conseguir el apoyo de otras personas que han fundamentados sus experiencias, serán útiles. Es probable que encuentre lo necesario para simplificar su vida. Usted ya tiene el nivel de energía de realizar varias tareas en situações diametralmente opuestas por un tiempo.

Una vez que su auto aceptación y conocimiento interno pase fuerte ante tu saboteador interno, usted aprenderá a fluir como un río, andar en remolinos y arroyos sin drama y la vida volverá finalmente a la nueva "normalidad". Mientras sus amigos seres queridos y vecinos pueden ver la misma edad que tenga, usted sabrá que nunca podría ser el mismo de nuevo.

Donde una vez sintió miedo, usted tendrá el coraje. Donde una vez que mentiste a ti mismo, no puedes hacer nada y pone en peligro tu propia honestidad. Donde ignoró una vez que su sentido más profundo intuitiva era honrar, respetar y actuar sobre ella y la vida se convertirá en una realidad de vigilia donde los sueños se hacen realidad.

Sea claro sobre qué es lo que desea manifestar, porque con los nuevos niveles de energía que experimenta sólo puede conseguirlo.

"Dios le da vuelta de un sentimiento a otro y enseña por medio de opuestos por lo que va a tener dos alas, ni siquiera uno. ~ Rumi Mevlana ".

Por: Avril Meyler 

Recebi da minha Irmãzinha Kass

Nenhum comentário:

Postar um comentário