Rieu

25/12/2015

5 maneras de hablar con su corazón



Cuando me decidí a empezar a escuchar a mi corazón, me enteré de que tenía mucho que decir. Algunos de los mensajes de mi corazón eran de mal humor. (Estimado Usted, Despiértame cuando termine de sabotear a ti mismo por enésima vez. Amor, Tu corazón)

Algunos pedían. (Estimado Usted, obtener su culo al yoga. Amor, Tu corazón)

Pero la mayoría de los mensajes eran tan amorosa y suave que trajeron lágrimas a mis ojos. (Estimado, Gracias, valiente alma, por su disposición para mantener a aparecer. Amor, Tu corazón)

Desde el lanzamiento de Dear You: Los mensajes de tu corazón, muchos lectores me han preguntado cómo ellos también pueden escuchar su voz interior. Aquí hay cinco experimentos que usted puede intentar acceder a la sabiduría de tu propio!
maneras de hablar con su Corazón # 1: Pregunte su corazón directamente.

Recoge tu lápiz y un cuaderno. Por favor, no hacer este ejercicio en un teclado. Busque un lugar que se sienta cómodo en caso de que surge algo que te hace llorar o incluso reír a carcajadas. Ahora, cierra los ojos y pídale a su corazón lo que quiere que usted sepa.

Por favor, no esperar la inspiración de huelga. En lugar de tratar de escribir sin levantar el lápiz de levantarse del papel. Escribe Estimado Usted o Estimado Insertar-Tu-Nombre y ver lo que su corazón tiene que decir.

# 2: Concéntrese en la compasión.

La voz de tu corazón es compasivo, amable y cariñoso. Si su voz interior se está librando en el que eres un perdedor o un fraude, o perezoso, o grasa o cualquiera de esas otras cosas desagradables que otra voz le gusta contar nosotros, pedir que crítico interno para ser amablemente tranquila! Cuando usted está hablando a tu corazón, te darás cuenta de su suave voz sabia hace sentir reconfortada y elevado, no derrotado.

Sólo por hoy, notará esos momentos en su otra voz que está destruyendo uno nuevo, y ver si se puede aprovechar esa voz sabia. El uno de su corazón. El que te ama no importa qué.

# 3: Diga sí a su corazón.

Ayude a su corazón aprenda a confiar en usted diciendo que sí a las cosas que te pide. Por ejemplo, si usted está buscando a alguien especial, decir que sí a las oportunidades para ir de compras. Si vas a empezar una empresa, decir que sí a las noches de redes. Si estás molesto con alguien, decir que sí a expresar sus sentimientos, ya la posibilidad de tener una conversación incómoda. Apertura a lo que su corazón quiere no siempre es fácil, pero siempre vale la pena. ¿Cómo va a decir que sí a su corazón esta semana?

# 4: Comprometerse a la libre lealtad.

Como trabajadora, madre de la mediana edad, mi propia auto-cuidado es siempre lo primero que debe ir. Si mi familia necesita algo, yo salto. Si mis clientes llaman, corro. Si mi negocio me necesita, me presento. Porque amo a mi familia y mi trabajo, a menudo no me doy cuenta de que mis propias necesidades han ido ignorado hasta que esté agotado.

Si esto suena familiar, trata de preguntarle a tu corazón, que sabia voz lo que necesita regularmente para sentirse completa. Entonces comprometerse a hacer lo que sea lo que es. Cuidar de sí mismo es esencial para una vida saludable.

# 5: Hacer un voto.

Si se va a casarse con su corazón, ¿qué le dirías? Uno de los votos de mi corazón ofreció fue: "Dear You, me comprometo a darle esperanza siempre que lo necesite." A su vez, hice una promesa de poner límites saludables alrededor de mi corazón por lo que podría sentirse lo suficientemente seguro abrir.

¿Qué hay de tí? Lo que los votos haría que su corazón? ¿Qué le prometas que hacer a cambio?

Aquí está a su valiente, generoso y amoroso corazón que continúa apareciendo día tras día tras día.

Por: Jacquelyn B. Fletcher

Nenhum comentário:

Postar um comentário