Rieu

04/10/2015

Cómo crear un mágico Gem Elixir


Es creado de una manera mágica o sagrada, que ha sido infundido con la energía de una piedra o cristal. Gem elixires son fáciles de hacer y son eficaces para una variedad de propósitos, especialmente para la curación a largo plazo.
En primer lugar, usted tendrá que seleccionar una piedra se adapte a la meta de su hechizo y limpiar a fondo.
La mayoría - no todas - las piedras preciosas pueden ser limpiados en una solución de sal de mar y agua.
Es posible que desee una de las siguientes para su elixir joya:- Cuarzo Rosa Elixir: para sanar un corazón roto y aprender el amor propio.- Obsidiana Elixir: ayudar a los hábitos negativos de rescate y lograr un cambio y claridad.- Ágata Elixir: la poción afrodisíaco - añadir un par de gotas de la bebida de su amante, con su permiso.- Citrino Elixir: ayudar a manifestar sus metas; atrae la abundancia y el poder personal, y ayuda a mantenerte alegre.- Ágata Azul Elixir: para ayudar a aliviar los efectos físicos del estrés y la tensión.- Emerald Elixir: para ayudar a sanar el trauma de la violencia, el abuso o violación.- Jade Elixir: es energía serena y tranquilizadora.- Amatista Elixir: para ayudarle a sintonizar con un mayor conocimiento de todo lo sabe.- Sodalita Elixir: para aumentar su creatividad y visión.
Para obtener los mejores resultados, cada artículo que usted va a utilizar deberia ser purificado dentro de su círculo mágico para evitar la introducción de cualquier energía no deseados a su hechizo.
Un par de reglas generales:
(1) Cualquier elixir será utilizada con fines físicas o sanación corporal no debería ser creados con la luz del sol; y
(2) Cualquier elixir será utilizada con fines mágicos, psíquicos o mentales no debería ser creado con la luz de la luna.
Dejarás el cristal, y contenedores de agua al aire libre bajo la Luna o el Sol, dependiendo del tipo de elixir que están haciendo. Usted desea que la clara luz de la Luna o el Sol brille en la piedra y el agua durante al menos tres horas. Es importante Que la piedra y el agua consiguen al menos esta cantidad de equipo bajo la luz del sol o de la luna puro, no sólo vaga a través de las nubes. Trate de hacer que su elixir en claro, sin nubes día o de la noche.
Estos son los pasos para hacer un elixir joya:
Usted necesitará:Un frasco de vidrioEl recipiente de vidrioLa tapa transparente o papel de plásticoEl agua de lluvia, agua de manantial natural, agua mineral sin gas o agua del grifo
Instrucciones:1) Coloque el frasco de vidrio en el interior del recipiente de vidrio. Coloque el cristal limpio en el recipiente junto a la jarra.
2) Llene la jarra con agua de manantial natural de agua de lluvia o si se puede. Si ninguna de estas están disponibles para usted, utilice agua mineral embotellada o agua del grifo sin gas. Llene el recipiente fuera del frasco con alguna de estas aguas.
3) Coloque el envoltorio de plástico transparente o tapa transparente encima de la taza y la jarra para mantener alejados a los insectos y los animales Evitar de beber de ella. No utilice una tapa de metal.
4) Coloque el recipiente exterior para cualquier lugar entre 3 horas todo el camino hasta la noche durante la luna llena.
5) Después de tres horas o al día siguiente, a disponer de agua en el recipiente. Transferir el agua de la jarra en frascos con cuentagotas.
6) Si el elixir ahora embotellada será utilizado durante un largo período de tiempo, agregue uno de los siguientes para evitar el crecimiento de bacterias: el vinagre de sidra de manzana, glicerina vegetal o brandy (para adultos).
7) Para obtener los mejores resultados, tomar de tres a cuatro gotas de la gema elixir debajo de la lengua, tres veces al día durante al menos un mes. O tomar de tres a cuatro gotas de elixir en un vaso de agua tres veces al día.
Dado que este es un elixir mágico, si duplica la dosis no duplicará los efectos. Elixires de la gema se han diseñado para ser tomado en pequeñas dosis. Cuando usted toma el elixir, hacer una pausa por un momento y dá gracias al espíritu de la piedra por su ayuda.

Notas:(1) Algunos cristales no deben ser limpiados con sal, debido a posibles daños por la reacción química. Estos cristales son: calcita, cornalina, labradorita, lepidolita, malaquita, moldavita, ópalo, turquesa y ulexita.
(2) Algunos cristales pueden desaparecer en la luz solar, si se deja allí más allá de unas pocas horas. Estos cristales son: amatista, ametrina, aguamarina, aventurina, citrino, celestita, crisoprasa, fluorita, kunzita, ópalo, cuarzo, cuarzo ahumado, el topacio y turquesa rosa.
Autor - Información de la bruja inteligente
Recebi de Kassandra Orama

Nenhum comentário:

Postar um comentário