Rieu

20/08/2015

Portal 888: Retorno a la Matriz Divina

8 de Agosto, 2015, 17 de Agosto, 2015, 26 de Agosto, 2015
*Discernir*
Resumen de Mensajes por Kai
El portal 888 representa la energia del retorno a la Matriz Divina, en la cual la energia femenina y masculina se experimenta como un todo unificado.

Este es un estado de conciencia en el cual ambas energias se funden la una con la otra en un estado de Gracia Divina y Amor infinito. En ese estado la conciencia creadora se fortalece, pues ambos principios apoyan el proceso creativo de cada uno. Mutuamente se respaldan en ese estado de Unidad y esto abre paso a la manifestacion plena de la conexion con la Fuente, pues la unificacion del principio femenino y masculino crea la trascendencia de la consciencia de separacion y permite que se viva la integracion desde la union de la polaridad.
El retorno de la Matriz Divina a la consciencia humana facilita el proceso de la trascendencia de la separacion, pues brinda la apertura hacia el entendimiento de lo que polaridad simboliza dentro de la Unidad. Ya que esta no forma parte del estado de consciencia llamado separacion, sino que forma parte de la Matriz Divina creadora, en la cual la Fuente se separa a si misma para poder experimentar la existencia desde esa polaridad llamada Femenina y Masculina. La polaridad forma parte del proceso creativo y creador del Ser. Mientras que la dualidad habla de antagonicos separados.
La integracion de la Matriz Divina facilita el entendimiento, a traves del cual la separacion, que se reconoce como la percepcion de desconexion de la Fuente; cede paso a la Polaridad o el entendimiento de que el poder creativo es Femenino y Masculino y finalmente este entendimiento facilita la integracion del estado de consciencia llamado Unidad: el entendimiento de que todo es UNO, todo surge de la Fuente, la cual es la unificacion de esa Polaridad Masculina y Femenina. Ese estado de consciencia en el cual la polaridad se manifiesta desde el entendimiento amoroso de ambos principios (femenino y masculino) abre paso a la Trinidad, pues en la unificacion de ambas energias puedes danzar entre una y otra, ser las dos al mismo tiempo y crear. La trinidad es la unificacion de ambos principios y el nacimiento del principio androgino, la conexion con la Fuente.
El portal 888 abre la puerta de la integracion, en la cual se sostendra a nivel planetario la impronta energetica para la sanacion de las heridas emocionales que producen la falta de integracion interior. A ese estado de Unificacion y conexion interior lo llamamos: Llama Gemela interior, el principio femenino y masculino que habita dentro del corazon. La puerta para la conexion con la Fuente en cada Ser, pues ahi es donde habita la Polaridad Divina y donde se experimenta el retorno a la unidad.
Para ello la energia de apertura y sanacion que se abrira en el portal 888 permitira que la memoria karmica de separacion y dolor de disuelva, a traves de la restitucion de los principios creativos que le corresponden a la energia femenina y a la energia masculina. Dentro del proceso de creacion, cada una sostiene un principio que permite que se produzca la Danza Divina de la creacion. A la energia femenina le corresponde sostener la receptividad. Su energia es el campo fertil donde se depositan las semillas de la creacion y por ello su esencia permanece alineada a la intuicion, al Corazon Divino. Es la energia Femenina el aspecto creador que sostiene la Matriz de la Vida.
Por su parte la energia masculina sostiene el impulso creador. Le corresponde abrir los espacios, produce el movimiento y por ello su esencia permanece alineada al intelecto, la Mente Divina. Cada ser humano porta en su interior ambas energias y puede estar mas polarizado hacia una u otra, independientemente de su sexo fisico. A consecuencia de la caida de consciencia en Atlantida y de la herida profunda que a nivel colectivo eso genero, ambas energias no solamente se separaron, sino que tambien se desequilibraron experimentando una sensacion de vacio y desconexion mutua. Asi como una sensacion de rivalidad o antagonismo mutuo. Esta desconexion da inicio al juego de la seduccion, en el cual ambas energias tratan de dominarse la una a la otra, en lugar de unificarse y cooperar para alcanzar la integridad.
Esa falta de conexion se vive interna y externamente, pues en el proceso creativo de la vida muchos de ustedes permanecen desalineados internamente, produciendo que la vida se experimente como una lucha constante y una carga dificil de llevar. En ese proceso de desconexion tanto la energia femenina como la masculina ha intentado interpretar el rol que le corresponde al otro. La energia masculina intenta tomar el rol receptivo y a consecuencia de ello la abundancia no fluye, pues permanecer en receptividad desde lo masculino implica una experiencia total de entrega intuitiva, sin embargo, la energia masculina no es intuitiva, es activa, de manera que la receptividad se vive como una constante incertidumbre y desconfianza en el Flujo Divino. ¡La energia masculina cuestiona antes que entregarse! Confiar en la Divinidad resulta complicado para la energia masculina en su intento por asumir el rol de la energia femenina en el proceso de creacion.
Por su parte, la energia femenina ha intentado interpretar el rol activo e impulsor. Sin embargo, la actividad implica el impulso mental y la energia femenina no es mental, es intuitiva, de manera que el hecho de manifestar o actuar la creacion se vive como una carga muy pesada, dificultando poner en marcha las energias y los proyectos. Este desequilibrio es interior. Los roles no se viven desde el genero o sexo biologico, sino desde el plano interior. Desde la energia que pone en movimiento al Ser. Puedes ser hombre y estar viviendo desde el desequilibrio del rol femenino o viceversa.
Al mismo tiempo a nivel planetario la impronta de las llamadas Llamas Gemelas tambien se encuentra profundamente desequilibrada, pues se vive la experiencia del Amor de pareja desde la dependencia y el apego emocional. Muchos de ustedes han vivido a la espera de la llegada de ese amor completario, sin embargo, esa espera corresponde a la conciencia de separacion. Pues en el corazon las Llamas Gemelas jamas estan separadas, son parte la una de la otra. Vivir a la espera es vivir en desconexion de si mismo y del principio sagrado unificado que habita en el interior.
Por su parte la memoria karmica de la caida de consciencia en Atlantida, permanece en el Alma de cada uno de ustedes y de su Llama Gemela. Para poder sanar y reconectarse primero hay que dejar ir. Disolver el sentimiento interior de “necesidad” pues forma parte de la separacion. Aquello que esta unido eternamente no se necesita para ser feliz, pues simplemente ya lo ES. El portal 888 liberara la energia de la matriz divina de unificacion y abrira la puerta para la liberacion del dolor de la separacion ante la apertura de la unificacion. Todo ello bajo la guia de los 13 Pilares de la Consciencia y la Plantilla Solar de MU. Esta energia sera fisicamente anclando en la Mamita Putucusi, santuario sagrado en Peru.
En amor eterno e infinito SANAT KUMARA
KAI LUZ DE SIRIO

Activacion de los Pilares de la Consciencia: Portal 888

El Portal 888 es de suma importancia para la consciencia Planetaria. Sin embargo no es la fecha en si lo que es importante, sino el despertar de la informacion contenida detras del codigo numerico del triple ocho. Al cual llamamos La Puerta del Leon. Y es por si mismo un acontecimiento astronomico. Durante la Puerta del Leon, en el amanecer, Sirio y el Sol son alineados, generando la apertura de una Puerta multidimensional a traves de la cual se renuevan los registros Planetarios. Durante esa alineacion se descarga informacion que fluye a traves de las Rejillas hacia la consciencia colectiva de la Humanidad. Informacion que llega codificada de acuerdo a lo que la Humanidad esta despertando y viviendo en ese momento.
En el 2008 la Tierra recibio una muy importante actualizacion de la informacion, que genero una renovacion y recodificacion del ADN Humano con la activacion de los Filamentos Delfinicos. En esta ocasion de nuevo se recibira una Importante recodificacion, pero esta vez sera la energia de los Pilares de la Consciencia la que se liberara hacia la Ruta luminica del ADN planetario. La energia de los 13 Pilares de la Consciencia sera liberada desde Antartida, la antigua Tierra de MU. Lugar donde residen los Registros Planetarios y desde el cual la Biblioteca Viviente sera reactivada. Esa energia pasara por la Guardiana de la Matriz Divina de la Humanidad: la Montana Sagrada llamada Mamita Putucusi, en Peru. A su vez la energia de los Pilares de la Consciencia pasara por la Esfinge de Egipto, cuya energia representa el ADN de la Humanidad, generandose con ello la transmutacion del codigo genetico deformado.
Portal 888
Hemos finamente llegado al momento en el cual la energia y la labor iniciada en Antartida en el pasado mes de marzo, encontrara su punto cuspide de activacion a nivel Planetario. Hemos llegado a la Puerta del Leon 888 y con ello recibiremos la reactivacion de la Matriz Divina en el Ser Humano. En el pasado mes de marzo la Consciencia Elohim se unio con la Familia Cetacea de Luz y la Familia Arcturiana, para generar en Antartida la Activacion de un Cristal y la liberacion de la energia de los 8 Registros Planetarios y los Pilares de la Consciencia. Esa energia fue trasladada posteriormente hacia el Lago Titicaca, lugar donde se genero la Activacion de otro Cristal y el nacimiento del Agua Trina. A partir de este momento todas las energias liberadas en Antartida, confluyen hacia Peru con el proposito de generar en la Puerta del Leon el anclaje y la activacion de los 13 Pilares de la Consciencia a nivel Planetario.
Los Pilares de la Consciencia son Codigos de Luz cuya energia se mantuvo viva en los Seres Humanos que habitaron las eras de la Luz de MU, Lemuria y Atlantida. Estos Codigos representan la conexion del Ser Humano con las Leyes de la Luz y corresponden a elevados estados de consciencia en los cuales el Ser es capaz de reconocer la sabiduria interior para plasmarla y dirigirla hacia el cumplimiento del Plan Divino. Cuando ocurre la caida de consciencia en Atlantida estos codigos son borrados del ADN humano, conduciendo a la humanidad a una existencia en la cual la depredacion y la separacion formaban parte del principio primordial de la existencia.
Los Pilares de la Consciencia al final de la era de Lemuria, fueron depositados en distintos templos del Peru, con el proposito de resguardar su Luz hasta el momento de su reactivacion a nivel Planetario. Estas energias, tambien fueron preservadas en la gran Tierra de MU, hoy conocida como Antartida, la Biblioteca de la Tierra. Las cuales gradualmente fueron liberandose desde el ano 2011. Los Pilares de la Consciencia son llaves que permiten la reactivacion del entramado oculto del ADN. Aquel entramado que fue deformado en Atlantida y cuya impronta se encuentra resguardada en la Esfinge de Egipto, pues esta representa por si misma una mutacion genetica al ser un Leon con cabeza de humano. A traves de la reconexion con los Pilares de la Consciencia el ADN humano es capaz de reactivar la impronta de la Matriz Divina, que no es otra cosa mas que un entramado vivo de Luz e informacion que fluye a traves de los 12 Filamentos de ADN y desemboca en el Filamento 13 para crear la activacion del cuerpo fisico como vehiculo activo de la Luz y del Alma para el ser humano. Una vez que la Luz se activa en el Cuerpo Fisico el Alma puede fundirse completamente con el, activando la frecuencia de la Matriz Divina y permitiendo la conexion con la Biblioteca Viviente GAIA.
Los Pilares de la Consciencia se representan como principios o estados de Consciencia:
DISCERNIMIENTO, CONFIANZA, RESPETO. CERTEZA, VACIO, CONTEMPLACION, CAUSA Y EFECTO, SILENCIO, FIDELIDAD, FUERZA INTERIOR, VALORACION, PACIENCIA, ORDEN
Principios que al ser recuperados y reafirmados en el ADN la consciencia del ser humano sera lo suficientemente fuerte para volver a la coherencia espiritual y a la reconexion con su Maestria interior y de esa forma retornar hacia el principio unificado de la creacion en el cual la energia femenina y masculina se reconocen como UNO en el amor mas profundo. Una vez que se genera esa reactivacion de los Principios Divinos contenidos dentro de los Pilares de la Consciencia, se abre la Puerta para que la energia femenina y masculina a nivel colectivo puedan reintegrarse, mediante la sanacion de las heridas mas profundas, las cuales pueden adquirir una nueva perspectiva basada en el Amor y la Compasion, para dar paso a la liberacion mutua y la recuperacion de todo el infinito potencial que cada uno de los Principios porta.
En esta ocasion, activaremos la Totalidad de los Pilares de la Consciencia entrando en resonancia con la Puerta del Leon y la Familia Cetacea de Luz.
En Amor profundo,
Sanat Kumara

Fuente: KAI DE SIRIO 
Artes e Alegria Group

Nenhum comentário:

Postar um comentário