Rieu

07/08/2015

Maneras de elegir Cristales y qué hacer con ellos


Habrá momentos en los que usted necesita comprar un cristal, y dada la gran abundancia de piedras curativas ya está disponible, puede ser útil contar con un sistema para la elección de sus cristales. No es necesario conocer las propiedades exactas de cada piedra con el fin de comprar uno, aunque esto puede ayudar.
A continuación se muestra una lista de posibles maneras que usted puede ir sobre la elección de un cristal. Recuerde, sólo porque un cristal es hermoso, y el que más de un grupo, no quiere decir que es el mejor cristal para usted. Es más importante ser receptivo y dejarse atraídos por una piedra que le han significado para usted.
¿Cómo elegir un cristal?
Habrá momentos en los que usted necesita comprar un cristal, y dada la gran abundancia de piedras curativas ya está disponible, puede ser útil contar con un sistema para la elección de sus cristales. No es necesario conocer las propiedades exactas de cada piedra con el fin de comprar uno, aunque esto puede ayudar.
A continuación se muestra una lista de posibles maneras que usted puede ir sobre la elección de un cristal. Recuerde, sólo porque un cristal es hermoso, y el que más de un grupo, no quiere decir que es el mejor cristal para usted. Es más importante ser receptivo y dejarse atraídos por una piedra que le han significado para usted.
Elegir por "primera vista"
Muchas veces, cuando ves por primera vez una serie de cristales, una piedra le llama la atención, y continuar llamar su atención. Esto es probable que sea una piedra que va a ser beneficioso para usted. En este punto usted puede tener gusto a confiar en su intuición y comprar el cristal.
Sin embargo, si usted está abrumado por elección, o no está seguro de lo que el cristal era que primero agarró, trate de pie en silencio durante unos momentos con los ojos cerrados, y recordar la razón por la que usted necesita para comprar un cristal. Al abrir los ojos eligen el cristal se siente más atraído. Esta será la piedra para usted.
Cristales Sensing
Uno de los métodos sugeridos de la compra de un cristal requiere que nos fijamos en un cristal y ver si "vibra" con usted. Todos los cristales vibran a su propia frecuencia y algunas personas son lo suficientemente sensibles para sentir estas vibraciones. Retención o colocando su mano en un pedazo grande de cristal de cuarzo claro es una buena manera de desarrollar su sensibilidad a estas vibraciones. A veces, un cuarzo puede emitir un pulso regular de la energía; usted puede sentir los demás de ser muy frío en la mano, o incluso cálido. Algunos cristales pueden producir una sensación de hormigueo en la piel. Generalmente un cristal que será beneficioso para usted se sentirá derecho a que a pesar de que puede que no sea capaz de describir las sensaciones que crea. Mira a través de un gran número de ellos hasta encontrar el adecuado. Esto funciona bien siempre y cuando usted amplia variedad para elegir.
El uso de un péndulo
Esta es una forma sencilla de buscar respuestas en su mente subconsciente. Puede mantener un péndulo por encima de un cristal y preguntar "será este cristal ser beneficioso para mí?". Otra forma de usar el péndulo, si usted está pensando en una gran variedad de cristales, es pasar por encima de la parte superior, y buscar cualquier movimiento circular en el péndulo sobre un cristal particular. Si usted encuentra el péndulo reaccionar sobre una piedra en particular, manténgalo en la piedra de forma directa, y hacer una pregunta.
Recepción de un cristal

Cristales dados como regalo son una experiencia preciosa, y como empezar a usar los cristales más, usted puede comenzar a encontrar los cristales, o más bien, te encontrará! No es raro que estos cristales sean justo lo que necesita en ese momento dado. Tampoco es raro que perder cristales, y aunque esto puede ser molesto cuando su favorito se pierde, por lo general es una indicación de que el cristal ha cumplido su propósito en esa situación y ya no es necesario. Esto es particularmente cierto con "Record Keepers" y cristales "Window".

La compra de lo que está disponible a usted
Otro método para la compra de un cristal es la compra de cualquier cristal que está disponible para usted. También puede obtener uno como regalo. En cualquiera de estos casos, usted será "unión" con el cristal y que proporciona el "ajuste" del cristal a su "vibración". Así que no es todo lo que importante que usted encuentra el cristal "perfecto" al comprar uno.
Compra de Internet
Al elegir un cristal de un sitio de Internet no es posible tocar el cristal, por lo que necesita para tomar un paso más en su intuición. Navegar a través de las fotos y la nota que la mayoría de las apelaciones a usted. Usted puede encontrarse emocionados por la imagen de un cristal especial, con un impulso poderoso para tocar y sentir y un sentido de frustración que no se puede. Si usted siente que mucho desea que el cristal sea parte de tu vida, es probable que en algún nivel que tiene algo que ofrecerle.
¿Qué pasa si estoy no está dibujado a un cristal
No te preocupes. Al igual que con todas las compras relativas a la intención crecimiento espiritual es crucial, y puede que tenga que reconocer que el tiempo no está bien. Si nada pide encarecidamente a usted, aceptar que el tiempo no está bien y regresar otro día, cuando quizá un cristal se declarará con usted para llevarlo a casa. Cuidado con la compra de cristales simplemente porque eso es lo que se propuso hacer ya que esto podría dar lugar a una colección de cristales inadecuadas a sus necesidades y que carece de significado.
Última Palabra
Espera lo inesperado - A menudo me dispuse a comprar un cristal específico y terminar comprando algo completamente diferente. Esté preparado para tener su ventaja inconsciente a un cristal diferente. El yo inconsciente o superior? T involucrarse con el desorden del día a día de la vida y por lo tanto puede llegar directamente a la tarea de seleccionar el cristal más adecuado para usted. Es por ello que el mejor enfoque para la elección de un cristal es aquietar tu mente y simplemente hacer lo que se siente bien.
Borrado Sus Cristales
Los cristales pueden recoger las diversas formas de energía a partir de las emociones, el pensamiento, el tacto, y muchas otras fuentes. Cuando otras personas manejan su cristal, dejan su huella energética en el cristal. Esto no es "malo", sin embargo, con el fin de hacer que su cristal atentamente, le sugerimos que retire la vibración almacenado. Esto se conoce como la limpieza del cristal.
Es una buena idea para limpiar el cristal la primera vez que lo consigue, después de usarlo para cualquier trabajo de sanación, o cada vez que sienta que el cristal carece de luz, brillo y energía.
Mar Método Sal
(Tenga en cuenta:. Muchos sienten que este método es demasiado dura Prefieren algunos de los otros métodos más suaves que figuran a continuación.)
Bury el cristal en la sal del mar durante la noche, preferiblemente en un recipiente de cerámica o de vidrio. Usted puede comprar la sal del mar en la mayoría de tiendas de alimentos naturales y en algunos supermercados. También puede poner su cristal en un recipiente con agua y sal marina. Usa tu intuición para determinar la cantidad de sal que necesita y cuánto tiempo quieres dejar el cristal en la solución (generalmente uno a tres días). Lave toda la sal de los cristales después de limpiar ellos. (Recomendamos el agua filtrada para esto.)

Manchas
Un maravilloso método nativo americano de la compensación es quemar cedro y salvia hojas y pasar su cristal a través del humo. Cedro y sabio se pueden comprar en la mayoría de las tiendas que se especializan en hierbas. También puede utilizar un palo mancha, que combina cedro, salvia, y muchas veces otras hierbas. Este método es excelente para limpiar el cristal, así como a ti mismo y de su entorno. Preferimos que para limpiar joyas.
Respiración
Sostenga el cristal en su mano dominante, o si es grande, tanto en sus manos. Concentre sus pensamientos sobre el cristal con la intención de que se convierta libre de toda energía negativa. A medida que mantenga este pensamiento, inhale por la nariz y exhalar con fuerza por la boca. Tu aliento lleva su intención de despejar su cristal.
Recuerde usar su intuición para determinar cuando su cristal necesita limpieza. Cada vez que usted detecta una disminución de su energía, una nubosidad o pegajosidad, es el momento de limpiar.
Carga
Para cargar un cristal es de revitalizarlo. Piense en qué tipo de energía que desea almacenar en su cristal. Hemos intentado cargar nuestros cristales con muchas energías diferentes.
Usa tu imaginación y experimentar poniendo su cristal en la luz solar directa o luz de la luna, en un clúster de cristal grande, bajo una pirámide, enterrado en la nieve, o en la tierra.

Tipo de Energía Dónde (o cuándo) de la Place
    
Limpieza, corriente purificadora
    
Vitalidad, energía mar en marea alta
    
Tranquilo, relajante mar durante la marea baja
    
El optimismo, la esperanza de la luna nueva
    
Abundancia, amar a la luna llena
    
Introspección oscuro de la luna
    
Cosechando sueños caen equinoccio
    
Rebirth, solsticio de invierno renovación
    
Crecimiento equinoccio de primavera
    
Pasión, solsticio de verano, la alegría
Trabajando con los cristales: El uso pasivo de Cristal
Incluso si todo lo que hacen con su cristal es mantenerlo cerca de usted, usted comenzará a notar cambios sutiles en ti mismo. Cristales amplifican y equilibran incluso la energía mental más sutil. Sólo tienen cristales en su entorno pueden mejorar la calidad de su vida.
Uso activo de Cristal
Cuando conscientemente trabajamos con el cristal que podemos lograr cualquier cosa que la mente puede imaginar. Los cristales han sido de gran ayuda en la mejora de la memoria, ayudando a las plantas a crecer, los animales de curación, en contacto con guías espirituales, y en la comunicación con el animal, planta y reinos mineral.
Programación de su Crystal
Sus pensamientos, visualizaciones, y sentimientos tienen una carga energética; al programar un cristal para ayudarle a manifestar sus deseos y sueños que pones que carga energética en su cristal.
Aunque los cristales de cuarzo son por lo general los cristales preferidos para la programación, hemos utilizado muchos otros: citrino para la abundancia, cuarzo rosa para una situación que exige amor, aguamarina o turquesa para la creatividad, aventurina para la salud física.
A continuación se muestra un método de programación.
Ejercicio

Sostenga el cristal con las dos manos y la mirada en él, por lo que el contacto con el cristal.

 
Comience la respiración con respiraciones largas profundas, inhalando por la nariz y exhalando con fuerza por la boca.

    
Concéntrese en lo que usted desea programar en el cristal ", un nuevo trabajo, buena salud, una mejor relación, etc. Al inhalar, ver una imagen visual de lo que quiere; imaginar lo que se siente tener, y repetir una afirmación de sí mismo.

  
Con cada exhalación enviar su deseo en el cristal.

  
Su intención ahora se ha programado en el cristal. Esta vibración se almacena en el cristal hasta que se borre y se sustituya por una nueva intención.
Las afirmaciones escritas
Uno de los métodos más poderosos de la programación que hemos descubierto es que escribir su intención en un pedazo de papel y, después de usar el método anterior, coloque su cristal en la nota escrita y dejarlo allí. Lo hicimos cuando estábamos buscando el lugar perfecto para Crystal Gardens. Colocamos un racimo de cuarzo programada en un mapa de Greenwich Village, junto con una nota solicitando el tamaño y la renta que queríamos. Funciono!

Meditación Básica
Preferimos meditar con cristales y describir esto más adelante en el artículo. Para aquellos que no están familiarizados con los principios y prácticas de la meditación, sin embargo, ofrecemos una introducción básica.
La meditación nos da la oportunidad de relajarse, y para sanar nuestros cuerpos. Proporciona períodos de quietud mental, una oportunidad para silenciar la charla mundana que tan a menudo se llena nuestra mente, el tiempo y el espacio para que nos enfoquemos nuestros pensamientos, para concentrarse en la solución de un problema, para visualizar el logro de una meta particular.
A medida que nos volvemos más hábiles en aquietar nuestras mentes ocupadas, descubrimos que la meditación ayuda a centrar nuestra atención en el aquí y ahora. Cuando nos damos el regalo del tiempo en el que no somos ni lamentando el pasado ni preocuparse por el futuro, somos capaces de apreciar el presente.
Seth, la entidad canalizada por el fallecido Jane Roberts, a menudo dijo que tenía una sola regla para cambiar la vida de uno. Eso fue: El punto de poder está en el presente. Cuando nos concentramos en el presente, experimentamos nuestra vitalidad, la fuerza de la energía que fluye a través de nosotros. Aprendemos a reconocer que la energía como la energía, la materia prima con la que creamos nosotros mismos y nuestros mundos.
(Muy) Meditación Activa
Algunas formas de ejercicio, como el hatha yoga y el tai chi chuan, que consisten en patrones particulares de movimiento, se reconocen como formas de meditación. Creemos que cualquier forma de actividad física puede ser meditación. La clave es estar centrado totalmente en lo que estás haciendo.
Cuando usted está haciendo ejercicio concentrado en el fácil movimiento suave, de sus músculos, su respiración. Si usted nada, ser consciente de la sensación del agua. En el senderismo o caminar, se centran en el suelo bajo sus pies.
A veces, mientras que la natación o caminar, que en silencio repetimos afirmaciones. Para ello, repita cada afirmación tres o más veces, centrándose en las instrucciones que le está dando a su mente, visualizando que son prósperos, o delgado, o ser querido. Se recomienda el ejercicio físico no sólo por sus propios valores de meditación, sino porque se descarga el exceso de energía, de esos que crea preocupaciones y ansiedades que pueden impedirnos estar relajado y en paz cuando queremos practicar la meditación pasiva.

Meditación Pasiva
Meditación pasiva implica generalmente sentado o acostado. Crear un tiempo durante el cual se le inalteradas. Tome el teléfono descolgado. Ir a una habitación donde usted estará solo. Cree esto como un tiempo especial para ti.
Es posible que desee comenzar con una cinta de meditación guiada. Esto le ayudará a dirigir su mente en los canales apropiados. También puede dirigir la meditación pasiva por afirmaciones en silencio de repetición. Cuando usted se siente cómodo con estas formas de meditación puede comenzar a guiar a sus meditaciones.
Nos gusta escuchar música de meditación (que puede ser cualquier tipo de música que te hace sentir relajado y tranquilo) en un dispositivo de tipo mp3. Esto es especialmente útil cuando se está recogiendo la basura, camiones de bomberos están a todo volumen, o extraños han entrado en su vida teniendo una pelea fuera de su ventana.
Concéntrate en tu respiración, después de cada inhalación y exhalación, sintiendo la energía que fluye de los pies a la cabeza y la espalda. Haga esto durante tanto tiempo como puedas. Si usted se pregunta si usted ha pagado el alquiler, o pensando en lo que vas a tener que comer cuando haya terminado de meditar, dejar esos pensamientos se alejan.
Puede ser útil para que usted pueda imaginar que usted tiene un plumero con el que cepillarlos fuera de tu mente. Usted encontrará que su habilidad para meditar mejora con la práctica. En la meditación pasiva, estás desarrollando músculos psíquicos y mentales. Al aprender a silenciar los pensamientos que distraen, usted comenzará a recibir mensajes de su mente intuitiva: nuevas ideas, soluciones creativas a los problemas.
Es posible que desee hacer preguntas específicas de su mente intuitiva. No se preocupe si la respuesta no viene de inmediato. Puede ocurrir a usted unos minutos o unos días más tarde.
Crystal Concentración
Nos hemos dado cuenta de que la calidad de nuestras meditaciones mejoró enormemente cuando empezamos a hacer cristales parte de nuestra meditación. Cristales ayudan a enfocar nuestra energía, y por lo tanto nuestros pensamientos. Elevan nuestra vibraciones y el nivel de energía y ayudan a dirigir nuestra atención de las preocupaciones cotidianas de nuestros propósitos mayores de estar vivo.
La forma más sencilla de introducir los cristales en su meditación es llevar a cabo un cuarzo claro en una o ambas manos. Para recibir la luz y la energía, mantenga el cuarzo con el punto hacia usted. Para proyectar sus deseos en el universo (como cuando se está repitiendo afirmaciones), frente a los puntos de distancia de usted.

Chakra Balancing
Para la reducción del estrés y energizante en general, los puntos de su lugar de cuarzo (que pueden ser muy pequeñas) en la base de la columna vertebral, justo por encima del hueso púbico, en el ombligo, corazón, garganta, tercero ojo (entre las cejas), y en la parte superior de la cabeza.
Estos siete puntos de chakra se pueden activar más lentamente girar un punto de cuarzo sobre ellos. Si usted encuentra que, a pesar de sus mejores esfuerzos, todavía estás a preocuparse cuando se quiere ser meditando, coloque una amatista en el tercer ojo. Si se siente muy deprimido o espaciados, mantenga un cuarzo ahumado. En poco tiempo usted descubrirá que intuitivamente sabe qué piedras que deseas estar con un día en particular.
Creemos que su intuición lo general se abrirá si comienza la práctica de la meditación diaria. Es una disciplina, y habrá momentos en los que prefiere leer el periódico o llama a un amigo, o hacer cualquier cosa en el mundo, excepto meditar. Persevera. Se le alegra que usted lo hizo.
Chakras, color y piedras preciosas
No existe un sistema homogéneo para la clasificación de los chakras, ya sea por ubicación corporal o por el color. Hemos encontrado que el sistema utilizado por Katrina Raphaell, autor de Crystal Ilustración, Crystal Healing y La Cristalina Transmisión nos da los mejores resultados.
Después de trabajar con los cristales y las ideas presentadas en este artículo, usted puede notar que usted está desarrollando una nueva conciencia, un nuevo sistema de creencias que se extiende de los límites en los que vivían antes. Hay una nueva libertad interior en el que todo es posible, siempre que esté en armonía con el núcleo de su corazón profundo. Se trata de los cristales de recuerdos nos dan.
 
Recebi de Kassandra Orama
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário