Rieu

08/06/2015

COLORES

Los colores son increíblemente importante, no sólo en la magia, pero en la vida cotidiana. Los colores pueden afectar fuertemente las emociones y bienestar físico de una persona.
Aquí están los fundamentos ~

Blanco: despierta la creatividad, el fortalecimiento, la limpieza, amplifica los efectos de otros colores.
Usted no puede ir mal con con blanco.

Negro: protección, prospectivo, de puesta a tierra, fortalece las energías del cuerpo femenino, calma individuos sensibles.
Demasiado negro puede causar depresión o agravar tales condiciones mentales.

Rojo: Estimulante, calentamiento, fortalece la energía física y la fuerza de voluntad, eleva la temperatura corporal, y estimula la pasión como el amor, el odio y coraje.
Demasiado puede estimular en exceso y causar presión arterial alta.

Naranja: Estimula sentimientos de sociabilidad, atados a los sistemas emocionales y musculares, ayuda con la parálisis emocional y depresión, y elimina la negatividad.
El exceso puede afectar los nervios.

Amarillo: Estimula facultades mentales, despierta el entusiasmo por la vida, proporciona confianza y optimismo, y trata la depresión y problemas de digestión.
Demasiado puede causar nerviosismo y pensar demasiado.

Verde: Saldos energías, aumenta la sensibilidad y la compasión, que calma, calma el sistema nervioso, la esperanza, la fe, la paz, y relajante y revitalizante a condiciones mentales sobrecargados.
Demasiado estimula un crecimiento nunca debe ser usado en condiciones cancerosas o tumorales.

Azul: Enfriamiento, relajante, tranquiliza energías y fortalece el sistema respiratorio. Facilita la soledad y despierta la intuición. Bueno para los dolores de cabeza.
El exceso de los resultados en la dilación.

Indigo: la curación espiritual y físicamente. Fortalece el sistema inmunológico, purifica la sangre y desintoxica el cuerpo. Despierta devoción y tiene un sedante afecta.
Causas Demasiado depresión y una sensación de aislamiento. Violeta: Saneamiento y Depuración, tanto física como espiritualmente. Afecta el sistema esquelético. Saldos físicas y las energías espirituales. Ayuda en la lucha contra las condiciones cancerosas y alivia la artritis. Fortalece la capacidad del cuerpo para asimilar los minerales. Estimula la inspiración, la humildad y la actividad del sueño. El exceso puede conducir a viejas heridas emocionales que emergen en momentos inadecuados, y la depresión.

Pink: despierta la compasión, el amor y la pureza, alivia la ira y sentimientos de abandono, estimula el sistema inmunológico, y es reconfortante para las energías emocionales.
Demasiado hace que uno hipersensible y emocional.

Púrpura: Purificación, saldos polaridades, refrigeración, alivia la inflamación.
Utilice púrpura con moderación, ya que tiene una alta vibración y puede causar y agravar la depresión.

Plata: Amplifica otros colores, buenos para la mediación y la auto conciencia / descubrimiento.
Demasiado crea un desprecio al sentido común y la lógica.

Brown: Curación, despierta el sentido común, y está puesta a tierra.
Demasiado puede hacer uno codicioso e inquieto.

He estado practicando la curación color en mí por un tiempo y lo que realmente hace maravillas ~
silverwitch: - La mayoría de los sanadores que conozco, (me incluyo), utilizará la curación de color en algún momento de sus rituales de curación o cuando la curación de los clientes, como con todas las formas de curación que tiene que ver con las energías y los colores tienen energías maravillosas.

Autor; silverwitch:

Nenhum comentário:

Postar um comentário