Rieu

01/04/2016

Las siete energías sutiles del cuerpo

 Hay siete cuerpos sutiles, o capas, de todo el cuerpo físico, que crean el sistema del cuerpo áurico (aura). Comúnmente se dice que estas capas son como una cebolla, y que cuando se pela una distancia, se llega a la siguiente, pero esto no es cierto. Mientras extiende hacia el interior, el anterior también está presente dentro de la siguiente capa aura. Por ejemplo, la mayor parte del cuerpo exterior es la causal o cuerpo etérico. La siguiente es la capa es el cuerpo celeste, que contiene en sí y el cuerpo causal. A medida que avanza hacia el interior, hacia la primera capa (etérico) será el más denso porque mantiene los siete cuerpos sutiles. Y, por supuesto, no es el cuerpo físico, que es el más denso de todos ellos. Los siete cuerpos sutiles pueden desglosarse de la siguiente manera: Hay tres cuerpos en el plano físico, tres cuerpos en el plano espiritual y el cuerpo astral, que es el puente entre los cuerpos inferiores y superiores (algunas enseñanzas afirman que el astral es el cuarto en lo espiritual cuerpos). Los menores de tres cuerpos procesan energías que tratan con el plano físico, mientras que las tres energías superiores de proceso de los planos espirituales. Se dice que las energías de los planos superiores deben pasar por el "fuego del corazón" - el Chakra- corazón para alcanzar y ser de uso completo de los cuerpos inferiores. Cada nivel del aura tiene sus propias siete chakras, que se anidan dentro de los otros chakras áurico. A medida que cada capa se extiende hacia el exterior, los chakras vibran a tasas más altas. Así que los siete chakras dentro del cuerpo etérico se vibrando a una frecuencia mucho más baja después los siete chakras dentro del cuerpo causal. Así que en realidad, el chakra de la base, por ejemplo, tendrá 7 chakras principales, todo vibra a diferentes frecuencias. De esta manera, la energía puede ser transmutado entre todos los agentes a todos los chakras. Primera Capa (el cuerpo etérico)

Este es el cuerpo de energía más cercana a la física. Es lo que se hace evidente a través de la fotografía Kirlian. El cuerpo etérico se extiende entre un cuarto y dos pulgadas más allá del cuerpo físico y parpadea según unos 15-20 ciclos por minuto. Todo el cuerpo, incluyendo los órganos, puede ser percibido pero que está hecho de una luz azulada (emocional) o gris (altamente activo).

Segunda capa (cuerpo emocional)
Dado que este es el cuerpo emocional, que se asocia con sentimientos. Es más fluido en la naturaleza, y no duplica el cuerpo, al igual que el cuerpo etérico. Este cuerpo es de una a tres pulgadas del cuerpo físico. A diferencia del cuerpo etérico, que es de color azul o grisáceo en la naturaleza, esto es más como nubes de colores que cambian de color dependiendo de qué tipo de emociones que la persona está atravesando. Amor, alegría, emoción, e incluso la ira resultarán en tonos muy brillantes, mientras que las emociones confusas resultarán en tonos fangosos. Este cuerpo contiene todos los colores del arco iris.

Tercera capa (El Cuerpo Mental)
Con una composición aún más sutil, el cuerpo mental tiene nuestros pensamientos y los procesos mentales. Se extiende de tres a ocho pulgadas del cuerpo, y generalmente tiene un color amarillo claro, que se irradia alrededor de la cabeza y los hombros, y se extiende al cuerpo a continuación. Este amarillo aclarará si una persona está sumido en sus pensamientos, o concentrarse en las actividades mentales. Aunque el color asociado con este cuerpo es de color amarillo, otros colores son evidentes si hay una emoción asociada con el pensamiento (derivada del cuerpo emocional).

La cuarta capa (El nivel Astral)
Este es el verdadero puente hacia el plano espiritual! Cuando empezamos a trabajar con este plano, y por encima, nuestra percepción y habilidades saltar de lo físico a lo sutil. Aquí vamos a empezar a percibir las energías que no son de esta frecuencia de vibración. El cuerpo del astral se compone de hermosas nubes de colores, que se extienden seis pulgadas o un pie del cuerpo. No sólo tienen los mismos colores del arco iris como el cuerpo emocional, sino una rosa o rosa tono a menudo está presente con estos colores, sobre todo si la persona es de amor. El plano astral también se llama el plano "emocional", que une fuertemente al chakra del corazón y el segundo cuerpo sutil (cuerpo emocional). Debido a que está tan estrechamente ligada a las emociones, cuando las personas se enamoran, grandes tonos de rosa se puede ver el rodaje de su chakra del corazón. Esta es también la razón cuando estamos en el astral, nuestras emociones son mucho mayor en ambos sentidos. Cuando estoy con mi amor en el astral, es generalmente libre de cualquier emoción parte inferior del cuerpo, y nuestro amor es capaz de fluir, sin restricción alguna.

La quinta capa (la plantilla cuerpo etérico)
Esto es lo que se llama un modelo para el cuerpo de la plantilla inferior (el primer cuerpo de referencia). Esta es la plantilla que existe antes de que se forme el cuerpo físico. Aunque esto coexiste en una dimensión diferente, sino que también se extiende a uno y medio a dos pies del cuerpo y sólo puede ser visto por los videntes y curanderos muy avanzadas. Se trata de una capa importante en la curación si el cuerpo etérico inferior queda desfigurada, ya que es la verdadera piedra angular para el etérico inferior. Esta plantilla tiene un tono azul oscuro a la misma.

La sexta capa (El Cuerpo celeste)
Este es el plano emocional y espiritual en que una persona se sentirá cosas tales como la felicidad y el éxtasis espiritual. Al llegar al lugar del amor divino, interconexión (generalmente a través de la meditación profunda) estamos tocando en este plano, que se siente a través de nuestro cuerpo celeste. Cuando elevamos nuestro nivel de conciencia, o la conciencia, para el sexto nivel del aura, hemos permitido que una conexión a suceder desde el chakra del corazón y el chakra celeste. A través de esto, podemos amar no sólo a nuestros semejantes (chakra del corazón), pero lo hacen con amor divino (chakra celeste). Los colores de este cuerpo son muy suaves en la naturaleza (en colores pastel) y brillan suavemente desde el cuerpo.

La séptima capa (la plantilla Ketheric o Cuerpo Causal)
Este es el nivel mental del plano espiritual (mientras que el cuerpo celeste es el nivel emocional del plano espiritual). Este cuerpo contiene todos los otros órganos en su interior y se extiende hasta tres pies y medio del cuerpo, a menudo en la forma de un huevo. Su estructura está hecha de un oro o de plata-oro, y aparece como una estructura de tipo rejilla, que es muy duradero. Se pulsa y vibra a una velocidad muy alta y dentro de este nivel; "sabemos" que somos uno con Dios. Este cuerpo también contiene la principal fuerza de Kundalini que corre arriba y abajo del cuerpo.
Ahora bien, aunque el cuerpo Ketheric es el último nivel áurico en el plano espiritual, hay otros planos (como el plano cósmico), pero que no se refieren a la aureola de que están más allá del aura y un artículo completamente diferente. 

By: Spiritual-Experiences 

Nenhum comentário:

Postar um comentário