Rieu

11/03/2016

Seres multidimensionales con reflejos en el mundo de los espíritus


El mundo de los espíritus, también conocido como el mundo de los espejos, es la auténtica verdad subyacente de la evolución colectiva de la humanidad. Contiene sentimientos más verdaderos de la humanidad, ideas, creencias y conciencia sagrada. El subconsciente de la humanidad se colocó dentro de los seres que son soñadores, la gente que es capaz de mantener el espacio y hacer sagrada la vida de nuevo. Estas son las mamás y los papás, los niños índigo sagrados, los videntes, los navegantes, los creadores y los amantes de la vida. Estos son los bailarines de espacio y tiempo que sacuden cascabeles en sus ojos y te traen de vuelta a la vida cuando se agrietan una sonrisa.

Todos y cada ser humano, cada planta, animal o elemento de la creación tiene una identidad mundial mundo espejo / espíritu. Existimos como seres multidimensionales con paisajes interiores y exteriores. Somos capaces de manifestar el sueño sagrado, de transformar las pesadillas en viajes a través de los jardines de la dicha y de sanarnos a nosotros mismos arriba y abajo, dentro ya lo largo de nuestros seres eternos. Contenida dentro del mundo auténtico espejo son las huellas espirituales y luz colectiva y oscuro de cada ser humano individual. Estos se reúnen para crear dimensiones reales que encapsulan las emociones, sentimientos, pensamientos, imágenes y eventos.
Las dimensiones dentro de estos mundos espirituales pueden viajaron hacia ya través de la meditación, y pueden ser estudiados y utilizados como herramientas para la evolución y el crecimiento continuo de un individuo. Dentro de cada dimensión se contienen las coordenadas de cielos e infiernos, de la gravedad o gravedad cero, de gracia y de perdón, de la oscuridad y la desesperación. Estamos viajando hacia ya través de cielos e infiernos momento a momento. La vida y la muerte son parte del mismo continuo. No nacemos y no morimos; en cambio, nosotros existimos como seres eternos que participan en una evolución épica en curso. Esta evolución se sustenta en los mundos espejo espirituales que son de suma importancia para la renovación y la resurrección de la humanidad y la naturaleza.

El cielo y el infierno no son reinos que nos acercamos al momento de la muerte o cercana a la muerte. Se accede con cada huella que sus pensamientos y sentimientos crean en la vida como usted viaje acerca de su día de un lugar a otro, de persona a persona. Tenemos el potencial para crear el cielo en la tierra sólo por la gravedad que respiramos y la fuerza de la vida en las dimensiones y reinos que habitamos con nuestra producción de energía colectiva o de entrada. A medida que cambiamos nuestro paisaje interior para que coincida con las vibraciones y frecuencias de los lugares celestiales, cambiamos nuestro paisaje externo. Nos alteramos el campo, cambiamos el curso o la ola de la evolución colectiva de la humanidad, y nos encontramos con que estamos contribuyendo a algo más grande que nosotros mismos.

Cuida tus pensamientos y sentimientos, ya que forman el momento ruta menos transitada que lleva con seguridad a casa a un cálido abrazo, un beso suave, la luz del sol sobre la piel tierna, agua que corre sobre piedras sagradas, y el aliento de la vida que te sostiene ... a momento.

By: Julie Henderson

Nenhum comentário:

Postar um comentário