Rieu

17/02/2016

Fortalecer Chakras con visualización


Nuestros chakras, o centros de energía, están girando las ruedas de luz que actúan como transformadores de energía a través del cual reciben y transmiten la energía vital - espirituales, emocionales, mentales y físicos. Cuando los chakras están abiertos (demasiado receptivo) o cerrado (no demasiado receptivo), un desequilibrio energético e incluso dolor físico pueden desarrollar desde cada uno de los siete chakras principales se asocia con las emociones y los órganos físicos. El mantenimiento de un sistema de chakras sana y equilibrada es esencial. Permítase la oportunidad de sintonizar con lo que su cuerpo físico y centros energéticos están transmitiendo a usted. Además de la limpieza y el equilibrio de los chakras, es importante y beneficioso para su fortalecimiento, así través de la intención y la visualización del color que implica.



Utilizando el color respectivo para cada chakra, establecer la intención de primera clara, el equilibrio y luego fortalecer cada uno de ellos. Para empezar, se centran en llevar su energía para el momento presente, en el aquí y ahora. A continuación, establezca la intención de tierra y centrar su energía previendo las piernas como raíces de los árboles que crecen profundamente en la tierra (puesta a tierra) y una bola de luz blanca en su núcleo (centrado). Tome una respiración profunda y grande visualizarse que la inhalación de energía curativa verde esmeralda del Arcángel Rafael y dejar ir cualquier persona o cosa que ya no usted o su finalidad más alta sirve, incluyendo cualquier miedo, preocupación, duda o cualquiera de las emociones de baja vibración. Conscientemente elegir sentir estas emociones, para que pueda reconocer y liberarlos cuando se mueven en el corazón superior del espacio de vibración de amor y confianza.

La raíz o chakra base es de color rojo y se asocia con las necesidades de supervivencia, junto con las energías de baja vibración de preocupación, el miedo, la duda, el remordimiento, la culpa y la vergüenza. Es nuestra fundación y la conexión con el plano físico. órganos físicos incluyen el colon, el recto y las glándulas suprarrenales. Para equilibrar y fortalecer este centro de energía, el trabajo con el color rojo para el chakra de la raíz - llevar ropa roja, comer alimentos rojos (fresas, manzanas, pimiento rojo, sandía, tomates, frambuesas) o visualizar lo que está comiendo o bebiendo como rojo y trabajar con cristales de color rojo, como el jaspe, granate o cualquiera de los cristales de puesta a tierra, incluyendo hematita, cuarzo ahumado o jet.

El chakra sacro es de color naranja y se correlaciona con la creatividad, la inspiración y la sexualidad. órganos físicos incluyen los riñones, parte baja del abdomen, hígado, glándula de la próstata y reproductivo. Para equilibrar y fortalecer este centro de energía, el trabajo con el color naranja para el chakra sacro - llevar ropa de color naranja, comer alimentos de color naranja (naranjas, zanahorias, pimiento naranja, melón, albaricoques, calabaza, batata) o visualizar lo que está comiendo o beber como naranja y trabajar con cristales de color naranja, como el rubí, un topacio y calcita naranja.

El chakra del plexo solar es amarillo y es su centro de poder y el instinto. El sistema digestivo, bazo y estómago son los órganos físicos conectados al plexo solar, que está relacionada con nuestra voluntad, el poder personal y la identidad. Para equilibrar y fortalecer este centro de energía, el trabajo con el color amarillo para el chakra del plexo solar - llevar ropa de color amarillo, comer alimentos de color amarillo (calabaza, plátanos, peras, piña, maíz, limones) o visualizar lo que está comiendo o bebiendo como amarillo y trabajar con cristales de color amarillo, como el citrino, calcita amarilla, amarillo y turmalina ojo de tigre.

El chakra del corazón es verde y se asocia con el amor, incluyendo el amor por uno mismo y los demás, y todas las otras emociones. Nuestro hogar espiritual, el chakra del corazón está ligado a los órganos del cuerpo físicas del corazón, los pulmones, las costillas, el timo y los pechos. Para equilibrar y fortalecer este centro de energía, el trabajo con el color verde para el chakra del corazón - llevar ropa verde, comer alimentos verdes (apio, el pimiento verde, uvas verdes, lechuga, col rizada, col, limas, aguacates, judías verdes, guisantes, brócoli , pepinos) o visualizar lo que está comiendo o bebiendo como el verde y el trabajo con los cristales verdes, como amazonita, aventurina y Chrysoprase, así como el rosa cuarzo rosa, que es la piedra del amor incondicional.

El chakra de la garganta es azul y es la voz - el área de la comunicación y la expresión personal. los órganos del cuerpo físicas implican el cuello, la voz, la glándula tiroides y la garganta. Para equilibrar y fortalecer este centro de energía, el trabajo con el color azul para el chakra de la garganta - llevar ropa azul, comer alimentos azules (arándanos, moras, higos) o visualizar lo que está comiendo o bebiendo como el azul y el trabajo con cristales de color azul, como ágata de encaje azul, calcita azul, lapislázuli y sodalita.

El chakra del tercer ojo es el índigo o violeta en color y es su área de la intuición y la conciencia espiritual. Los órganos del cuerpo físicas incluyen la glándula pituitaria y los centros superiores del cerebro, incluyendo los sistemas endocrino y nervioso. Para equilibrar y fortalecer este centro de energía, trabaja con el color púrpura para el chakra del tercer ojo - Usar la ropa púrpura, comer alimentos de color púrpura (berenjenas, uvas púrpuras, ciruelas, repollo morado) o visualizar lo que está comiendo o bebiendo como púrpura y trabajar con cristales de color púrpura, como la fluorita y amatista púrpura.

El chakra de la corona es de color blanco y es su conexión con la Fuente de Energía. Este centro de energía implica que todo lo sabe y la comprensión y está conectado a la glándula pineal y centros cerebrales más elevadas, incluyendo el metabolismo. Para equilibrar y fortalecer este centro de energía, el trabajo con el color blanco para el chakra de la corona - llevar ropa blanca, comer alimentos de color blanco (cebolla blanca, coliflor, coco, ajo, setas) o visualizar lo que está comiendo o bebiendo como el blanco y el trabajo con cristales claros, como el cristal de cuarzo, turmalina clara y ópalo.

Recuerde, la intención es clave para ayudarle en la mejora de los centros de energía que pueden requerir un poco de atención. Tomar nota de lo que su cuerpo físico está diciendo a medida que incorporan la visualización de imágenes en color en la práctica espiritual. 
By: Shelly Wilson

Nenhum comentário:

Postar um comentário