Rieu

07/01/2016

Terapia Vela Y Cristales


El uso de velas como terapia ha existido desde hace miles de años, y ha sido practicado por casi todas las religiones. La terapia de la vela se puede utilizar para unir a los poderes de la mente, cuerpo y espíritu. Desde la antigüedad hasta el presente, las velas han iluminado nuestro camino a través de cada paso! De celebraciones y ceremonias a proclamas y procesiones! La llama de la vela siempre ha sido una metáfora para el alma! Posee un ambiente tranquilo y casi hipnótica para aquellos que permiten su poder para llevarlos a un lugar muy especial.Una vela actúa como un "auto-objeto"
Un auto-objeto es un objeto que es un reflejo de nuestro yo, una reflexión sobre el que podemos actuar. La vela refleja los cambios espirituales y éticas que nos gustaría lograr en nosotros mismos. Se quema como un recordatorio y símbolo de nuestros deseos. A veces tenemos que entregar nuestros sueños a una fuerza más poderosa que nosotros.
Las técnicas de permitir velas para ayudar en el trabajo de cristal implican la celebración de un cristal seleccionada en la mano o manos o la colocación de la piedra en el suelo o una mesa cerca de ti y tu camilla y permita que se centran en el mineral mientras meditas.
En un círculo grupo de meditación o el yoga, puede colocar las velas y cristales en el centro del grupo. Asegúrese de que la intención de todo el grupo es el de la misma intención.
Los cristales pueden permitir que uno para llegar a los niveles espirituales más elevados durante la meditación. El cristal magnifica la propia energía personal mediante la alineación y la conexión con la energía universal. La vela puede centrar y alinear al concentrarse en su llama.
Si usted decide hacer sus propias velas, puede incorporar cristales en las velas como un componente energético.

By: Andrew Pacholyk, MS L.Ac

Nenhum comentário:

Postar um comentário