Rieu

23/01/2016

Pirámide de Pirita

Esta preciosa tallada y pulida Pirita Pirámide, es a menudo llamado "oro de los tontos", aunque no hay nada tonta acerca de este mineral. Dentro de su belleza resplandeciente es una piedra de fuego escondido, una que puede ser provocado a la vida golpeándola contra el metal o piedra. Un elemento de la Tierra, también resuena con energía fuego, que simboliza el calor y la presencia permanente del sol y de la capacidad de generar riqueza por la propia energía. Es lo masculino en la naturaleza, una piedra de la acción, la vitalidad y la voluntad, y se nutre de sus capacidades y potencialidades, estimulando el flujo de ideas. Aporta confianza y la persistencia de llevar las cosas hasta el final.

Como un talismán, la pirita es un protector único, dibujo energía de la Tierra a través del cuerpo físico y en el aura de crear un escudo defensivo contra las energías negativas, contaminantes ambientales, ataque emocional y daño físico. También es compatible con una con un espíritu de audacia y la acción asertiva cuando la protección de los demás, el planeta, o en la defensa de las cuestiones importantes de la comunidad. Estimula la Segunda y Tercera Chakras, mejora la fuerza de voluntad y la capacidad de ver detrás de las fachadas a lo que es real.

Un sulfuro de mineral de hierro, pirita se encuentra comúnmente en todo el mundo en una variedad de formaciones geológicas, de los depósitos sedimentarios de hidrotérmico venas, y como componente de rocas metamórficas. Se forma en misas, estalactitas, granos, globos, cubos estriados o cristales rombododecaédricos pentagonales doce caras. También forma como discos planos, radiales llamados "soles" o "dólares". Por lo general, está pálida cobrizo-color amarillo, opaco, con un fuerte brillo metálico de oro-como, a pesar de algunas formas oxidan en ambientes húmedos y pueden ser más oscuro marrón-oro. El nombre deriva de la Pirita pyr griego o pirotecnia, que significa "fuego" por su capacidad de emitir chispas cuando las piezas se golpean entre sí o contra una superficie dura.

Pirita es una excelente piedra de la manifestación, que permite una para extraer energía de alta frecuencia en el cuerpo físico y utilizarla para tomar medidas en la creación de abundancia para la vida de uno. Su frecuencia estimula el flujo creativo de ideas y conceptos, y ayuda a uno a abrazar sus habilidades innatas y su potencial.

Pirita también se puede utilizar en los diseños del cuerpo para equilibrar las polaridades y la creación de la armonía dentro del aura. Debe ser colocado en el Tercer Chakra, en las manos, y en el Chakra Base para anclar la propia campo áurico firmemente en el cuerpo, en la alineación adecuada para el funcionamiento óptimo del ser espiritual en el mundo físico.

Disponible aquí

Recebi de Kassandra Orama

Nenhum comentário:

Postar um comentário