Rieu

15/01/2016

ALGUNS MITOS SOBRE LA ILUSTRACIÓN


 Algunos mitos sobre la Ilustración

El camino hacia la iluminación es larga
La iluminación no es el resultado de un viaje lleno de espinas. De hecho, es el reconocimiento de nuestra propia conciencia.
La iluminación es el resultado de ser plenamente conscientes de la verdadera naturaleza de uno.
Es algo que la gente está, siempre han sido y es por eso que no hay un "largo camino" a seguir que conduce a la iluminación, es sólo el proceso de reconocimiento de algo que siempre ha estado ahí, y este proceso no tiene que ser
uno largo.
Ilustración Garantías Usted suprema felicidad Around The Clock
Esto no es cierto. Ser feliz es circunstancial y dependerá de muchas cosas. Al igual que todo lo demás, esta fase de estar en la felicidad llegará a su fin después de un tiempo. Un ser humano que está completamente iluminado experimentará una explosión de emoción pura, independientemente de la naturaleza de la emoción. Esa persona será sensible a todo lo que está sucediendo a su alrededor.
Esto significa que si ve a alguien en la desesperación que es probable que se sienta de la misma manera.
Ilustración librará Usted de todos sus problemas
La iluminación se refiere a estar despierto, para conectar realmente con su conciencia. Sin embargo, esto no implica que la iluminación erradicará todos sus problemas. Pero se le hará mucho más consciente de ellos. El primer paso para resolver cualquier problema es saber cuál es el problema. La iluminación ayuda a comprender el verdadero problema y resolverlo. Una vez que usted se convierte en iluminado, dejará de ver las cosas como negativo o positivo. Va a aceptar la vida y todo lo que ocurre en ella ocurrencias de la vida como comunes. Lo importante a tener en cuenta es que las situaciones difíciles juegan la parte más esencial en el desarrollo humano. El mejor camino para ser iluminados es hacer frente a estas situaciones difíciles y duras en lugar de huir de ellos.
Cada vez que se resuelve un problema que va a terminar en el otro lado, iluminado, saber un poco más sobre ti mismo.
Una persona iluminada no tiene ego
Ego, contrariamente a la creencia popular, no es siempre una mala cosa. Se considera como una emoción humana natural que se puede utilizar para reconocer las diferencias entre una situación segura y peligroso. No importa qué tan importante es el ego, es importante asegurarse de que no se conviertan en su ego. La mejor manera de hacerlo es poner espacio entre usted y su ego. Es necesario comprender cuándo exactamente que encienda egoísta y utilizar esa información para evitar que este sentimiento se apoderen de su personalidad en el futuro
.


By: Neeshay Imran  



Nenhum comentário:

Postar um comentário