Rieu

05/12/2015

Los Maestros Ascendidos


Vivimos en un momento emocionante. Como termina la Era de Piscis y comienza la Era de Acuario, tenemos la oportunidad de hacer un tremendo progreso espiritual. La Era de Acuario promete ser una era de iluminación y la libertad. Esta es la era de la alquimia y la transformación y el tiempo óptimo para que entremos las espirales de autotrascendencia y manifestamos nuestro más alto potencial.

Usted es un ser espiritual! Despertar a esta toma de conciencia es el primer paso en el camino hacia la libertad. Una vez que se embarcan en este viaje extraordinario usted descubrirá rápidamente que usted no está solo.
Esperando para ayudarle en sus viajes son numerosos profesores visibles e invisibles, ayudantes, tutores y guías.

Mirando hacia arriba en el cielo nocturno nos damos cuenta de lo grande que es el universo y lo poco que entendemos. Cosmos está lleno de vida y la complejidad. Los místicos hablan de encuentros espirituales con los seres celestiales y los que han tenido experiencias cercanas a la muerte dan cuentas de viajar a ciudades de cristal hermosas, visitando magníficos salones del saber y tener opiniones vida atendidos por grandes seres de luz. Millones de personas creen en los ángeles y santos y diariamente envían sus oraciones para ellos.
Está claro que no estamos solos.¿Quiénes son los Maestros Ascendidos? Hoy sabemos una cantidad considerable de ellos. Durante los últimos cien años los Maestros Ascendidos han estado tejiendo los hilos de oro de la iluminación y la sabiduría a través de sus mensajeros a sentar las bases para la Era de Acuario. Esto es parte del trabajo de un mensajero. Ellos reciben entrenamiento especial para ser el portavoz de la jerarquía y de ellos podemos obtener una mejor comprensión sobre el papel de los Maestros Ascendidos en la evolución del planeta y de nosotros mismos.

Cosmos es altamente ordenados e incluye una inmensa red de seres iluminados clasificados de acuerdo a su nivel de dominio de sí mismo y la realización espiritual. Los Maestros Ascendidos son una parte integral de esta compleja estructura. Pertenecen a un grupo interno llamado la Gran Hermandad Blanca. Blanco hace referencia al aura o halo de luz blanca que los rodea.
Se incluyen en esta organización son maestros femeninos, seres cósmicos, arcángeles, ángeles, e incluso algunos cada día la gente que cumplan con los requisitos específicos.

Esta organización no es un fenómeno reciente nueva era y ha existido durante miles de años. Era bien sabido en los últimos épocas doradas. Los continentes perdidos de Lemuria y la Atlántida eran las antiguas civilizaciones que alcanzaron grandes alturas. De acuerdo con los registros de akasha muchos de nosotros estábamos allí. Seguimos el camino de los maestros y algunos de nosotros se desempeñó como sacerdote y sacerdotisas en los templos de luz.
En aquel entonces era muy común que caminar y hablar con los maestros y asistir a clases en los retiros de las escuelas de misterios (escuelas de conocimiento sagrado).

Por desgracia, estas civilizaciones fueron presa de la corrupción y el mal uso de la luz y muchos de nosotros se enredó en el karma y se fueron con ellos.
Los templos y retiros se retiraron a dimensiones más altas con sólo un puñado de los buscadores más determinados para encontrar el camino de regreso a sus puertas.

La primera vez que aprender acerca de los Maestros Ascendidos a reconocer de inmediato muchos de sus nombres como los grandes seres espirituales que han caminado la tierra, pasado y presente. Vienen de todas las razas, la tradición y la cultura.
Sabemos que muchos de ellos como los Budas compasivos y Bodhisattvas de la iluminación y la sabiduría, los santos sabios y sabios de la antigüedad, y los místicos y profetas de todas las edades.

Hace mucho tiempo que los antiguos predijeron la Era de Acuario será la reunión de los caminos, Oriente y Occidente, y hoy vemos claramente evidencia de esto. Muchos de nosotros tenemos una buena colección de las prácticas espirituales nos involucramos en la meditación y el yoga, a recitar la oración y el mantra. Incluso nuestros altares reflejan esta espiritualidad Era de Acuario.
Es muy común encontrar estatuas de Buda de pie al lado a lado las estatuas de santos y sabios.

A medida que aprenda más acerca de los Maestros Ascendidos se empieza a ver cuánto de un papel que tienen en lo que el planeta y todos nosotros con el estado actual de la conciencia. Seres antiguos que subían hace mucho tiempo y algunos son los héroes anónimos y desconocidos de la edad.
Viniendo de diferentes direcciones en la senda sagrada cada llegaron al mismo lugar que el maestro ante ellos y la decisión de seguir sus huellas fueron capaces de ganar su ascensión en la luz.


Podemos entender mejor el papel de los Maestros Ascendidos, si nos fijamos en la energía de la luz de Dios. Aunque la definición de Dios nunca es fácil la mayoría de las personas se ponen de acuerdo de que Dios es la conciencia, la energía, la luz y el amor. Una de las maneras de relacionarse con la intensidad de esta potente energía de la luz es pensar en ella como un sol espiritual.
Los maestros lo llaman el Gran Sol Central

Desde Espíritu a la Materia esta poderosa energía luz fluye continuamente desde el Gran Sol Central a través de una vasta red de jerarquías, cada una con millones de seres, hasta que llega a los Maestros Ascendidos que luego suelte de forma segura a nosotros. Esta cadena de jerarquía es enorme, pero sin ella no podría asimilar esa parte de la conciencia de Dios en un nivel que es útil para nosotros.
Ser demasiado poderoso en su versión original se consumiría nosotros en contacto.

Tal vez se pregunte: "Si hay millones de seres en el cosmos por qué no puedo verlos?" Estos seres viven en el mundo celestial o el plano etérico, un plano que es el plano de vibración más alta en la materia.
Es tan real como el plano físico, pero existe en dimensiones superiores.

El papel de los Maestros Ascendidos adquiere un nuevo significado, una vez llegamos al conocimiento de ellos.
Ganamos una conciencia expandida de la ruta y en ninguna parte es esto más evidente que en la Era de Acuario.

Por: Aquarian Path

Recebi da minha irmãzinha Kassandra e repasso

Nenhum comentário:

Postar um comentário