Rieu

05/11/2015

GEMAS SAGRADAS

ASANA CRYSTAL ENERGY

COMBINAR sanación con cristales CON ASANA POSES DE LA DEPRESIÓN

Sanación con cristales PARA LA DEPRESIÓN
LAPISLÁZULI: Lapislázuli es una piedra de protección que se pueden usar para protegerse contra los ataques psíquicos. Se le puede orientarle en la dirección de la pureza mental y espiritual. Lapislázuli se ha utilizado durante siglos para aliviar el estrés y la ansiedad, así como los síntomas relacionados de inquietud, insomnio, nerviosismo y depresión.



Cuarzo ahumado: Cuarzo ahumado se asocia con el Chakra Raíz. Ayuda a aliviar el miedo, la ansiedad y la depresión emocional asociada. Cuando se colocan opuestos otros smokies en una cuadrícula de cristal éstos piedra vibrar a un nivel de energía alto. Es la piedra perfecta para conectar a tierra la capa etérea del Aura.

ASANA POSES DE LA DEPRESIÓN
ÁNGULO BOUND ACTITUD (Baddha Konasana)
Siéntate con las piernas estiradas hacia fuera delante de usted, elevando la pelvis en una manta si sus caderas o las ingles son muy ajustados.
Exhale, doble las rodillas, tire de los talones hacia la pelvis, a continuación, colocar las rodillas hacia los lados y presione las plantas de los pies juntos.
Traiga sus talones como cerca de la pelvis como pueda. Con el primer y segundo dedo y el pulgar, agarre el dedo gordo de cada pie. Siempre mantenga los bordes exteriores de los pies firmemente en el suelo.
Si no es posible mantener los dedos de los pies, estrechar cada mano alrededor del tobillo del mismo lado o la espinilla.
Siéntese de manera que el pubis en el frente y la rabadilla en la espalda son equidistantes del suelo. El perineo entonces será aproximadamente paralelo al suelo y la pelvis en una posición neutral.
La Firma las cuchillas sacro y el hombro contra la parte posterior y alargar el torso frontal a través de la parte superior del esternón.
Nunca fuerce las rodillas hacia abajo. En vez liberar las cabezas de los huesos de los muslos hacia el suelo.
Cuando esta acción conduce, las rodillas siguen.
Permanezca en esta posición en cualquier lugar de 1 a 5 minutos.
Luego inhala, levante las rodillas lejos del piso, y extender las piernas de nuevo a su posición original.
ACTITUD DEL PUENTE (Setu Bandha Sarvangasana)
Acuéstese boca arriba en el suelo, y si es necesario, coloque una manta gruesa doblada debajo de los hombros para proteger su cuello.
Doble las rodillas y poner los pies en el suelo, como los talones cerca de los huesos que se sientan como sea posible.
Exhale y, presionando sus pies interiores y los brazos de forma activa en el suelo, empujar el cóccix hacia arriba, hacia el pubis, reafirmante (pero no de endurecimiento) de las nalgas, y levantar los glúteos del suelo. Mantenga sus muslos y pies interiores paralelo.
Junte las manos por debajo de la pelvis y se extienden a través de los brazos para ayudarle a mantenerse en la parte superior de los hombros.
Levante sus nalgas hasta que los muslos están a punto paralelo al suelo. Mantenga las rodillas directamente sobre los talones, pero empujarlos hacia adelante, lejos de las caderas, y alargar el coxis hacia la parte posterior de las rodillas.
Levante el pubis hacia el ombligo.
Levante su barbilla un poco lejos del esternón y, reafirmante los omóplatos contra su espalda, presione la parte superior del esternón hacia el mentón.
Reafirmar los brazos exteriores, ampliar los omóplatos, y tratar de levantar el espacio entre ellos en la base del cuello (donde está descansando sobre la manta) arriba en el torso.
Permanezca en la postura entre 30 segundos y 1 minuto.
Suelte con una exhalación, rodando la columna vertebral lentamente hacia abajo en el suelo.

CRÉDITO http://www.yogajournal.com


Repassando de Kassandra Orama

Nenhum comentário:

Postar um comentário