Rieu

29/10/2015

GEMAS SAGRADAS

Sanación con cristales PARA CONECTAR CON sus guías espirituales
El propósito de la búsqueda de su espíritu guía es obtener información no disponible en este nivel de conciencia.
Los guías están muy bien en situaciones de emergencia y para el desarrollo espiritual como conciencia va más allá de lo físico y de nuevo a la luz.
El término espíritu guía se refiere a una o más entidades que ven, enseñar, sanar, y le ayudan en su viaje físico hacia una conciencia superior.
La comunicación es telepática, a través de la clariaudiencia y clarividencia, observado durante la meditación, el tiempo de sueño, o simplemente aprender a enfocar los pensamientos que para recibir mensajes.
Piedras preciosas específicos puede ayudar a uno para conectar con la Guía de la propia Sprit: angelita, Apophyllite y Selenita


* Angelite: Angelite es una piedra de conciencia acrecentada, con especial énfasis en la paz y la fraternidad. Se da protección en el entorno alrededor de su cuerpo.
Promueve la compasión y la comprensiónLe ayuda a decir la verdad cuando esto es difícilAlivia el dolor psicológicoMejora la comprensión astrológicaAumenta la telepatíaFacilita el contacto con los ángeles


* Apophyllite: Este poderoso transmisor de vibración es una piedra de la verdad que corrige los desequilibrios y trae reconocimiento del verdadero ser de uno. Libera bloqueos mentales y patrones de pensamiento negativo, por lo que es un cristal de poder personal muy eficaz. Cristales apophyllite claros se utilizan para conectar una a reinos superiores.

Facilitar el contacto con los ángelesAumentar visión internaMejorar clairity de la visión a distanciaProfundiza la comprensión de las lecciones espirituales


* Selenita: Hace que una piedra maravillosa protección. Coloca una esfera selenita en las esquinas de su casa para crear un ambiente pacífico, seguro que no será perturbado por influencias externas.

Aporta claridad mentalAyuda a uno para acceder a la guía angélicaDesbloquea la energía estancada rápidamenteInfunde una profunda paz
CRÉDITO http://crystal-cure.com

RECEBI DE KASSANDRA ORAMA

Nenhum comentário:

Postar um comentário