Rieu

26/10/2015

Cómo Cristales Realmente funcionan?

Foto: Cueva de los Cristales, México


También conocido como: La ciencia básica detrás relacionados cristal-metafísica / Información sobre estos semipreciosas minerales!

Hola ~! Como una bruja y un usuario crystal constante, me he encontrado con mi parte justa de los escépticos. Estas personas pueden haber incluso a sí mismos presentado a usted de una sola vez; afirmando que "la magia de cristal 'o' métodos de curación de cristal 'no son del todo efectiva o real, y que le da un poco de pena por su uso de cristal y creencias. Bueno, estoy aquí para darle un buen puesto de largo en la física y las propiedades de las piedras metafísicas! También pensé que sería bueno tener un puesto explicación dando vueltas por todos los que trabajan con piedras y cristales, sin embargo, nunca han considerado la ciencia detrás de sus energías. Disfrute!

Descargo de responsabilidad: yo siento que este es el tipo de puesto que recogerá algunos comentarios en mi preguntar, así que por favor asegúrese de manejar cualquier comentario / pregunta que usted pueda tener con paciencia, y con mucho gusto voy a hablar con usted acerca de los contenidos de esta entrada ! Se eliminarán los mensajes Por otro lado, agresivas y / o groseras, si deben llegar a mi cuadro de mensaje ~ Gracias


Energía Explicación ◊

Cristales y piedras se han atesorado y buscados por cientos de años y se utiliza en casi todas las culturas del mundo. No sólo son hermosas, de colección, y hacen maravillosa joyería o bisutería; pero los cristales son temas muy potentes para el movimiento de la energía y la manipulación! Estos minerales preciosos utilizan un tipo de energía llamada

* La piezoelectricidad *

Lo cual es un factor muy importante en por qué muchos cristales se utilizan comúnmente para transmitir energía en la tecnología y los dispositivos, como el ordenador o el teléfono puede estar leyendo esto desde. Junto con la capacidad de transmitir, sino que también pueden tomar, mejorar, o "mezclan" con las energías naturales de su propio cuerpo o con las energías de otro organismo / objeto para producir un resultado deseado!

La composición química de cada tipo de piedra determina qué es exactamente lo que es propio de la energía va a hacer cuando se combina con la energía natural de una persona ", y porque todo el mundo tiene una energía diferente, esta es también la razón por la que todos tenemos diferentes respuestas a las energías de diferentes piedras .

Por ejemplo, a pesar de cuarzo rosa y cuarzo ahumado pueden ser ambos de la misma familia de piedra, sus diferencias en la formación y el maquillaje actuará en diferentes maneras.

Aquí hay algunos anuncios informativos interesantes que van más en energías cristalinas y maquillaje:

Pizeoelectricity: ¿Qué es?
Construir Científico de un cristal
Cristal de cuarzo en Tecnología
El proceso natural de formación de cristales - Smithsonian


Cómo Shape Efectos Energía ◊

Cristales, no sólo los que se utilizan para la joyería, a menudo se cortan en formas y tamaños específicos para uso personal. Entre los tipos más comunes son esféricas / desplomado, señaló, y obilisk ~ Y aunque es posible que no haya considerado la forma pensando en la sanación con cristales, meditación o la magia, todavía juega un papel relativamente importante! Aquí hay una lista de formas y sus mejores usos, como es conocido por mí y recopilada de varias fuentes:

(Cut) señaló: Mejor utiliza cuando la energía está destinada a ser concentrada y fuerte 'señaló' sólo en una dirección específica. Si una piedra tiene más de un punto, la energía también tenderá a rodar en esas múltiples direcciones. (La segunda parte de esta definición también se adapta para una pieza de clúster de cristal, aunque esos puntos se forman, naturalmente, en lugar de corte)

Primas / Natural: (puede incluía señalado naturalmente) Al igual que la forma natural y aparentemente al azar de un cristal del crecimiento, la energía de una piedra en bruto va a salir de una manera 'borrado', y lo más probable es ser emitida en diferentes direcciones y frecuencias de diferentes áreas de la piedra, determinados por la formación.

Esférico: Las energías de una esfera de cristal, muy parecido a los utilizados para la bola de cristal adivinación y la adivinación, salen en una ronda e incluso de forma; la más suave y más aun la forma esférica de la pelota, más suave será la energía emitirá. Debido a que es completamente redonda, la energía se emite desde todas las áreas de la pelota en cantidades incluso.

Caído: (Similar a esféricas) Cristales y piedras que han sido 'tamboleados', o se suavizan - aún no en una esfera, se comportan similar a la forma anterior. Aunque, debido a que no son completamente redonda (sólo 'de bordes suaves') la energía diferirá ligeramente en medio de incluso-dad a la de una esfera.

Obilisk: Una versión más fuerte de la (corte) señaló piedra, como el fondo de un cristal en forma de obilisk-es sólida plana, y permitiendo una energía direccional más 'tierra'. Debido a que estos están destinados a ser desplazados de pie y señalando hacia arriba, que son los más utilizados cuando se necesita energía para ser apuntando hacia arriba.

Ahora que sé estas cosas, ¿qué podía hacer con los cristales?

Medita con ellos

Crear "Crystal Grids" ~

Alinear y equilibrar "puntos de energía natural con cristales (también conocido como de sus bodys Chakras ', introducido por primera vez en los textos hindúes)

Use piedras y cristales para crear un efecto deseado o sentimiento (Pueden ser utilizados para el amor, la curación física y mental, el enfoque, puesta a tierra, el equilibrio, la comunicación, los sujetos emocionales, el fortalecimiento de las capacidades mentales / metafísicas, limpieza, etc.) ~ Lista de Cristal Propiedades (por nombre).  

Crear amuletos de piedras / cristales

Craft ellos en llaveros / bolsillo keepsakes para llevar con usted para el uso diario (Asegúrese de tomar cuidado suave de piedras más blandas que rayan fácilmente!)

Mezcla un elixir joya (ver consejos a continuación, algunas piedras son tóxicos para el agua)

¡Y muchos más! Mientras que no podría enumerar todo lo que pueda hacer con estas piezas atesoradas de la tierra, hay probablemente más opciones que nunca he siquiera explorado. 

Consejos de cristal extra ◊

Algunas piedras son tóxicos para el agua, y / o pueden arruinar o disolver al entrar en contacto con él! Haga clic aquí para obtener una lista de los cristales que no gozan de agua, junto con los materiales y la manera hacer

En la metafísica, la magia de cristal, y la tecnología, el cuarzo es el sustituto universal para todas las piedras. Cuarzo se puede programar física y tecnológicamente con una cantidad extremadamente alta de los datos, y también puede ser programado con la intención de personal, la curación, y el uso mágico. Piense en el cuarzo como el "frasco vacío 'de cristales: lleno de posibilidades

En la compra de piedras y cristales en línea, hacer absolutamente seguro de que usted ordena de alguien que a.) Tiene críticas positivas y más de 10+, y b.) Estarán dispuestos a decirte las medidas exactas y dimensiones del producto. Demasiado muchas tiendas en línea le engañar en la compra de una piedra que es más pequeño que te ha guiado a pensar después de la compra! También recomiendo comprar a alguien que va a proporcionar un seguro sobre cristales frágiles posiblemente rotas durante el transporte

Cuando la limpieza de ellos, asegúrese de elegir un método que sea mejor para cada tipo de piedra. Algunos pueden desaparecer en la luz del sol, disolver o ruina en el agua, reaccionar mal con sal, etc. Haga su investigación!

Si la composición química de un cristal de laboratorio producido es exactamente la misma que la composición de una forma natural, las únicas cosas que difieren entre las piedras son las tasas de frecuencia de energía que emiten (una piedra laboratorio-producido no sería tan poderoso como una forma natural formado uno), y las energías que contienen. Contenían energías no son tan importantes como las frecuencias, como piedras y cristales pueden ser "limpiados" (limpiado / convirtieron en un "espacio en blanco pizarra ') por varios métodos.
Si usted se está preguntando si usted tiene cualquier tienda de cristal / minerales cerca de usted, trate de buscar los mapas de Google con los términos "cristal", "mineral", o "metafísica" - ya que estos suelen dar los mejores resultados!

Después de la adquisición de una piedra, lo mejor es limpiar las energías que pueden haber sido transferidos a ella por el proceso de formación o por otras personas que manejan

Si usted se siente, enfermo, cabeza / dolor de cuerpo fatigado, o cualquier tipo de molestias durante el uso de una piedra con fines metafísicos (en más de una ocasión) darle una buena limpieza antes de su uso posterior

¡Gracias por leer!

Espero que todos aprendió una cosa o dos de esta recopilación de información, y como siempre, no dude en enviarme cualquier pregunta o comentario que pueda tener! Estoy seguro de que voy a pensar en algunas cosas más que añadir a este post, tan similar a mis Tipos bruja post, puedes crear versiones actualizado según sea necesario.

Espero que estés teniendo todos un día precioso! ◊ Rain

Recebi de Kassandra Orama

Nenhum comentário:

Postar um comentário