Rieu

08/10/2015

Aura y Sexo



Preste atención a quién usted comparte su íntima con energía. La intimidad en este nivel se entrelaza su energía sonora aural con la energía de la otra persona. Estas conexiones de gran alcance, sin importar lo insignificante que piensan que son, dejan los desechos espirituales, Dentro particularmente las personas que no practican lo hacen cualquier tipo de limpieza, físico, emocional o de otro modo. Cuanto más se interactúa íntimamente con alguien, más profunda es la conexión y el más de su aura está entrelazada con la suya. Imagine el aura confusa de alguien que duerme con varias personas y lleva alrededor de múltiples Estas energías? Lo que no se dan cuenta es Que Que otros pueden sentir energía que puede repeler la energía positiva y energía negativa Atraer a tu vida. "Yo siempre digo, no dormir con alguien que no quiere estar" - Lisa Caza Patterson

Creo que el autor original de este pasaje es Lisa Caza Patterson. ¿Cómo se describe la naturaleza íntima de la energía Intercambiar con otro Durante vie es algo Que he estado dando una conferencia amigos sobre durante años. Fue agradable ver a alguien más discutirlo también. Todos somos seres físicos, pero también somos mucho más que eso, incluyendo 'Seres energéticos. Al llegar íntima con nadie combinar con su energía. No importa si se trata de OBE (astral) vie, vie física, oral o vie - en cualquier momento que se íntimas con otra persona (o personas) que absorbe parte de su energía y absorben algo de su energía. Si usted tiene vie, con, personas edificantes amorosas positivas - esa energía maravillosa es absorbida y que eleva. Si usted tiene vie, con, personas negativas, pesimistas inestables depresivos - que la energía tendrá que derrumbarse y desinteresado en la vida del día a día. (Entre otras maneras. Todos somos únicos, después de todo)

Tenga en cuenta Que si esta persona se acuesta con una variedad de personas, Su Absorben energía. El hombre casado o una mujer ha absorbido Su energía cónyuges y se mezcla con su energía si usted es el otro hombre o mujer. Es viceversa. Así que la próxima vez de saltar a la cama con alguien o desea conectar para OBE vie - tener en cuenta Que menos que limpiar su energía sobre una base regular, usted va a obtener íntima con quien se les ha íntimo con. Ah, y para que lo sepas, esto no es un nuevo descubrimiento. A menudo los cristianos llaman esta conexión 'lazos del alma'.

Está ampliamente discutido también en el estudio de Tántrico vie A medida que se acumulan las energías no deseadas en la vida diaria, limpieza del aura periódica apoya la salud y el bienestar. Como los conejitos del polvo psíquicos, vamos alrededor de recoger los desechos en nuestra aura, hasta que finalmente hagamos algo para limpiarlo ... Es lo mismo con la higiene personal. Si no se baña, su cuerpo va más sucio y más sucio Conviértase.

Poco a poco el olor passe insoportable. Con el tiempo, su cuerpo aún passe un caldo de cultivo para la enfermedad y las bacterias. Si no limpiar su aura, su sistema de energía espiritual también se convierten en "más sucio y más sucio '. Con el tiempo usted se convierte en desagradable para los demás sean alrededor (aunque Ellos no pueden entender conscientemente por qué). Luego, su sistema de energía comienza a atraer a bajas vibraciones que también son saludables para usted y los demás. En la cultura moderna, esperamos que la gente cuidar de su higiene personal por bañarse con regularidad, si no todos los días. Pero no estamos todavía tan espiritualmente desarrollamos! La limpieza de su aura Al igual que lavarse las manos limpia una parte de su cuerpo y lavarse la cara se encarga de otros ... diferentes enfoques para aura limpieza que apoyará en la limpieza de los diferentes aspectos de su sistema de energía.

Algunos enfoques de compensación aura son más ligeros en términos de Higiene personal como cambiar su ropa, o ponerse desodorante. Ellos siguen siendo útiles, pero no pueden sustituir de baño! Otros métodos de limpieza del aura son mucho más profundas-equivalente a tener un buen lavado desplegable o ir para un tratamiento de spa de desintoxicación. Opciones para la limpieza ... Baño con sales de Epsom El agua ayuda a eliminar la suciedad, tanto física como energéticamente. Adición de sales de Epsom a su baño estimula el flujo de su propia energía y atrae también restos psíquica menor fuera de su aura. Natación Sumergirse en el agua ayuda a limpiar tu aura. El agua del mar contiene sal y minerales, es especialmente útil para la elaboración de los desechos psíquica menor fuera de su aura. La luz del sol Suave exposición a la luz solar estimula el flujo de su propia energía.

Algunas bajas vibraciones no pueden existir con la exposición a la luz brillante. Más potente

CUATRO ENFOQUES DE AURA LIMPIEZA ...

1. Aura Meditación Incluso la meditación básica ayuda a relajarse y liberar. Meditación Aura trabaja directamente con la liberación de energías no deseadas a través de conexión a tierra, la limpieza de su aura, los chakras y canales de energía. Una de las maneras más eficaces para limpiar y cuidar su aura es basada en la energía de la meditación aura.

2. Aura Sanaciones En una curación aura, el curandero le apoya en la limpieza de las energías no deseadas de su sistema. El curandero le ayuda en octubre de tierra restos psíquica, liberando bloques y le ayuda a obtener fluir su propia energía. Si desea obtener más información sobre Aura Sanación, le recomiendo que la investigación de Reiki. Si desea experimentar tú mismo, te recomiendo que busques un sanador de Reiki en su área)

3. Aura Lecturas A menudo confundimos la energía de otras personas con nuestra propia energía. Cuando confundimos energética exterior de la nuestra, que no queremos para liberarlo. Nos aferramos a él porque pensamos que somos nosotros! En la lectura del aura clarividente, el lector puede ayudarle a identificar su propia energía y discernir la energía extranjera. Cuando reconoces una energía no es usted, es mucho más fácil de liberar.

4. Sensación de sus emociones Cuando su energía emocional se bloquea, se crea la congestión y de respaldo a través de su sistema de energía espiritual. Esto hace que sea fácil quedar atrapado con energías no deseadas. Permitirse sentir emociones ocultas crea una liberación de energía. Este movimiento y el flujo que usted apoya en la limpieza de escombros psíquica.

Otras opciones para Aura Limpieza ...

Eólico De pie con una postura corporal abierta en un fuerte viento le apoya en la liberación de las energías no deseadas. Las brisas marinas contienen la humedad, la sal y los minerales, los vientos del océano son especialmente beneficiosos para la limpieza de aura.

El cultivar un huerto o Estar en la Naturaleza A través de la jardinería y de estar en la naturaleza, que entran en contacto directo con la tierra. Esto le ayuda a llegar a tierra y liberar energías no deseadas de su sistema.

Creatividad La creación de algo que está entusiasmado con Le da un "alto creativa '. Estas oleadas de energía creativa estimulan el flujo de su propia energía y le ayudan en la liberación de bloqueos y energías no deseadas.

Aquí está la fuente de la información sobre Aural de limpieza. Si desea obtener más información sobre la curación del aura, la energía de sanación y curación a distancia, le recomiendo que echa un vistazo al resto de la página web:

Limpieza del Aura y mucho más ***

La primera mitad de este artículo fue escrito por Allie Theiss y extracto de.

Fonte: http://allietheiss.com/sharing-intimate-energy

Recebi e repasso de Kassandra Orama

Nenhum comentário:

Postar um comentário