Rieu

09/10/2015

3 maneras de trabajar con su energía


Cuando se trata de cómo trabajar con su energía para la auto sanación y crecimiento espiritual, hay un montón de diferentes modalidades que hay. Parece como si, a medida que evolucionan en su conciencia y la capacidad de trabajar en un nivel vibracional, la conversación sobre el trabajo de energía se hace cada vez más complicado.
Comience a hablar con alguien que hace trabajo de sanación energética, y puede que te encuentres entrar en algunos bastante "allá afuera" cosas. No me malinterpreten, yo puedo hablar estructuras cristalinas, las redes y la conciencia multidimensional con el mejor de ellos. Sin embargo, cuando en realidad se reduce a la curación y el trabajo con energía, todo se trata de herramientas sencillas, basadas y prácticas.
A pesar de que puede que te encuentres en estos días en un nuevo paradigma energético, lo que requiere una nueva hoja de ruta conjunto para comprender mejor las energías más complejos que está trabajando, el enfoque sigue siendo en realidad muy simple. Si usted lo hace demasiado complejo, es posible que se pierda en lo que realmente tiene que cambiar.
Sintonizarse con estas vibraciones superiores no hace su trabajo interior más elaborado. Todo lo contrario; Hoy en día, se puede sentir en su energía de manera más efectiva. Usted puede cortar por lo sano, y trabajar con más facilidad. Si usted puede conseguir su mente-ego fuera del camino, tu inteligencia energética se hace cargo.
Identificar dónde trabajar suele ser la pieza más difícil del rompecabezas. Gran parte de mi trabajo consiste en ayudar a las personas a encontrar eso, y se centren en donde se va a crear el cambio más eficaz por sí mismos.
Parte del "cambio" se trata de cambiar su punto de vista acerca de cómo enfocar su trabajo de sanación interior. Y en los últimos 10 años más o menos, ya que gran parte de este nuevo trabajo de la energía ha bajado para mí, he llegado a reconocer algunas áreas clave para practicar lo que empezar a trabajar en el camino de la energía funciona ahora ... aquí en la nueva energía paradigma.
Aquí hay 3 de ellos que pueda empezar a trabajar con:
1. Su acercamiento a asuntos "puesta a tierra"
Puesta a tierra es una de esas cosas divertidas. Hace treinta años, cuando yo estaba primero empezando a trabajar con energía, "tierra" estaba a punto de correr un cordón hacia abajo en la tierra para anclar y dejar que la liberación exceso de energía.
Eso era entonces, esto es ahora.
Puesta a tierra (nuevo estilo paradigma energético) no es sólo sobre el envío de un ancla en la tierra. Se trata conscientemente conectar tu vibración en vibraciones de la tierra y también para arriba en lo que podría ser considerado como fuente y una conciencia más multidimensional de todos los lugares que mayo energéticamente presentes.
Cuando basamos nuestra energía tanto en la tierra y en la Fuente, basamos en nuestra conciencia multidimensional. Nos damos un marco para comenzar a comprender nuestra experiencia vibracional completa en una forma en que nuestros cuerpos muy 3-d, el cerebro y las emociones pueden entonces trabajar.
El proceso de puesta a tierra que yo enseño es acerca de la conexión en toda la energía - y la información energética - que necesita para operar con Y si desea obtener una meditación guiada gratuita a caminar a través del proceso, que "todos los sistemas se van." puede conseguir eso aquí.
2. Deje lo que está pegado terminará su proceso
Una de las maneras más eficaces para trabajar con energía, en mi opinión, es simplemente dar vuelta a su atención a una vibración - una sensación física o una emoción -. "Apoyarse en él" y luego Este enfoque tiene que ver con estar presente y trabajar en la nivel de lo que es real para ti ... lo que usted puede ver, sentir y sentir en tu cuerpo y en tu energía.
Con demasiada frecuencia, la gente salta a la mente y llegar a por qué las cosas son como son, que en realidad termina distrae de la verdadera labor de dejar que el cambio de energía.
¿Qué está energéticamente pegado está atascado, ya que quedó atrapado en un proceso que nunca terminó. Y en estos días, la atención es un maestro sanador. Si usted trae su conciencia hasta el borde de donde su yo-observador puede reconocer este lugar atascado, y mantener el espacio para que haga lo que tiene que hacer, las cosas van a cambiar.
Este es el camino del nuevo paradigma energético. Que lo que está atascado terminar su proceso original y pasar a una siguiente vibración más alta.
3. Trabajar donde su energía es más eficaz
Hay un montón de hablar de la manifestación y entrar en una cierta vibración en estos días. Y, esto puede que no sea una declaración popular, pero hay un montón de gente que están saltando el lugar lleno de energía en el que necesitan ser enfocado por alguna de curación real, para estar en lo que creen que es una "vibración más alta" que atraen lo que quieren.
Para ser eficaz con el trabajo de la energía, que desea encontrar ese punto dulce donde su energía tiene más potencia para un cambio efectivo. Y si usted está demasiado lejos en su futuro deseado o excesivamente centrado en la herida pasado (contando historias de por qué las cosas son como son), se le puede pasar por donde tu energía en realidad le puede mostrar cómo sanar.
Si nada cambia, o no se manifiesta lo que quieres, mira a donde está trabajando con energía.
Tire de su conciencia de nuevo en su núcleo. Sentarse dentro de este espacio de vibración cuando se quiere hacer el trabajo de curación real así que usted está trabajando con su energía más potente. Haga su trabajo de puesta a tierra, y te darás cuenta de que el lugar más fácilmente.
Curación en el nuevo paradigma energético es acerca de la conciencia y siendo totalmente conectado a todas las vibraciones que pueden ayudarle. Realmente es una nueva forma de trabajar que no se trata de profundizar en todos los por qué de su vida. Cada vez más se trata de convertir su energía hacia adelante en un sentido, a continuación, encontrar el hilo de energía que usted busca dentro de ti mismo en el ahora, y luego amplificar eso.
Enfoque en estas 3 formas de trabajar con su energía y apuesto a usted comenzará a ver cambiar su propio paradigma energético!


Por: Stacy Vajta.
Recebi de Kassandra Orama

Nenhum comentário:

Postar um comentário