Rieu

09/09/2015

Sintiendo Energía - 5 Estrategias Para Leer Energia Emocional Popular


Las emociones son una expresión impresionante de nuestra energía, el "ambiente" que damos fuera. Registramos estos con la intuición. Algunas personas se sienten bien estar cerca; que mejoran su estado de ánimo y la vitalidad. Otros están agotando; instintivamente quiere alejarse. Esta "energía sutil" se puede sentir pulgadas o pies del cuerpo, aunque es invisible. Las culturas indígenas honran esta energía como fuerza de vida. En la medicina china es calledchi, una vitalidad que es esencial para la salud. Aunque la estructura molecular de la energía sutil no está completamente definido, los científicos han medido el aumento de las emisiones de fotones y lecturas electromagnéticas sobre curanderos que emiten durante su trabajo.

La energía emocional es contagiosa. Se puede hacer la diferencia entre una relación tóxica y saludable. Es crucial para obtener una lectura clara en este aspecto de alguien que va a interactuar regularmente con. Entonces, usted puede decidir si una relación es viable en función de su compatibilidad energética. En mi práctica médica y la vida esta química es un tema de oferta. La experiencia me ha enseñado que no tiene sentido trabajar con un paciente o formar una amistad si tal relación básica no está allí. Usted no tiene que forzar un ajuste cuando la energía se siente bien. Forzar nada es simplemente el intento de la mente para interferir con el flujo. Por supuesto, todos tenemos manías, ansiedades y temores, pero la energía cementos su vínculo con los demás y te motiva a trabajar a través de los momentos difíciles.
Sin embargo, las relaciones saludables tienen un impulso que los lleva, una entrega que se siente más natural cuando los dos están en sincronía.
Al leer las emociones, darse cuenta de que lo que otros dicen o cómo aparecen con frecuencia no coinciden con su energía. Usted debe dejar de lado la idea de que lo que ves es lo que siempre consigue. Como psiquiatra, he observado cómo las personas hacen todo lo posible, deliberadamente o no, para aparecer en ciertas maneras, ya sea para impresionar, decir lo correcto, o vender algo, pero este "yo" no está alineada con sus verdaderas emociones. Considere estos ejemplos: su cónyuge se disculpa por la voladura de su hostilidad, pero aún persiste. Un hombre que acaba de conocer intenta encantará, pero no te sientes mucho corazón allí. Un amigo parece alegre pero sentir que ella está haciendo daño por dentro. Darse cuenta: sólo porque la gente sonríe, no significa que están contentos. O simplemente porque las personas están reservados, no significa que no están en éxtasis. En última instancia, la energía transmitida por la sonrisa y la presencia de alguien dice la verdad acerca de dónde están. Por lo tanto, ser lo suficientemente inteligente como para correlacionar la energía de una persona con sus emociones. La mayoría de las personas no están siendo deliberadamente engañosa, a menudo no saben lo que sienten o proyecto.
Podrían decir una cosa y creerlo, pero que van a aprender a decodificar sus emociones.
Aquí, la rendición de centrarse en está diciendo "sí" a los mensajes de tu cuerpo envía. Tu mente puede querer hablar de la sabiduría de su cuerpo. No permita que lo haga. La lectura de la energía le permite sintonizar con la forma en que te relacionas con la gente, que se sienta cómodo alrededor y que no haces. Para evitar malas relaciones y remordimientos, debe dejar de tratar de convencerte de nada la intuición de que el cuerpo no afirma. Para ayudar en esta entrega, esto es lo que debe hacer. Al identificar la forma de responder con energía a los demás siempre pregunte, ¿Cómo se siente mi cuerpo? ¿Tiene ir mi energía hacia arriba o hacia abajo? Luego seguir los pasos de su cuerpo en lugar de resistirse a ella. En términos prácticos, esto significa: quiere casarse con alguien que aumenta su energía no drena, independientemente de lo perfecto que él o ella se ve en el papel. ¿Quieres sentarte junto a un compañero de trabajo que es positivo, no negativo. Usted quiere elegir amigos a los que resuenan con lo que se puede cultivar entre sí. Luego note la diferencia positiva en su vida.
Para experimentar el placer de las relaciones compatibles, utilice los siguientes consejos.
Estrategias para leer energía emocional
Presencia del sentido de la gente - Esta es la energía total que emitimos, no necesariamente congruentes con palabras o comportamiento. Es la atmósfera emocional que nos rodea como una nube de lluvia o el sol. Por ejemplo, pueden desprender un aura de misterio, alegría o tristeza. Para comparar los extremos, pensar en la luz, presencia compasiva del Dalai Lama frente desquiciado oscuridad de Charles Manson. Presencia también se asocia con carisma, un magnetismo personal que estás atraído a. Advertencia: el carisma no siempre contiene el corazón, algo que tenga cuidado con. Carisma y sin corazón no se puede confiar.
Es una combinación peligrosa presente en muchos artistas y los engañadores estafadores.
Al leer la gente nota: no se caliente su energía en general? Calmar? Edificante? Vigorizante como un soplo de aire fresco? ¿O es que el drenaje? ¿Frío? Independiente? ¿Enojado? Jarring? Deprimido? ¿Tienen una presencia amiga que te atrae? O ¿Está recibiendo los pelos de punta, haciendo que retroceda. También ver si la gente mira anclada en sus cuerpos, indicando sus pies están firmemente plantados en el suelo.
¿O están flotando fuera de sí mismos, lo que puede indicar la descamación y la distracción?
Mira los ojos de la gente - Podemos hacer el amor o el odio con nuestros ojos. Nuestros ojos transmiten energías poderosas, lo que el poeta sufí Rumi llama "la mirada". Del mismo modo que el cerebro tiene una señal electromagnética que se extiende más allá del cuerpo, los estudios indican que el proyecto ojos esto también. De hecho, la investigación revela que la gente puede sentir cuando están siendo miraron, incluso cuando no hay nadie a la vista, una experiencia reportada por los agentes de policía, soldados y cazadores. Las culturas indígenas respetan la energía de los ojos. Algunos creen que el "mal de ojo" es una mirada que resulte en lesiones o mala suerte en su objetivo. Además, la ciencia ha documentado "la mirada de amor." Unirse a los ojos con un ser querido (o perro!) Desencadena una respuesta bioquímica, la liberación de oxitocina, la cálida y difusa "hormona del amor". Cuanto más oxitocina tu cerebro tiene, más confianza y pacífica se sentirá.
Tómese el tiempo para observar los ojos de la gente. ¿Están cuidando? Sexy? Tranquilo? La media? ¿Enojado? La forma en que los demás te miran te puede hacer sentir adorada o miedo. También determinar: ¿hay alguien en casa en sus ojos, lo que indica una capacidad para la intimidad? ¿O es que parecen estar custodiado u ocultar? Ojos de ciertas personas pueden ser hipnótico. Evite mirar profundamente en los ojos que la desconfianza o el sentido puede ser peligroso. Cuanto menos se involucra gente negativa, menos van a Zona en en usted. Por otro lado, no dude en caer en los ojos de la gente que usted acaricia. Disfrute de toda esa hermosa energía!
Note la sensación de un apretón de manos, abrazo y tacto - Compartimos la energía emocional a través del contacto físico muy parecido a una corriente eléctrica. Pregúntate a ti mismo: ¿Tiene un apretón de manos o un abrazo se siente caliente, cómodo, seguro? ¿O es desagradable por lo que desea retirar? ¿Son manos húmedas de la gente, señalización ansiedad. O cojera, lo que sugiere ser evasivo y tímido? ¿Es su agarre demasiado fuerte, incluso aplastar los dedos, lo que indica la agresión o el control? Junto con señales físicas, la energía del tacto revela las emociones de las personas. Algunos abrazos y apretones de manos imparten la bondad, la alegría y la calma mientras que los demás se sientan pegajoso, drenaje, incluso hostil. Por lo tanto, pasar tiempo con la gente cuya energía te gusta. Tenga cuidado con los que no lo estás no agotado.
Evite el contacto físico (incluyendo hacer el amor) con alguien cuya energía no se siente bien.
Escucha tono de voz y la risa de la gente - El tono y el volumen de nuestra voz puede decir mucho acerca de nuestras emociones. Frecuencias de sonido crean vibraciones. Algunas frecuencias que oímos. A continuación un rango audible, el sonido se puede sentir (pensar en una vibración de graves.) Al leer la gente, observe cómo su tono de voz le afecta. Palabras montan la energía de tono, su calidez y frialdad. Pregúntate a ti mismo: ¿Se siente su tono tranquilizador? ¿O es abrasivo, insolente o quejica? ¿Son un hablador suave o mumbler quien apenas se puede oír, los signos de la mansedumbre o baja autoestima? ¿O es que hablan señales demasiado fuertes o demasiado, de la ansiedad, el narcisismo o la insensibilidad. ¿Están rápida conversadores, tratando de vender algo? O bien, aburrido hasta la muerte con un tono monótono lenta, depresión sugiriendo ni la espontaneidad? Sea consciente de suspiros que transmite tristeza o frustración. También, una voz pellizcado sugiere la represión emocional, el control, o un trastorno de la tiroides. ¡Tenga en cuenta lo mucho que la gente se ríe, un signo de despreocupación. ¿Suena genuina su risa? Fake? Familias con niños, como? Feliz? ¿O son demasiado graves, rara vez riendo?
Además, del FBI interpretan voz temblorosa y repentino cambio en el tono como signos potenciales de engaño.
Energía del corazón del sentido de la gente - El aspecto más importante de leer acerca de la energía es si la gente exudan una sensación de corazón. Esta es la misericordia en nosotros, nuestra capacidad de empatía, dar y conexión. Cuando el corazón está presente se sentirá el calor del amor incondicional que emana de los demás, que te hace sentir seguro y cómodo. Es el sentido tácito de ser aceptado, no juzgado. Nadie puede fingir esto. Nuestra presencia corazón construye a través de nuestras buenas intenciones, acciones y trabajo emocional para superar el miedo y la negatividad. El corazón es el que nadie cualidad más positiva puede tener.
Es saludable que se elaborará a ella.
La lectura de la energía es un cambio de juego donde las emociones intensas desdibujan su claridad. Le permite ver las fantasías del pasado o desea identificar las motivaciones de alguien mediante la detección de los mensajes invisibles que emiten. Una vez me atrajo a un hombre, un gerente financiero de éxito que sabía exactamente qué decir para derretir mi corazón. Todd fue a partir del conjunto de club de campo y demasiado conservador para mi gusto, a menudo me enamoro de, hombres creativos salvajes. Sin embargo, él era inteligente, infantilmente juguetón, parecía de "ver" a mí ya respetar mis sensibilidades. Podríamos hablar de cualquier cosa, desde la política a la naturaleza del universo y que había hablarme en un tono bajo de voz agradecida me derretía todo (soy muy sensible al sonido). Aún así, desde el principio, cuando miré a los ojos de Todd, tuve la extraña sensación, no había "no" allí. Sus ojos parecían fríos, vacíos, incluso un toque significa. Sin embargo, para bien o para mal, me sentí atraída por él, lo que no ocurre a mí cada día. Tenía muchas ganas de rendirse a mis sentimientos románticos por Todd, de explicar la verdad niggling sus ojos transmiten, aunque sabía que no hice caso de esta bandera roja en mi propia cuenta y riesgo. Pero, como la mente el deseo puede hacer cuando se quiere algo, que restó importancia a la intuición. Racionalicé, "Eres demasiado exigente. Todd es maravilloso. Es una locura dejar que sus ojos me dejan. "Mis amigos también me dijeron esto, y yo estuvimos de acuerdo. Así, durante un año, me quedé en la relación.
Pero al final, los ojos de este hombre reveló sus verdaderos colores.
El problema fue que Todd era un operador muy suave y mis hormonas en ebullición me estaban cegando. Además, yo era ingenuo. Me confundí su energía seductora con sincero cariño y estaba terriblemente susceptibles al carisma que él manejó tan bien. Fue una tormenta perfecta de las fuerzas que no tenía un mango en. Que necesitaba para ordenar a través antes de que pudiera leer desde un lugar neutral que en ese momento estaba a años luz de distancia. Una política mío es estudiar lo que me hace débil o fuerte, así que puedo aprender de ella. Si algo me hace un descuento de mi centro Quiero saber por qué y no repetir la situación. Para romper el hechizo de Todd, que tenía que entender que lo que le excitaba más no era para mí el amor sino para tener poder sobre mí. Yo no podía entender cómo él o cualquier persona podría sentirse así. Él me carrete con preciosa intimidad, entonces no estará disponible. ¿O estaría increíblemente sensible, entonces increíblemente frío. Seguí wracking mi cerebro, "¿Qué podría estar recibiendo de esta." Poco a poco, llegué a entender que se bajó en la prisa de estar en control. Para él, era un afrodisíaco. Yo no opero como éste, ni había sido una dinámica que en mis relaciones pasadas. Pero, gracias a Todd, que pueden reconocer ahora. En retrospectiva, estoy agradecido de haber aprendido esta lección sobre el poder frente al amor de un maestro perfecto. Además, me di cuenta de que, una vez más, me hablaba a mí mismo fuera de la intuición en favor de la pasión. Me había rendido a las cosas mal, a lo que yo quería, más que lo que "vi". Sin embargo, al ser humano, a veces tengo que seguir haciendo los mismos errores hasta que por fin aprendo. Hoy, valoro la energía de los ojos más que nunca.
Se comunica la esencia de alguien si podemos confiar en esto.
En su vida, se acostumbra a leer las emociones de las personas. Factor de lo que siente en su evaluación total de. Tal vez aparecerá una sola bandera roja lo que no está seguro de qué hacer. Luego, tome su tiempo. Ver cómo la gente te tratan. Tenga en cuenta si sus palabras copias de seguridad de su comportamiento. El propósito de la lectura de la energía es llegar a ser más empáticos al detectar los matices de diferentes personalidades.
Manténgase alerta a las señales de energía envía de manera que se puede ver a la persona entera.
Por: Judith Orloff MD
Recebi de Kassandra Orama

Nenhum comentário:

Postar um comentário