Rieu

01/09/2015

LOS ELEMENTALES


En el ámbito simbólico de los elementales, hay cuatro clanes que gobiernan los reinos de la naturaleza. Son los espíritus de los elementos. Los nombres de los elementales fueron acuñados por Paracelso, un científico muy respetado y metafísico en el siglo 16. Sus pensamientos y opiniones se consideraron de gran reputación; su palabra fue honrado. En su día, los elementales no se consideraron cuento de hadas.
Por el contrario, los elementales fueron considerados como la forma de realización de su elemento. Su presencia era incuestionable y mereció el respeto de alta resistencia. De vuelta en el día, se habría pensado sílfides ser el tejido de su dominio - que comprende la materia misma de aire mismo. De hecho, de acuerdo con Elemento Enciclopedia de signos secretos y símbolos por Adele Nozedar, la creencia en seres elementales estaba tan arraigada, que Carlomagno emitió un edicto prohibiendo escrita sílfides a mostrarse. Su perdida.

1) sílfides

Sílfides son el clan de los elementales del aire.
Guardianes de la Atalaya del Este.
Planetas: Saturno, Mercurio, Júpiter.
El término sílfide se deriva de la palabra griega 'silphe "que significa mariposa.
Se dice que el amor en las cimas de las montañas.

¿Qué sílfides y todas sus implicaciones significan para la mente moderna?
Por un lado, sílfides da aire una personalidad. De repente, la contaminación del aire pierde su ambigüedad. Daños ozono propuesta no es tan oscuro ya, se convierte en algo personal.
Sílfides son la cara real, una personificación, un ser sensible que vive, respira, y es el aire.

Y así, viendo el Sylph con los ojos psíquicos, es más difícil para soplar humo tóxico en su rostro luminoso, ¿no es así?
Algo sobre lo que pensar.
En segundo lugar, sílfides pueden darnos un impulso en nuestra vida diaria. Como los seres vivos sí, creo que reconocen que todos estamos en este negocio de vivir la vida juntos.
Por lo menos, me han demostrado un nivel de voluntad de apoyar la vida (bueno, respiramos el aire - las cosas que están hechos) Eso es lo más favorable como se pone.
Dada esa mentalidad, podemos tomar medidas para reconocer, valorar y comunicar con el clan Sylph. ¿Por qué?
Aquí hay algunas buenas razones:

Auger un sentido más profundo de la conectividad con el cielo, el aire, la vida.
Viajar espiritual (sílfides te llevará a donde usted necesita ir).
Asistencia en la curación (respirar, los pulmones, las vías respiratorias, cilios y la reparación celular).
Mejorar la inspiración, la comunicación, la creatividad y la claridad mental (aire, y por lo tanto, sílfides, son el medio para este tipo de cosas).

¿Cómo podemos invocar el Sylph ayuda en estas y otras áreas de nuestra vida? Reconocimiento simple es más de la mitad del viaje. Gratitud genuina para su función es recomendable también. Si usted desea conseguir técnico, usted puede llamar a ellos desde el Oriente, como sílfides resuenan con la dirección este.
Si usted hace un altar, dar una ofrenda etérico, invoque desde la atalaya del este, o simplemente ofrecer un gesto de agradecimiento a la sílfide, sin duda, la sílfide es noble (y muy dispuesto) suficiente para responder de la misma.

2) GNOMOS

Los gnomos son el clan de elementales de tierra.
La palabra gnomo proviene de la palabra latina 'gnoma ", que significa" conocimiento ".
También se deriva de 'genomus' latina que significa "Tierra-habitante"
Gnomos corresponden con la tierra y todos sus aspectos y se dice que vivir bajo tierra, en las raíces del suelo, rocas y árboles.
Guardianes de la Atalaya del Norte.
Planetas: Tierra, Venus, Saturno.
Ellos sólo ayudan a aquellos que son educados con la naturaleza, y son buenos para los huesos curativas.
Los subgrupos de los Gnomos de la Tierra consisten en: Brownie, dríadas, Durdalis, espíritus de la tierra, Elfos, hamadríadas, sartenes, pigmeos, Sylvestres y sátiros.

Mentalidades modernas comunes tienen la tentación de reírse ante la perspectiva de gnomos, pero esto no es aconsejable.
Su propósito es serio (aunque su humor es brillante), cuyo poder está en sus números.
Antigua leyenda indica ejércitos de gnomos asegurar la estabilidad de la Tierra. Como su nombre indica, los gnomos son los que tienen el conocimiento de energía de la Tierra. Como tales, los místicos antiguos exhortaron

Gnomos como una invocación de las propiedades de la Tierra en el ritual.
Significado del gnomo de la mitología se puede vincular a Geb, el dios de la tierra de Egipto, así como Kubera de la India que es un acaparador de los metales preciosos, diamantes deslumbrantes y otros trozos brillantes enclavado en los pliegues de la Tierra.
Piense gnomos son sólo pelusa y fábula? Piensa otra vez.
El concepto de, y el nombre del gnomo fue acuñado por Paracelso, que también era un genio en el campo de la alquimia y la astrología.
Los gnomos han sido comparados con los duendes, hadas y elfos, pero a agrupar estos todos juntos como "igual" se faltan todos los demonios gloriosos en los detalles. Los gnomos son símbolos de la Tierra. Como tal, animan a la estabilidad, la puesta a tierra y ofrecen una calidad de arraigo a nuestra experiencia. Ellos no están exentos de sus artimañas. Parte de la ligereza que viene de estos pequeños tipos proviene de una vitalidad innata que imbuyen.
Ellos aman a su madre (la Tierra) y están en giro, amaba volver por ella.
De hecho, la leyenda indica que son cobardes en connivencia trucos en los que engañar con su "Madre, la Naturaleza (por supuesto).

"El tipo de gnome visto con más frecuencia es el brownie o elfo, una pequeña criatura maliciosa y grotesco de doce a dieciocho pulgadas de alto, generalmente vestida de verde marrón o rojizo. La mayoría de ellos aparecen como muy anciano, a menudo con largas barbas blancas, y sus cifras se inclinan a rotundidad.
Se los puede ver corriendo fuera de los agujeros en los troncos de los árboles, ya veces desaparecen por realidad se disuelve en el árbol en sí. "- Paracelso

3) ondinas

Ondinas son los elementales de agua, y como tal, los espíritus del mundo del agua. Podríamos decir una Undine es una personificación de agua.
Muchas escuelas de pensamiento comparan Ondinas de sprites, ninfas y sirenas.

Esta es una comparación comprensible. Cuando contemplamos como la vida sutil (aunque invisible), es natural encontrar comparaciones. Sin embargo, el sabor energético de los elementales es bastante único y diferente a todo lo demás en los reinos intangibles.
El término Undine viene de la raíz 'Unda' latina que significa "ola".
Los guardianes de la Atalaya West.
Planetas: Luna, Plutón, Neptuno.
Como afiliados de agua, Ondinas hablará más libremente a los signos de agua (Cáncer, Piscis y Escorpio).
El reino de las tazas en el Tarot están conectados a ondinas, y el estudio de esta demanda aumentará nuestro concepto de su temperamento.
Se dice que vivir en cuevas de coral, fuentes, lagos, pantanos, ríos, mares, cascadas, y debajo de los cojines de lirio.
Los subgrupos de las ondinas de agua consisten en: Limoniades, sirenas, Náyades, Oceanides, Oréades, Potamides y Mar Maids.
Se relacionan con las emociones humanas y las respuestas del alma a los movimientos del agua.

Sus orígenes pueden ser mejor remontan a la antigua Grecia, en el que la mitología cita un clan de ninfas llamadas Oceanides que afirmaban las aguas del mundo como su hogar. Estos seres eran las hijas de Titán y su esposa Tethys. Su presencia en los océanos era legendaria entre la gente de mar.
Parcialmente Oceanides benéficos ayudarían-viajeros de agua en la navegación y ofrecer seguros Autopista del mar.
En la tradición europea, Ondinas son legendaria ser los espíritus errantes de las mujeres de amor-lorn. Me imagino que sus lágrimas de dolor componen los mares salados como lloraron, después de haber perdido al amor. Cuentos indican estos espíritus femeninos son encantadoramente bella.
Ellos tienen fama de ser relativamente benigno, pero como cualquier espíritu decente, tienen un temperamento cuando se cruzan.
Ondinas, (al igual que sus parientes elemental: Salamandras, silfos y gnomos) se unen dentro de su medio para formar una unión energética impenetrable. Por lo tanto, los sistemas de creencias basadas en la naturaleza pueden rendir homenaje a la Undine como la encarnación de la propia agua.
Cuando escuchamos el término "Guardianes de las Atalayas" Ondinas serían los guardianes del agua, y por lo tanto la comunicación en este ámbito se dirige a su calaña.
~ ¿Qué significa todo esto para nosotros, los habitantes de la Tierra hoy en día?
Yo soy de una mente que decir que estos seres se entrelazan su energía en masa para producir realmente el elemento del agua.
Del mismo modo que las moléculas se aferran y tejer juntos para formar cuerpos de masa - también lo puede el Ondinas unir sus energías en una gran matriz que es el agua.
¿Eso significa que cuando bebemos un vaso de agua, en realidad estamos consumiendo Ondinas? ¿Seríamos más conscientes y honorable en el uso de agua, si sabíamos que estábamos interactuando con los seres que poseen sentimientos reales, pensamientos, y los aspectos parecidos a los humanos?
No sé, pero es algo a considerar.
De hecho, cuando estos conceptos vinieron a mí, me hice más consciente sobre el agua y mi consumo de la misma. Esta perspectiva pone una cara real en el agua. El agua dejó de ser un objeto a mi disposición.
Más bien, el agua se convirtió en una comunidad de personalidades y de inteligencia a la que mi respeto es debido.
Tome este proceso de pensamiento probarlo por ti mismo. Tenga en cuenta su interacción con el agua, como es de interactuar con un amigo cercano. Hacer esto realmente abrieron compuertas de enormes conocimientos y descubrimientos conmovedoras para mí.
Me pregunto si va a tener experiencias similares de limpieza psíquica y avance.

4) SALAMANDERS

Las salamandras son elementales de fuego.

Nos mantienen cálido y trabajan a través del hígado, flujo sanguíneo, y emociones.
Ellos también tienen una influencia especial sobre aquellos con los ánimos encendidos.
Sin ellos, no puede existir el fuego.
Se les considera el más fuerte y más poderoso de los elementales.
Guardianes de la Atalaya del Sur.
Planetas: Sol, Marte, Júpiter.
Normalmente está acordó que adquieren una forma de lagarto y dijo vivir en volcanes.
Están fabled haber enseñado antiguo hombre cómo crear y utilizar el fuego.

La Salamandra elementales de fuego hay relación real con la salamandra anfibio. Aunque, salamandras anfibios viven en troncos húmedos, y los aldeanos de los días pasados ​​registros de lanzamiento observadas en un fuego causado salamandras que correr a partir de los registros.
Ergo, algunos de nuestros antepasados ​​más ingenuos figuró el fuego como el nacimiento dador de la salamandra (en lugar de correr para salvar sus dulces pequeños pieles) y aquí nos encontramos con un lore-conexión con nuestro salamandra elemental de fuego.
La tradición continúa tejiendo dentro y fuera de la imaginación colectiva a medida que aprendemos Salamandras elementales se atribuyeron la presencia de coronas o puntos de vertido.
Comúnmente conocido como fuego de San Telmo, se pensaba que las salamandras para producir campos eléctricos de la energía, ya veces grandes esferas brillantes de fuego.
Otras cuentas antiguas hablan de elementales de fuego que viven en volcanes. Volcanes inactivos indican contentaron, dormida salamandras. Cuando entra en erupción, la ira de los salamandras 'se ha incurrido, y sus lenguas de lava llegado a lamer todo a su paso.
La Enciclopedia de elementos de Criaturas Mágicas cita la salamandra que ser una bestia venenosa de la mitología. Si somos capaces de imaginar el fuego como tener una personalidad, podemos empezar a recoger pistas sobre lo Salamandras son realmente les gusta. Aquí hay algunos atributos simbólicos de fuego que podría ayudar en el proceso de identificación:

Energía
Actividad
Pasión
Creador / Destroyer
Purificación
Emociones calefactables (ira, la rabia)
Poder

En este sentido, el significado simbólico de la salamandra como una personificación del elemento fuego adquiere un nuevo tono enérgico.

"Las salamandras se han visto en la forma de las bolas de fuego,
o lenguas de fuego, corriendo por los campos,
o mirando en las casas."
-Paracelsus

Autor Wild Wiccan

Recebi de Kassandra Orama

Nenhum comentário:

Postar um comentário