Rieu

17/09/2015

Despierta tus Chakra


Los chakras son centros de energía y la conciencia en nuestros cuerpos. Ellos nos permiten tomar en alimento espiritual de nuestro entorno natural: las plantas, los animales, otros seres humanos, y de hecho, todo el cosmos. Los chakras cultivan equilibrio armónico entre la conciencia interior y el mundo exterior que permite el ser humano para funcionar a su capacidad máxima; mental, física y espiritualmente.


Hay siete chakras y cada uno es representativa de las diferentes fases de desarrollo espiritual humano. Cada nivel de conciencia se corresponde con uno de los siete chakras.


A medida que desarrolla y trabaja con el primer chakra o el Chakra Raíz - Mudladhara - te darás cuenta de la fuente de energía de la vida, usted comenzará a aceptar la vida tal como es, y aprender a "seguir la corriente".
Cuando el segundo chakra o chakra sacro - Svadhisthana - despierta, se sienta como en casa con su sexualidad, que se sienta cómodo en su propia piel, usted está aceptando de su ser físico.
Trabajar con el tercer chakra o el Ombligo Chakra - Manipura - le permite desarrollar su confianza en sí mismo; establecer objetivos y alcanzarlos sin auto contienda.
Como el cuarto chakra o chakra del corazón - Anahata - desarrolla y ganar fuerza, su sentido de la compasión se profundiza y amor sin fin se expande dentro de su corazón; te das cuenta de que eres el Amor.
El crecimiento del quinto chakra o chakra de la garganta - Vishuddha - le permite aprovechar plenamente en su potencial creativo; habilidades de comunicación están más finamente sintonizados, y que son capaces de expresarse de forma dinámica a los demás.
A medida que el sexto chakra o la frente Chakra - Ajna - florituras, su intuición se vuelve más poderoso, usted está entrando en contacto con su conciencia superior, y su práctica de meditación se profundiza.
Cuando el séptimo chakra o Corona Chakra - Sahasrara - despierta, te conviertes en uno con la Fuente, estás iluminado, experimenta un plano superior de conciencia, y una sensación de que todo lo abarca Amor habita dentro de ti.

Amor y bendiciones,
Stardust

Recebi de Kassandra Orama e repasso....

Nenhum comentário:

Postar um comentário