Rieu

17/08/2015

Sal Negra Mágica


Sal Negro para el ritual ha sido utilizado en el folk europeo y la Diáspora Africana tradiciones y también es conocida como la sal de la bruja, Sal Negra, y sal de ahuyentar. No se debe confundir con sal sales lava o Namak-kala negros utilizados en cocina. Sal negra de Ritual no es para el consumo!

Hay una variedad de maneras de hacer sal negra utilizando raspados negras de hierro pote, carbón molido, cenizas fogata, pimienta negro, y colorantes. Mi receta incluye siciliana sal marina, aceite esencial de pachuli, y de la tinta natural que hago con carbón activado del suelo , resina de goma arábiga, alcohol claro, achicoria, raspados de hierro y madera de nogal.


El uso de la sal negro para absorber y contener la negatividad no es magia negra. Hay una idea errónea de que el trabajo con esta sustancia es el mal. Otros componentes rituales difamados incluyen lunas oscuras, en sentido antihorario (deosil) movimientos, y pentagramas invertidos. Esto no es así! Guardias, el trabajo obligatorio, en camino a otra vida, en honor a la anciana, y muchos trabajos más importantes utilizan con éxito estas prácticas. La sal negra es principalmente protectora. Recuerde, sólo la intención de que el usuario tiene algún magia maligna puede causar éste efecto.
Anular o devolver la energía negativa a su fuente no es magia negro a menos que declare a propósito intención de hacer daño. De lo contrario, es sólo su karma y energía que viene de nuevo a ellos.

Diversos usos de sal negra 
-mantener en un plato bajo su cama o en una pequeña bolsa de debajo de la almohada para negar los malos sueños y del barrio observadores no deseados o espíritus.
-Dibuje una línea a través de sus puertas y ventanas para evitar el mal, evitar compañía no deseada, y reflejar la calumnia o celos de nuevo a la fuente.
-añadir un poco para lavados de piso para limpiar su casa, camino de entrada, y el área ritual de la negatividad.
-añadir al agua del baño cuando se siente especialmente deprimido, enojado, y negativo.
-mantener un poco en su persona en contacto con su piel, en su escritorio, o pegado debajo de su silla en el trabajo o la escuela para desviar chismes, matones, compañeros de trabajo rudos y malos jefes atención.
-Mantenga en un bol, una bolsa de tela pequeña, o espolvorear un poco. 
-Espolvoree en el patio, oficina, o pasos de un enemigo para que ellos quieran salir o moverse.
-Uso Para simbolizar la luna menguante, eclipses, y nuevas lunas. Estos son tiempos para las terminaciones, la unión de trabajo, trance y en camino a Reinos, y descruzar o quitar las maldiciones. 
-Mitigate Los efectos negativos de Mercurio retrógrado. 
-Para obras y rituales Samhain.
-Espolvoree Libremente en artículos o posesiones que sienten tener malos recuerdos o archivos adjuntos a ellos. 
- La sal negra puede ser usado en conjunción con sal blanca, Sage, o agua bendita tanto absorben mal y luego se purifican a sí mismo y el espacio.
-Grabar una vela negra para que absorva la negatividad y luego una vela blanca para atraer a la luz blanca pura.

Recordar
-Sal negra absorbe energía negativa por lo que sólo puede utilizarse una vez. Cambie, tire hacia fuera o barrerlo semanalmente o cuando el aire se siente opresiva y sucio. Cuando se deshaga de sal negro, considere que la negatividad se destinará:

1) a tierra mediante su enterramiento en un lugar lejano escondido de su vida y de espacio de trabajo. se encuentra en una encrucijada de caminos o calles. Algunos entierren en cementerios o incluso un patio del enemigo.

2) Emitidos en el viento en un lugar distante sopla lejos de su casa al trabajo. Algunos soplan esto desde su mano dentro de las cuatro direcciones o en una encrucijada.

3) El tiro al fuego junto con el papel en el que ha escrito todas sus preocupaciones y cualquier otra cosa que quiera deshacerse cuando esté apagado. No utilice estas cenizas para hacer cualquier otro artículo de rituales. 

4) Tirar en agua corriente activa. Esto dispersa las energías y limpia. Los ríos, arroyos, lagos y océanos. Incluso una zanja o su inodoro se hace y pueden ser muy eficaces en 'lavado' de tu vida!

Encontré otra aplicación interesante para la sal negro en
cual una vela negro fue rodada en la sal para fines de depuración y eliminación.

Fonte: Kassandra Orama

Nenhum comentário:

Postar um comentário