Rieu

05/07/2015

Consejo de los dioses griegos


Afrodita: la belleza puede ser un arma o una maldición. Depende de usted decidir cómo usarlo. Si lo usa para su ventaja, puede destruir ciudades, crear guerras, causa caos. Mira lo que pasó debido a Helena de Troya. Pero la belleza no hará que alguien que usted ama.
Belleza única despierta el deseo, el amor nunca.


Apolo: la música es importante. Se puede curar y dar energía. Tómese el tiempo de su día para convertir tu música favorita o probar algo nuevo. Recoge un instrumento, es posible que desee para tratar de hacer su propia música.
Sentarse en el sol, con la luz de tu rostro, y relajarse.


Ares: siempre serán capaces de luchar. Usted siempre tendrá victorias, sea cual sea el tamaño.
Pueden ser tan pequeños como levantarse de la cama por la mañana cuando las presiones de la depresión que se queden en. Todos tenemos la fuerza para seguir adelante y luchar las batallas por delante.


Artemis: no tengas miedo de la noche. La luna y las estrellas son siempre con usted, incluso si usted no puede verlos. Recuerda las cosas que llegan de golpe en la noche son sólo los animales, la caza de un búho o un barrido de mapache.
Los animales son seres vivos, con los mismos miedos como seres humanos, y que deben ser respetados.


Atenea: la sabiduría no siempre se encuentra en los libros y se puede marcar por medio de pruebas. Usted no es estúpido. Usted sabe más acerca de algo que sus maestros y profesores, ya sea su deporte favorito o un videojuego. Aunque usted puede sentir que lo que está aprendiendo puede ser inútil ahora, puede ser útil eventualmente. El conocimiento es poder en cualquiera de sus formas.
Apoderarse de lo que puede y no devolverlo.


Deméter: disfrutar de la naturaleza. Ir a pasear por el bosque durante una tarde caliente a enfriar por la sombra de los árboles le dará. Dig dedos de los pies en la arena en una playa y ver el atardecer. Coma orgánico, deliciosa fruta y dejar que los jugos goteen por la barbilla como si un niño otra vez.
Respetar la Tierra y se respetarán.


Dioniso: a veces tienes que dejar ir. Dar un paso atrás de las tensiones de la vida y dejarse divertirse. Ir con tus amigos a que el nuevo club que abrió el centro, bailar toda la noche hasta que tenga ampollas en los pies, y beben tanto como usted desee, incluso si eso significa que tus amigos tienen que arrastrar a casa en un taxi. Ser capaz de olvidar, aunque sólo sea por un corto tiempo, es la terapia en sí misma.
.

Hades: no tengas miedo de la muerte. Se trata de todos nosotros. La muerte no es frío. Es la paz y la resolución. Es muy necesario descanso después de un largo día de trabajo. Se está volviendo a casa después de una vida de luchas. Acéptalo, pero no se olvide de apreciar la vida, mientras que usted la tiene.

Hefesto: ser capaz de trabajar con las manos es un regalo. Podría arreglando coches o podría ser la creación de la belleza del arte, no importa. Si te gusta tu regalo, perseguir a toda costa y nunca deje que otras personas tratan de celebrar de nuevo de ella.
Usted no se ha paralizado, usted no es impotente, y que no tiene ese tipo de poder sobre ti.


Hera: la familia es algo que no dura para siempre. Ámelos si son buenos para usted, pero incluso la familia puede ser tóxico. Nadie merece tener gente tóxica en su vida, incluso si son de sangre.
Nunca olvide que usted puede crear una familia propia.


Hermes: viajar por el mundo. Ver lo más que puede, trate de alimentos exóticos, dar regalos a personas que no tienen lo que respecta a los gastos, aprender chistes en lenguas extranjeras, jugar malas pasadas a sus amigos, y experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer.
Es vital estar bien informado sobre el mundo que te rodea, y aún más para poder experimentar de primera mano.


Hestia: Encontramos la casa y el lugar en el mundo. Una casa se podría encontrar con una persona, o su familia, o su casa de la niñez, o en algún lugar en el lado opuesto del globo. Cuando el viaje ha terminado y que están cansados, tendrá una cama familiar para meterse en y un espacio para llamar a su cuenta. Usted sabrá que en los huesos cuando haya encontrado a su verdadero hogar.
Mantenga su quema hogar y disfrutar de los más necesitados.


Poseidón: el océano no es algo que se debe jugar. Es tormentas feroces y criaturas desconocidas se esconden en sus profundidades más oscuras, pero también es un espejo brillante y las olas rompiendo contra la orilla de arena. La belleza y la ferocidad del océano va sin igual en todo el mundo.
Mantenga ambas cosas en mente, o puede tragar sano.


Zeus: tener poder sobre los demás es una responsabilidad seria. No es todo, tampoco. Ganando el poder no debe ser una meta o una obsesión. El poder de los cielos podría apoyarte pero no hacer que la gente verdaderamente leal o de confianza. Ellos pueden deslizarse un puñal entre las costillas cuando le das la espalda. Si lo haces poseen algún poder, el respeto y el honor de sus súbditos y los tratan como iguales. Después de todo, usted es humano también. 


Recebi de Kassandra Orama

Nenhum comentário:

Postar um comentário