Rieu

16/06/2015

Ojo de Tigre - Independencia


Cuando el mineral de cuarzo se mezcla con inclusiones que le aportan otros colores formando líneas y efectos de luz que asemejan a pupilas de animales, se les otorga nombres del color-ojo del animal a que se parecen; entre los chamanes, los minerales, semillas u objeto de la naturaleza que se relacione con el ojo, simboliza una emisión energética de protección contra miradas con mala intención, envidias, celos y energías negativas.
Desde los tiempos antiguos se ha considerado a los felinos como símbolos de la independencia, libertad, sagacidad, perspicacia y curiosidad. El Ojo de Tigre es ideal para cultivar esas características.
Llevandolo puesto en contacto con la piel forma un radiante protector aurico sobre la zona que este situado, de forma ideal sobre el plexo solar o cardiaco. El cuarzo Ojo de Tigre es un cristal relacionado con la consecución de metas materiales y profesionales; es recomendable para personas que duden de si mismas y de sus cualidades, se sientan inadecuadas, timidas, inseguras, débiles, vulnerables, temerosas o de personalidad débil.
Sus colores tornasolados suelen ser amarillos, pardos o marron claro, este tramado de colores simboliza la unión de las fuerzas solares con las terrestres. Su influencia es dinamizadora y estimulante, se puede decir que es diurna.
Podemos usarla en casos de estancamiento en los que ya sea porque nos encontramos atrapados a causa de ataduras emocionales , ya sea por prejuicios, por miedos, obstáculos físicos, nos dificultan evolucionar o cambiar de vida.
Su uso nos permitirá además de lograr liberarnos de todas las ataduras que nos hemos impuesto, nos ayudara al desarrollo y florecimiento de las características de los felinos, también de una afinada inteligencia emocional a la hora de comunicarnos y relacionarnos con los demás, en tanto que favorece la capacidad de observación de todas las cosas y de comunicación en todos los sentidos.
Si crees que necesitas fuerzas para evolucionar, y liberarte de tus ataduras, usala durante un tiempo y recuera la siguiente afirmación:
Yo soy una persona con la suficiente fuerza, sagacidad e inteligencia emocional para lograr romper mis ataduras y ser independiente”

Nenhum comentário:

Postar um comentário