Rieu

22/06/2015

Cómo practicar viendo auras


El aura es el campo de energía que rodea a todas las criaturas vivientes. Este es un método para mejorar en esta habilidad mágica. Recuerde que con cualquier habilidad se requiere práctica.

El espejo 1.
Siéntese en frente de un espejo. Coloque una pequeña lámpara, con una cortina blanca, en una mesa a la izquierda o a la derecha del espejo. Asegúrese de que la luz no se refleje en el espejo o es incómodo para los ojos.
Empieze a mirar en su zona de los hombros y el cuello en el espejo. Deje que sus ojos vean fuera de foco, como si estuviera mirando más allá de la reflexión de su cuerpo.
Después un poco de práctica usted debe comenzar a ver un resplandor blanco o esquema, 1 -2 pulgadas de ancho, alrededor del hombro y el cuello (el centro de la aura.)

Percibir colores
-después de la primera etapa que se lleva a cabo con éxito comenzar este ejercicio.
1. Práctica de ver el aura interna blanca, una vez más, a continuación, tratar de mover el foco a la línea exterior del brillo blanco.
2. Después de un tiempo usted comenzará a ver el contorno blanco que crece más amplio. debe haber una ligera variación en el color.
3.Si usted mira la forma de aura, usted será capaz de ver leve del color surge alrededor de los bordes del aura blanca.
-Los Colores podrían ser débil y nublado al principio, pero sigue practicando. Esta es el comienzo de la mitad de la aura.
-Después de un tiempo usted será capaz de ver todo el aura. -todos los seres vivos tienen deformación en sus auras- no es en tus ojos. 

Fonte: Kassandra Orama

Nenhum comentário:

Postar um comentário