Rieu

19/05/2015

Té herbal para la digestión

Para muchas personas, una taza de té es la mejor bebida en el mundo, que refresca el cuerpo después de un día duro de, o como bebida para acompañar sus comidas del día. Aparte de estas razones cotidiana, la gente bebe té de forma regular por una serie de beneficios para la salud también. Si eso es correcto, el té puede ser agradable y al mismo tiempo mantener las funciones de su cuerpo funcionando sin problemas también. Para las personas que sufren de problemas digestivos como la indigestión, la formación de gases, dolores de estómago o cualquier otras dolencias, aquí están los 4 mejores tés de hierbas para combatir estas enfermedades.

Té de jengibre

Uno de los mejores tés para ayudar a aliviar los problemas digestivos es el té de jengibre, sugerida por la mayoría de los expertos de remedio a base de hierbas, así como muchas personas mayores que han estado utilizando estos pequeños tratamientos de salud en los últimos años. La mejor manera de tratar su problema digestivo por el té de jengibre es haciendo el té usted mismo, usando raíces de jengibre fresco, hervirla, aplastándolo y luego ponerlo en un colador de té o una pelota de té. La frescura de la raíz es lo que le dará los mejores resultados. Sin embargo, hay una serie de mezclas de té preparadas que están diseñados para tal curación específica, tales como el jengibre Compendio del té del Ahora Natural. Contiene algunas de las mejores hierbas y especias para mantener un estómago sano, como la raíz de regaliz, semillas de hinojo y de la raíz de jengibre supuesto. Lo mejor de esto es que no contiene otras impurezas o elementos tales como la cafeína, el azúcar, sabores artificiales, colorantes ni conservantes.

Té de manzanilla

La manzanilla es otra hierba que se conoce para ayudar a tratar problemas digestivos, sobre todo debido a sus propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias que contiene. Este té es también famoso por ser una bebida que calma, ser capaz de reducir el estrés realizado por el cuerpo y ayudar a refrescar el bebedor, por lo general durante los períodos de alta ansiedad. Como es un poco difícil de preparar su propio té de manzanilla, hay una serie de mezclas de té de manzanilla se venden en el mercado - por ejemplo, el Celestial Seasonings té de manzanilla. El único elemento en esta mezcla es la manzanilla, que se encarga de dar el té un toque de sabor afrutado a su sabor, además de darle un aroma rico y tentador. Sin embargo, cuando no es necesario para solucionar cualquier problema digestivo, el Celestial Seasonings Miel-Vainilla manzanilla Té de hierbas es ideal para beber todos los días, cuando buscan relajarse.
Hierbabuena del té

El té de menta es una de las mejores soluciones para los problemas relacionados con el gas en el estómago, ya que ayuda en la expulsión de gas que se forma en el estómago mientras que también calmar el sistema digestivo, reduciendo la indigestión. Este té también es fácilmente disponible en la mayoría de los grandes almacenes o en la mayoría de tiendas de comestibles, como el Celestial Seasonings té de menta. Lo mejor de este té es el hecho de que el único ingrediente en él es simplemente menta, y nada más. Este té es muy recomendable para aquellos que disfrutan el sabor de menta, ya que seguro que les gustará esta pequeña remedio.

Senna té

Esta solución final té de hierbas es para aquellos que tienen como objetivo limpiar su sistema digestivo, aflojar la congestión, aliviarlos de estreñimiento y ayudar a su cuerpo a alcanzar movimientos intestinales normales. Esto se debe a senna es una hierba antigua y ampliamente utilizada que es famoso por sus propiedades laxantes. La mejor manera de preparar este té es mediante el uso de la mezcla de té de Medicinals tradicionales. Su movimiento suave Senna té contiene todo el bien de toda una hoja de sen, así como otros ingredientes, como la raíz de regaliz, hinojo fruta y algo de dulce cáscara de naranja orgánica. Una palabra de precaución al beber este té es seguir las instrucciones indicadas en el envase con mucho cuidado, ya que cuanto más tiempo empinada la bolsa de té más potente es la bebida se convierte, y cantidades excesivas de senna en el cuerpo puede ser perjudicial e incluso causar calambres.

- A medida que estos son todos los recursos naturales, que son bastante sanos y seguros para el consumo. Sin embargo, siempre es mejor buscar la ayuda de un médico o un profesional de hierbas como muchos ingredientes que presiden en estas bebidas pueden causar reacciones alérgicas en el cuerpo. Sin embargo, si su cuerpo se adapta a este tipo de bebidas, seguramente se sentirá sus efectos con cada taza!.  

Nenhum comentário:

Postar um comentário