Rieu

17/05/2015

Cuando se rompen los cristales

Cuando los cristales se rompen, muchos de nosotros nos sentimos tristes o roto corazón. El daño hecho puede parecer irreversible y sin esperanza. Incluso puede haber sentimientos de culpa que rodean la piedra dañada. Este artículo le dará ideas, consejos y sugerencias en cuanto a lo que puede hacer con los pedazos rotos.
Lo primero que debe hacer es comprobar cómo se siente el cristal.
¿Se siente triste o es feliz de ser liberado? Esto puede parecer extraño, porque pensamos en un descanso tan perjudicial, pero a algunos cristales se trata de una oportunidad de comenzar de nuevo como una nueva forma de energía. Sostenga la piedra en la mano y ver qué imágenes vienen a la mente, lo que sientes con energía, si hay un olor dulce o agria o si incluso se puede degustar la energía.
El cristal vibrará con un mensaje y es que nos toca a nosotros pararecibir y descifrarlo. Si el cristal es feliz de haber sido roto, colocarlo en algún lugar para recargar y ahora tiene dos cristalespara trabajar. Los dos extremos, incluso puede curar y que tendrán dos auto-curanderos en su colección. Si la piedra no es feliz usted tiene un par de opciones. Pegado es una opción si ambas piezas
quieren estar juntos. Si se siente mejor como una sola pieza, es posible que desee utilizar un adhesivo (asegúrese de que el adhesivo no cambiará el color del cristal y se puede ir en el agua). Sostenga el cristal en la mano e imaginar luz blanca llenando el cristal, uniéndose juntos a medida que agrega el agente de unión.
Haga esto durante aproximadamente un minuto o dos.
Una vez que el pegamento se haya secado, dejarlo en una planta de dos a seis semanas. Si usted no tiene una planta para ponerlo en, puede utilizar un recipiente lleno de suciedad o un poco de arena en un plato. Para un cristal muy delicado o cristal dañado,unirse a ella con su otra pieza y luego envolverlo en un paño blanco y colocar en la parte superior de la suciedad que se encuentra en una maceta. Si usted siente que está muy dañado, tome un poco de tierra y colocar la tierra en un tazón. Envuelva la piedra en el material blanco y enterrarlo en la tierra. Deja por un par de semanas y luego verifique en él. Algunos cristales pueden estar bien después de un corto período de tiempo, pero otros pueden tardar semanas para superar el shock y requerirán un par de meses. Algunos cristales no se rompen, pero en lugar de chips.
Si el cristal es muy feliz sin el chip, se puede colocar el pequeñotrozo de tierra para ayudar a crecer una planta, lo utiliza en una bolsa de la medicina, o iniciar un collage hecho de las virutas de cristal.
Piezas pequeñas pueden ser utilizados para hacer las redes portátiles,para decorar marcos de cuadros, cajas, y las tazas. Si usted hacesus propias velas, pequeños chips se pueden colocar en la cera para agregar más energía para su creación.
Cuando un cristal se rompe, puede utilizar el polvo en las pinturas, espolvorear alrededor de la casa, o espolvorear alrededor de  la base de una vela. Como usted separa el polvo alrededor, ar gracias al cristal / s para que lo ayude con una intención o simplemente traer buena energía en. Un cristal roto puede ser una bendición. Nos puede enseñar a ver lo positivo en una situación no deseada. La ruptura o chip nos da la oportunidad de ayudar a sanar la piedra o para extender la alegría del cristala otras áreas o nuestra vida. Trate de ser creativo y ver a dónde te lleva el cristal..

Autora: Lourdes Lebron

Nenhum comentário:

Postar um comentário