Rieu

16/05/2015

Consulta a tu Maestro Interno -por ADDAIS



El Maestro Interno no es aquel que te dice lo que va a ocurrir en los próximos días sino quien te guía a construir tu misión de vida, a crear los sucesos, el camino de la evolución de tu espíritu, te recrea en tu experiencia y te invita a ser quien eres sin falsedades, ni restricciones, ni limitaciones.
Este Maestro siempre esta en ti, le llamamos de muchas maneras, lo visualizamos con formas arquetípicas o no, es la parte de tu propio Ser que está trabajando para tu bienestar.

El Maestro Interno se percibe casi como un ser aparte, pero se sabe todo el tiempo que es tu propio gran Ser. Sus palabras son siempre amorosas y perfectas. Su visión te muestra un mundo perdonado en el que el dolor y la separación no existen. Su camino te lleva rápidamente a la paz y te retorna la cordura que perdiste temporalmente pero que no ha dejado de ser tuya por toda la eternidad.
La consulta a tu maestro interno, te ayudara a realizar la conexión y obtener su mensaje. Por las múltiples distracciones del entorno, puede resultar difícil hacerlo o por el desconocimiento de cómo comenzar.

Mediante una ayuda externa, puedes sentir a tu Guía Interior. A través de mi Maestro Interno se puede contactar con el Ser Interno de otra persona, siempre y cuando esta última lo permita. Esta conexión funciona si se hace desde el Amor Incondicional y sin ánimo de interferir en su proceso personal del consultante. Este Maestro le dará mensajes y la forma personal para poder hacer el contacto con mayor facilidad, pues esto se olvida durante el viaje hacia este plano. Una vez se alcanza la comunicación con el Maestro Interno, ya no necesitas un guía del mundo porque el Maestro ha llegado a tu vida. Uno que no se equivoca nunca y que te ayudará a despertar del sueño tan rápidamente como sea posible.

Nenhum comentário:

Postar um comentário