Rieu

26/04/2015

Naranjas y limones en la Magia y la Vida


Naranjas y limones son bastante maravilloso en que ambos son componentes interesantes en una serie de hechizos de amor.

Los limones se utiliza tanto en el amor y la separación de los hechizos, así como la limpieza. Los aceites y las hojas de una planta de limón se pueden utilizar en baños rituales. También pueden ser utilizados como una forma de "limpiar" su vida de algo, por lo tanto, el aspecto de la separación. La ralladura de limón, cortezas, jugo, y las cáscaras se pueden utilizar en la cocción algo con una intención amor.
Es mejor usar el azúcar con los limones para un mejor efecto.

Naranjas, por otro lado, no tienen el aspecto de limpieza / separación que los limones hacen. En cambio, las naranjas se han convertido en un símbolo del Sol y las energías solares. Puede utilizar las cáscaras de naranja en el té, el popurrí, encantos, sobres, etc. Naranja ayuda a iluminar el camino, ayudando a los perdidos y confundidos. Es una muy buena adición a las ceremonias y rituales de Yule.
Partes de Orange pueden ser utilizados para la adoración de Dios y en una serie de hechizos que implican el amor, encontrar un propósito / dirección, o para ofrecer a Dios durante el ritual.

Refinado de una cadena de respuesta con un amigo mío.
Kassandra Orama

-------------

Nenhum comentário:

Postar um comentário