Rieu

21/03/2015

La Magia de los Anillos ... En cuáles dedos debemos usarlos !!!.

Por que sean extremidades sensibles de nuestro cuerpo, a lo que usemos adecuadamente los anillos, elevamos al máximo el poder mágico de nuestros dedos.En los propios dedos tenemos posibilidad de extraer energías positivas como facilitadoras para nuestra vida.Esa energía que cito ya era conocida por varios pueblos antiguos, tales como babilônios y caldeus, cuyos sacerdotes usaban anillos de oro y piedras preciosas como instrumentos de alta magia. Para que obtengamos el efecto mágico de anillos no hay necesidad alguna de que los mismos pasen por ceremonias de consagración. Tal vez el único secreto sea usar anillos confeccionados con piedras que estén asociadas al planeta que corresponde cada dedo, objetivando que la energía del planeta en cuestión se manifieste positivamente en nuestra vida
DEDO MÍNIMO
Regido por Mercurio, planeta asociado a la magia y al conocimiento, a la comunicación y a la enseñanza. En este dedo es aconsejable usar.
ANILLOS DE CETRINO
(aumentan la capacidad de comunicación, especialmente de quien trabaja con el comercio),
PIRITA DORADA
(facilitador de comunicación con otros planes) o AMETISTA (piedra de la espiritualidad para aumentar la intuición y desarrollar poderes mágicos)

DEDO ANULAR
Regido por el sol, planeta asociado al brillo, al esplendor y al éxito profesional y personal. Aconsejable usar en este dedo anillos de GRANADA (para ayudar a vencer los obstáculos, además de aumentar el charme y sensualidad), PIEDRA-Del-SOL (atrae éxito, reconocimiento profesional, brillo y prestigio) o AGATÁ-DE-FUEGO (proporciona vitalidad y poder de liderazgo). La alianza de ORO también es indicada para este dedo, pues el oro es un metal relacionado al sol y tiene el poder de conferir durabilidad a la boda.

DEDO MEDIO
Regido por Saturno, planeta asociado a la responsabilidad y la sabiduría adquirida con la experiencia. Recomendable usar en este dedo anillos de ÓNIX (aumenta la concentración y ayuda a solucionar problemas heredados de otras encarnaciones), HEMATITA (transforma las energías negativas en positivas) o TURMALINA NEGRA (aleja las malas vibraciones).

DEDO INDICADOR
Regido por Júpiter, planeta asociado a la expansión y la victoria. Use en ese dedo anillos de cristal blanco (ayuda a ampliar los horizontes, atrae bendiciones y ayuda a superar los obstáculos del día-a-día)

DEDO PULGAR
Está asociado al libre-albedrío. NO CONVIENE USAR NINGÚN ANILLO EN ESTE DEDO, pues ningún factor externo debe influenciar su voluntad.  

Nenhum comentário:

Postar um comentário