Rieu

25/02/2015

Perguntas Frequentes - cuál es la diferencia entre Wicca y la brujería?

Aquí está una manera fácil de comparar .... 

¿Cuál es la Wicca?

Aunque se basa en las creencias antiguas, incluyendo aspectos del paganismo y la espiritualidad basada en la naturaleza, la Wicca fue fundada por el antropólogo Gerald Gardner en la década de 1950, de acuerdo con "Grupos mágico-religioso y ritual Actividades" (CRC Press, 2008). Wicca es una religión nueva que combina sobreviven las tradiciones populares y elementos más modernos. Se basa libremente en los ritos occidentales europeas y ritos paganos que se han realizado durante siglos - antes, durante y después de la época de Jesús - como la reverencia de la naturaleza, el respeto del ciclo de las estaciones, la celebración de la cosecha, y haciendo magia . Wiccanos suelen pasar por un entrenamiento y estudio Wicca, a menudo un período de un año y un día. Si lo desean, pueden experimentar un ritual de iniciación cuando completen sus estudios iniciales. Permítanme señalar que no todos los paganos son Wicca, Wicca y no tienen por qué ser la única vía de elección para una bruja.

¿Cuál es la brujería?
La práctica de la magia que incluye la observación de las fases de la luna y el paganismo, la herbolaria, trabajando con energía de la tierra y las estaciones, la curación, el ritual, la adivinación, el contacto con los espíritus.

¿Qué es una bruja?
En la antigüedad, las brujas eran chamanes, brujos y curanderos, con un conocimiento de las propiedades medicinales de las plantas. Hoy en día, una bruja es una persona que practica ya sea en solitario o en grupo, alguna forma de magia, y ni el paganismo. Algunos no tienen creencias y prácticas espirituales o religiosas específicas, y algunos lo hacen. La mayoría cree en la reencarnación. Naturaleza y fases lunares juegan un papel importante en sus creencias y prácticas. Ritos estacionales son comúnmente reconocidas. Lo que realmente me gusta de ser una bruja moderna es que es bien tomar elementos de muchas creencias y prácticas, para crear mi propia inclinación única en la artesanía. Mi camino espiritual.

¿Cuál es el paganismo?
Creencias precristianas y adoración de muchos dioses, o el politeísmo.Wicca es una religión pagana, al igual que Asatru (Norse Paganismo), el druidismo, chamanismo, y los antiguos egipcios, romanos, griegos y de otras religiones.

¿Cuál es el neopaganismo?
Se refiere a un grupo de muchos sistemas de creencias religiosas que son reconstrucciones de antiguas religiones paganas o "nuevo" paganismo.Neopaganos disfrutar de la libertad de tomar elementos de muchas creencias y prácticas espirituales, folk y paganos, para crear su propio y único camino.


Recebi da irmãzinha de alma Kassandra Orama

Nenhum comentário:

Postar um comentário