Rieu

14/02/2015

15 Consejos para empáticos Y las personas altamente sensibles


Capacidad empática le permite leer y entender la energía de las personas. Esta capacidad puede ser genética, que pasa de generación en generación. Usted puede compartir esta capacidad con un familiar, a fin de buscar en su árbol de familia; Qué nadie más parece ajustarse a la descripción? Empáticos tienen la capacidad de escanear la energía de otro de los pensamientos, sentimientos y posiblemente por el pasado, el presente y el futuro se repitan casos de la vida. La mayoría de los empáticos son conscientes de cómo esto realmente funciona, y han aceptado que son sensibles a la energía de otras personas. La capacidad de percibir correctamente y, en cierta medida, reflejar la energía de otro es un desafío. Este regalo nos permite dirigimos a nosotros mismos a través de la vida con la percepción añadido. ¡Tienes que ser selectivo y tener habilidades de afrontamiento en su lugar, si no fácilmente se sentirá abrumado.

Estos son algunos excelentes métodos para afrontamiento:

1. Programe tiempo con usted:
Pasar tiempo a solas crea el espacio necesario para liberar la emoción, la energía y el estrés.

2. Las afirmaciones positivas:
Los mensajes cortos que forman a los patrones de pensamiento. Un ejemplo: "Que me recibís lo que está en mi mejor y más alto bien en este momento"

3. Blindaje:
La colocación de un escudo protector de la luz blanca que está alrededor y te encierra en una burbuja, recuerde hacer un cable de conexión a tierra para que no flotar lejos!

4. Chakra de limpiar y equilibrar:
La limpieza regular de los chakras, mantendrá su campo de energía libre de energía negativa o no deseado. Re-equilibrar ellos mediante la incorporación de la energía que va a crear la alineación y el equilibrio.

5. Centrado:
Alinearse con el espíritu y salir de Ego. Trate de vivir en el momento y cualquier emoción que surge expresa y liberarlo.

6. Piedras:
Algunas personas encuentran que los cristales y las piedras preciosas de la ayuda en la limpieza de la energía negativa y mantener el equilibrio. Elige la tuya por tratar varias piedras diferentes, y prestando atención a cómo se siente cada uno.

7. La aromaterapia:
Los aceites esenciales pueden mejorar el bienestar. Elija lo que eleva o calma tu estado de ánimo.

8. El perdón:
Perdonar a los demás y perdonar a uno mismo es una de las herramientas más poderosas que tenemos. Se borrará su energía y aumentar su tasa vibratoria.

9. Puesta a tierra:
Contamos con un cable de conexión a tierra en el chakra de la raíz que nos conecta con la tierra. Ser consciente de esto y el uso de este cable tanto a enviar la energía negativa en la tierra donde es absorbido y dibujo nutrir la energía desde el centro de la tierra aumentará su flujo energético.

10. Meditación:
Se tranquiliza la mente para que pueda centrarse, estar presente y escuchar la voz interior.

11. relajante:
Relájese usando música o sonidos de la naturaleza.

12. Animales y Naturaleza:
Estar en la naturaleza o pasar tiempo con nuestras mascotas es una gran manera de relajarse, la energía clara y conectar.


13. Manchas:
Los nativos americanos han estado haciendo esto con grandes resultados durante años. Quemar salvia al tiempo que afirmaba la intención es un gran método para limpiar la energía.

14. Yoga:
El yoga es eficaz, ya que combina la respiración, centrado y de puesta a tierra. Una maravillosa manera de elevar la energía de vibración.

15. La gratitud y la revista intención:
Terminar el día escribiendo una lista de cosas que estás agradecido y luego declarando su intención de trabajar para mantiene el flujo energético constante.


Nenhum comentário:

Postar um comentário