Rieu

25/07/2014

Invocacion A Todos Los Espíritus Elementales

SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE
llama a los Guardianes de los Elementos cuando hagas un ritual
Los mismos son fuerzas cósmicas muy poderosas representadas por seres vivientes invisibles al ojo común y constituyen una verdadera fuente de poder. A estas entidades se les solicita ayuda en forma permanente y conviene con ellas entablar amistad, pues son muy sensibles y sutilmente vengativas con quienes causan daño a la naturaleza.
Según la tradición celta a los elementales se les debe invocar con respeto ofreciéndoles regalos a ser posibles manuales. Cada grupo tiene sus características, su color,su orientación, su tiempo en el día y al igual que los humanos,sienten atracción a determinadas cosas. A eso lo llamamos ofrendas.
Presento unos pasos para seguir la invocación, pero repito que no es "receta de cocina", cada uno podrá realizar el ritual que su corazón le dicte.
¿Cuándo realizar la invocación?
Cada vez que realices un ritual de una celebración wicca por ejemplo: Beltane, Samheim, etc.… y debes recurrir al elemental de la estación y la orientación…
Cuando tengas necesidad de sentirte ma fuertes y seguro, o si sufres de problemas económicos, llama al elemental de la tierra y te ayudara. Si quieres mejorar o incrementar tu magnetismo invoca al elemental del Fuego. Pero si lo que buscas es fomentar tu creatividad, o acceder a mundos invisibles el elemental del Agua te abrirá el camino, mientras que con el elemental del Aire tu capacidad de concentración se desarrollara mucho mas.
Marca un circulo en deosil (deosil significa en la dirección de las manecillas del reloj). Si ya tienes tu athame (la daga) o la espada, trázalos con ello, es lo recomendable. Si aun no los tienes busca una vara de arbol pero no la arranques y hazlo con ella.
Invócalos con la oración que hay abajo. Después invoca al elemental que con el que desees conectar.
Traza por tres veces el círculo en Deosil.

Ten listo una representación de cada uno de los cuatro elementos. Busca la caída de la tarde para los elementales de la tierra, la noche para el fuego, el amanecer para el aire y el mediodía para el agua, aunque esto no es obligatorio pero te ayudara si es tu primera vez.
Ten preparado un regalo, algo realizado con tu mano. No debe ser costoso, pero deberia ser representaivo del elemental al que invoques. No es lo mismo regalo que ofrenda ya que esta es algo a lo que ellos se sienten atraidos, mientras que el regalo esta elaborado con algo que representa el elemento.
Saluda, se siempre correcto con ellos, tratalos bien y seran tus amigos, y no pidas lo que no estés dispuesto a retribuir.
Cuando termines, declara el círculo abierto pero nunca roto.
Se comienza formando un circulo cerrado como proteccion al oficiante, para que no entre nadie “no invitado” a interferir. Por eso al terminar se abre el circulo. En magia la energia no se puede romper.Ese es un termino material (trabajar la materia). Se abre un circulo para salir, se cierra para proteger, nunca se debe romper eso implicaria violencia y se volveria contra nosotros.

Invocación a todos los Espíritus Elementales:


¡Espíritus Elementales, acérquense a mí!
Gnomos, compartan su humor conmigo.
Ondinas, jueguen en mi presencia.
Silfos, que la brisa me acaricie.
Salamandras, muévanse en las llamas de las velas.
¡Espíritus Elementales, Gracias por venir!


(enviado por Kassandra Orama)

Nenhum comentário:

Postar um comentário