Rieu

20/02/2016

Ser libre de expresarse Espiritualmente



Si a veces se siente como si hubiera un tabú en la discusión no convencionales de los temas espirituales, es porque existe. La mayoría de las personas no parecen entender el conocimiento esotérico, y en una conversación que puede llegar a llegar a ninguna parte, peor aún, si usted sigue sus causas suficientes través de la sociedad y las diversas estructuras sociales, descubrirá un mal que quiere que callas , y no quiere que usted sepa.
El mal es el mejor término para usar aquí. No he utilizado mucho como usted entra en el bien y el mal no existen realmente argumento, pero no, por el mal me refiero mal, y estoy seguro de que sabes lo que quiero decir.
Los que practican el conocimiento metafísico son susceptibles de ser atacados por todos lados, y lo más destacado por los creyentes y ateos religiosos, lo cual es una de las principales razones por las que el conocimiento esotérico se ha mantenido en secreto tanto. En contra de la búsqueda de conocimiento espiritual superior viene a menudo la persona promedio que no sabe realmente lo que la metafísica se trata, y la atención, y con ellos un practicante del conocimiento esotérico puede parecer ridícula. Luego están los creyentes religiosos, algunos de los que creen que tiene que erradicar e ir en una misión para destruirlo. Y luego están los matones que se encuentran a una persona pobre tratando de explicar acerca de las cosas que nadie puede ver (el no-físico), lo que les presenta con un objetivo fácil, que es como una víctima que les entregó en bandeja. Y luego están los que saben lo que es el conocimiento superior sobre y tienen sus propias agendas esotéricos y quieren acabar con las alternativas. A veces utilizan el conocimiento esotérico, pero invertida; que pueden ser verdaderamente mal, pero trabajan en secreto y se oculta.
Es difícil de todos modos para la mayoría de la gente a comprender más altas verdades espirituales; la no-física espiritual es más allá del ámbito ordinario de experiencia. Pero si lo hace el tipo correcto de ejercicios, puede experimentar cosas metafísicas que la mayoría de la gente nunca va a entender. Cuando usted experimenta un conocimiento más alto, de pie por ella, y ser inteligentes en la forma de expresarlo, saber cuándo se puede hablar y de qué manera.
Cuando usted sabe que debe hablar, superar el miedo y ser valientes, y si se puede, unirse con otros que también quieren que sus voces sean escuchadas.
Verdad Ataques ignorancia
Durante mucho tiempo, las personas que han hablado de las realidades cósmicas espirituales han sido atacados, por lo que no solía ser escuelas esotéricas y sociedades secretas.
Si es probable que se ponga en peligro al hablar libremente acerca de la espiritualidad, entonces, por supuesto, lo mejor es asegurarse de que su seguridad es lo primero, y lo retiren de peligro. Si estás en un país donde se puede hablar con libertad por la ley, entonces todavía esperar para llegar contra una avalancha de insultos, pero no se deje intimidar por ellos.
Si se comunica cosas en su mayoría de naturaleza no física, que está en una posición vulnerable. La gente va a disfrutar de que le pone abajo y degradante. Algunos incluso se embarcan en una campaña de odio en contra de usted con un misionero como celo.
Muchas personas tienen creencias sin darse cuenta, o tener una creencia religiosa, y atacar lo que ellos creen que son las amenazas a su creencia.
Hay maneras sutiles de influencia que permean la sociedad que debe buscar en y tener en cuenta. Entre ellas se encuentran las generalizaciones intolerantes como el uso de la palabra culto, chiflado, o no convencionales, que se han reflejado muchas veces en el pasado por la caza de brujas, inquisiciones, las purgas de los herejes, etc.
El ateísmo no pasen a Espiritualidad
Hoy en día en las religiones del mundo occidental todavía puede estar a la vanguardia de una sociedad, pero a medida que las personas dejen religiones cada vez que se están poniendo en una caja y se tolera o abrazado por las sociedades seculares más amplios, dependiendo de lo que la sociedad es, al mismo tiempo el ateísmo se apoya cada vez más. ateísmo moderno de vez en cuando se cruza en la espiritualidad con la ciencia, pero nunca es capaz de entender el conocimiento esotérico, ya que no entiende por experiencia personal más allá del reino físico.
Por ello, muchos condenan experiencia metafísica como un producto de la imaginación y, en caso de que llegue a la espiritualidad, algunos crean teorías sobre la unidad de la conciencia, la interconexión de la existencia, de múltiples dimensiones, fenómenos psíquicos, etc. Pero ellos estudian desde el exterior como la ciencia convencional hace, haciendo caso omiso de la ciencia interior de la metafísica.
Algunos ateos pueden ridiculizar y suprimir los practicantes de conocimiento esotérico tanto como creyentes religiosos pueden, y algunos de los actos más brutales de la supresión de la historia han sido llevadas a cabo por los regímenes ateos.
Hay una represión de conocimiento esotérico en la Sociedad
Es fácil sacar conclusiones sobre la base de lo que se ve en el mundo tridimensional, pero mucho más difícil en realidad experimentan realidades más allá de ella. El cuerpo físico es capaz de ver sólo un fragmento de la realidad; hay mucho más por ver más allá del cuerpo.
Los que tienen no física (fuera del cuerpo) la experiencia de verdades superiores y de las realidades más altas son atacados, inevitablemente, y con frecuencia queda sin voz en la sociedad. Puede garantizar que quienes así argumentan por la fuerza su punto en contra del conocimiento no físico no va a hacer lo que se necesita para obtener experiencia metafísica a sí mismos, y con frecuencia va a hacer todo lo posible para disuadir a otros de conseguirlo.
El conocimiento esotérico es poderosa; algunos grupos que tienen poder saben que, por lo que mantienen la mayoría ciegos a ella, e influyen en las masas para que se oponen a ella.
También hay gente que quiere borrar hasta el último fragmento del conocimiento esotérico del mundo, por lo que el mundo piensa como ellos. Son tan numerosos y agresivos que si usted quiere tener el derecho a conocer y expresar verdades espirituales cósmicos, que tendrá que ponerse de pie y luchar por ella. No ocultar su cabeza en la arena y caer en la oscuridad de la mediocridad. No deje mayor conocimiento espiritual ser borrado de la faz de la tierra. Si el valor de ella, luchar por ella.
Aquellos que están dormidos le quieren ser como ellos
Muchos tienen agendas, ya sea abiertamente o en secreto y tratar de sofocar las personas con un conocimiento superior al exigir que piensan como ellos, acusándolos de megalomanía y tratando de que se adecuen a las normas y valores de la estructura de la sociedad. Al igual que la iglesia quería que todo el mundo subordinado a su jerarquía, manteniendo que nadie podía experimentar la divinidad fuera de la caja limitada de la iglesia, cortando efectivamente a las personas fuera de la comunicación con la divinidad, y la garantía de que nadie se balanceó la barca de la Iglesia.
Citando la humildad, los que no tienen experiencia de los mundos superiores a veces tratan de silenciar a una persona con experiencia superior, infiriendo que nadie sabe verdades cósmicas no más que cualquier otro, y por lo tanto, nadie debe hablar como si supieran verdades superiores; pero eso es una trampa para negar el valor de la experiencia personal.
Si se puede entrar en el reino de la experiencia metafísica se le desbloqueando habilidades que tiene y que están ocultos, y va a abrir su experiencia de la vida. No se ajustan a las traviesas que desean que se duerme y ser como ellos; conocer la verdad, y expresarlo donde se puede.
Las ceremonias de los solsticios y equinoccios revivir el antiguo conocimiento de nuestros antepasados ​​y son un desafío hacia todas las instituciones jerárquicas sofocantes e individuos de mente estrecha hoy en día ya través de las edades, que han tratado de suprimir esta maravilla cosmológica y han tratado de privar a la humanidad de su derecho de nacimiento natural. Todo el mundo pensó que este conocimiento se perdió. Lo era, pero ahora se está volviendo.
Es tu derecho de nacimiento como ser humano, como una chispa de conciencia divina, a saber la verdad y la búsqueda de la misma. Es su derecho a regresar en la unidad a la fuente de la conciencia; que es lo que todo el universo fue creado. No deje que nadie le quita el derecho de hacer lo que fuimos creados".

By: Belsebuub 

Nenhum comentário:

Postar um comentário