Rieu

05/02/2016


Las relaciones son imágenes de espejo de su propia vida, cómo se siente y tratas a ti mismo, así como la forma de reaccionar y responder a diferentes situaciones y las personas que están a tu alrededor. Todas las relaciones ya sea que estén en un nivel emocional, físico, mental o espiritual, son parte del proceso de aprendizaje y la iluminación del alma.
No importa en qué categoría cae en una relación, que actúa como una herramienta de enseñanza para que usted entienda las lecciones que tu alma necesita aprender. Puede ayudar a comprender, cambiar o mejorar sus cualidades individuales.
Cada relación es una oportunidad para el crecimiento del alma. Diferentes tipos de relaciones tienen la extraña manera de mostrarle dónde y lo que necesita para trabajar en su vida. A veces, revelan sus vulnerabilidades e inseguridades, o su necesidad de atención, aprobación y aceptación. Igualmente, se pueden identificar dónde puede ser atrapado en una rutina, o donde se necesita el amor, la paz, la curación, o la alegría en su vida. No recuerdo todas las relaciones tienen que ser de uno-a-uno con un solo individuo. Pueden ser con un grupo, una organización, una mascota, o incluso un incidente o situación.
Algunas relaciones son simplemente allí para que usted pueda experimentar el amor o podría ser una forma de mostrar que lo que no quieres en tu próxima relación. Por eso, cuando es el momento de desarrollar una relación, podrás ser más conscientes y tienen la capacidad de manifestar el tipo de relación que desea - uno que sirve a su propósito más elevado. En cualquier caso, cuando se aprende a abrir su corazón y ver una relación particular con los ojos de tu alma, descubrirá una mejor relación que te espera - la relación de tu alma-yo.
Lección de esta semana
Esta semana escribir en su diario las relaciones que has tenido en el pasado, y ver si te han guiado en la dirección de donde está ahora, o te preguntas si te llevaron lejos de su propósito?
En otra página, escribir todas las relaciones que están sucediendo en su vida en este momento.
Pregúntese:
"¿Qué estoy aprendiendo de esta relación?"
"¿Qué cualidades estoy en desarrollo?"
"¿Es esta relación para mi mayor bien?"
"¿Cómo puedo hacer esta relación mejor?"
"¿Estamos aprendiendo el uno del otro?"
"¿Qué he aprendido o todavía está aprendiendo acerca de mí mismo a través de esta relación?"
"¿Están las personas en mi vida empoderamiento y animarme a ser todo lo que puedo ser?"
Dentro de toda relación, hay una lección codificado que
Usted esperanzadamente has aprendido o todavía necesita aprender.
Que tengan una semana llena del Alma


By: John Holland

Nenhum comentário:

Postar um comentário