Rieu

18/01/2016

Energía: Las cosas de la noche


Se ha preguntado que está causando los sonidos que se escuchan en la noche? Esos sonidos misteriosos que nos atraen de nuestro estado de somnolencia pueden enviar nuestras mentes tambaleándose en reproducir escenas de una película de terror. Aparte de las causas obvias físicas, como la eólica, una casa de sedimentación, o animales merodeando alrededor, puede haber otras causas sobrenaturales. En lugar de sentirse inmediatamente el miedo, considere estas explicaciones que puede fijar su mente en la facilidad.

Nuestros Guías Espirituales pueden ser una de las principales fuentes de ruido en nuestra casa. Cuando estamos durmiendo o simplemente descansando, esto es cuando nuestras mentes están en el estado más claro. Muchas veces, nuestros Guías Espirituales tratan de obtener mensajes a nosotros en el día que pasó desapercibido por nosotros. Muchos de nosotros tenemos tareas durante el día en que nuestras mentes se centran en no permitirnos estar en el momento presente para percibir sus mensajes. Cuando nuestras mentes están claras, somos más sensibles a su frecuencia y podemos ser más conscientes de su presencia. Pueden ser responsables por darnos mensajes, la curación, el ajuste de la sensibilidad de la energía, la enseñanza, y que nos protege cuando están cerca. La próxima vez que se despierta en medio de la noche, frente a sus guías espirituales ya sea por hablar en voz alta o con su voz interior. Comunicarse con ellos algo que le gustaría y pedir su presencia a su alrededor. Por lo menos, esto traerá en sus Guías si no estuvieran ya presentes en su habitación y darle mayor comodidad y protección.

Amados en Espíritu también vienen a visitarnos en el estado de sueño y por la noche cuando nuestras mentes están todavía. Esto sucede a menudo cuando han hecho la transición recientemente en el Espíritu y no pueden entrar en contacto con sus miembros vivos de la familia durante el ciclo de dolor. Cuando nos afligimos, estamos rodeados de emociones fuertes, lo que crea un engrosamiento de energía alrededor de nuestro propio espíritu. Esta pesadez es difícil de penetrar para obtener los mensajes que deseamos de nuestros miembros de la familia recientemente espíritu. Muchos seres queridos en Espíritu aparecen mientras dormimos y puede comunicarse con nosotros telepáticamente en el estado de sueño. También pueden proyectarse en nuestra conciencia sueño. Cuando nos despertamos bruscamente de su sueño, podemos sentir la presencia en la sala. A veces, sentimos que alguien nos está mirando cuando nos despertamos. Esto puede ser a nuestros seres queridos, literalmente, velando por nosotros.

A veces, nos astral viajar por la noche. Astral viajar durante el sueño significa que su espíritu ha dejado su cuerpo mientras que usted está soñando. Esto puede ser por razones de aprendizaje, la educación, el crecimiento espiritual, y visitando nuestras guías Espíritu y seres queridos en el plano astral. Desde sus seres queridos en Espíritu residen en el plano astral, y tu espíritu está viajando allí mientras su cuerpo físico descansa, puede comunicarse más eficazmente con ellos ya que ambos están en el mismo plano de la existencia. Cuando llegamos de vuelta al cuerpo, a veces oímos ruido al entrar de nuevo en el plano físico. Podemos escuchar nuestro propio pulso, nuestra frecuencia de energía, y nuestra respiración. Puede que no sea fácil de procesar por eso que estamos escuchando estos sonidos. Puede ser una mezcla del reino físico y el plano astral, como un zumbido o alguien llamando a nuestro nombre. Si usted está interesado en los viajes astrales, llamar a sus guías espirituales antes de dormirse y hacerles saber que le gustaría viajar. Puede que no ocurra de inmediato, y usted no puede recordarlo todo, pero tener paciencia. Cuando las condiciones son adecuadas, tus guías te llevarán en este viaje. Si te despiertas y sientes que no duerme en absoluto con ninguna razón sonido, esto puede ser una señal de que estuviera viajando toda la noche.

La energía cinética también puede jugar un papel importante en el sonido, el ruido y movimiento de los objetos en la noche. El estrés, la ira y la acumulación en la emoción pueden ser los ingredientes perfectos para la liberación de energía cinética. Cuando la acumulación de la energía y la emoción suceder que no se libera rápidamente, es similar a una lata de refresco siendo sacudido. Cuando finalmente se libera, se creará una mini explosión. Cuando descansamos o pueden ocurrir sueño, sanación y liberación. Procesamos muchas cosas en nuestro estado de sueño, incluidas las situaciones y emociones. Cuando liberamos la energía, esta energía, literalmente, puede ser tan poderosa que afecta a la electrónica o puede mover objetos. ¿Alguna vez ha despertado en medio de la noche con la TV o la alarma en? Este es un excelente ejemplo de cómo eso puede ocurrir.

Energía afecta a la energía. Cuanto mayor sea la acumulación, más grande es la liberación. Cuanto mayor es el lanzamiento, el más potente de la explosión. El más condensada que es, más que puede afectar a los objetos físicos. Las películas han llamado a este efecto poltergeist, cuando en realidad se trata de una energía sin conciencia que emana de nosotros. Para impedir este importante lanzamiento, implementar un régimen diario para ayudarle con la liberación de todos los aspectos emocionales acumulación y el estrés del día. El ejercicio, la meditación, cristales, o incluso un buen baño con aromaterapia pueden ayudar a liberar la energía cinética de una manera reglamentada más consistente.

Energía residual se puede dejar en los lugares donde dormimos o residir. La energía o las emociones que se produce por situaciones o las personas pueden "colgar alrededor." ¿Alguna vez has escuchado esa expresión: "Me siento como si tuviera una nube oscura siguiéndome?" Esta podría ser la energía residual que no ha salido de su casa ! Esta energía se puede concentrar en una habitación más que los otros, la creación de un bolsillo de la energía. Cada vez que usted camina a través de ese bolsillo de la energía, que sin saberlo, puede estar recogiendo algunos de los sonidos, recuerdos y sentimientos asociados a ella. Algunas de las causas pueden ser de un argumento, sus propias emociones anteriores, las emociones de otras personas (adolescentes rezuman emociones fuertes), o una situación que se produjo en su casa desde hace años, o que ocurrió ayer.

Tal vez, de ir a trabajar y cuando usted está fuera de su casa se siente muy bien, pero cuando llegas a casa te sientas mal. Cuando usted está durmiendo, usted puede ser más perceptivo de estos sentimientos, sonidos, o recuerdos, ya que son más abiertos y claros por la noche. Quizá sea el momento para usted para limpiar esta energía fuera de su hogar. Usted puede limpiar esta energía con la quema de salvia blanca, incienso, sangre de dragón, trabajando con diapasones, Feng Shui, y otros métodos de compensación. Piense en ello como la limpieza de su casa. Del mismo modo que lo haría con la física, por lo que debes limpiar la energía.

Así que, la próxima vez que usted se despierta preguntándose lo que está haciendo ruido en su casa, tomar una respiración profunda. Si ha eliminado todas las causas físicas, revise estas otras razones. Usted puede descubrir más sobre la energía en el mundo invisible, y usted mismo, de lo que esperaba.


By: Whitney McNeill

Nenhum comentário:

Postar um comentário